Narrador omnisciente:
Mientras iban a investigar, obviamente el deperdicio de vendajes y el duende iban discutiendo.
—¡Ya diganme a donde vamos! —gritó Chuuya mientras que Dazai caminaba sobre un muro y ____ avanzaba intentando ignorarlos, no tiene ganas de discutir.
—No puedo, estoy muy ocupado respirando. —respondió Dazai.
—¡Maldito mocoso! —le dijo para luego tirarle una patada, la cual Dazai esquivó fácilmente.
—¡Oye tu! ¡¿A dónde vamos?! —le preguntó ahora a ____.
—Mira, yo tengo nombre, me llamo Igarashi ____. Ah y ese papel higiénico andante es Dazai Osamu.
—Como sea, ¿entonces a dónde vamos? —insistía.
—A investigar. —respondió simple la chica.
—¿Y a qué lugar se supone que vamos?
—¿Preguntar es lo unico para lo que sirves? —dijo el castaño molestando así Chuuya.
—¡¡¿Qué acabas de decir?!! —respondió molesto.
—¿También estas sordo? —agreó el castaño para seguir molestando.
En eso de repente hubo una explosión.
—¡¿que demonios?! —dijo casi para si mismo el oji-azul.
—Ah...Allí es a donde vamos. —dijeron ambos a chuuya.
—¡¿Eeh?! ¡¿Entonces qué esperan?! —exclamó mientras empezaba a correr.
Los otros dos solo suspiraron con cansancio y comenzaron a correr también hacia el lugar.
Al llegar unos tipos los atacaron pero todos terminaron muertos y ninguno de los tres jóvenes estaba herido...bueno, Dazai tenía un mínimo corte en la mejilla pero era algo insignificante.
—¿Quieres que te de el golpe final?, aunque te trataran morirás y si te quedas ahí morirás en 5 minutos, eso es mucho dolor. —le dijo el castaño a uno de los tipos, el cual aún seguía con vida...pero no duraría mucho.
Dazai comenzó a dispararle repetidas veces, manteniendo una sonrisa maniática en su rostro, pero entonces chuuya intervino y le arrebato el arma con una patada.
—No le dispares mas a un cadáver... —le dijo serio.
—Sí...Si tu lo dices debe ser cierto... —le respondió para luego irse caminando hacía adentro del lugar donde verían a una persona.
Al llegar Randou-san estaba frente a una chimenea, decía tener mucho frío a pesar de las ropas que traia y estar frente al fuego.
Contó todo lo que le pasó en el barrio montero y sobre que vio al arahabaki en aquel lugar. Después los tres jovenes se fueron a un arcade a jugar en unas máquinas, Chuuya y Dazai apostaron que el que perdiera seria el "perro" del ganador; Chuuya perdió, así que comenzaron a discutir y terminaron en la conclusión de que el que resolviera la investigación primero, el perdedor sería su perro.En eso entraron un par de jóvenes al arcade y Chuuya se escondió, dijo que no llamaran la atención, aquellos chicos parecian buscarlo, y Dazai como siempre hizo de las suyas.
—¡Nakahara chuuya! —gritó llamando la atención del par, los cuales se dirijieron a donde estaban.
Comenzaron a hablar con Chuuya y a decirle lo de los compañeros que habian sido capturados a lo cual el chico los regañó por haberse acercado a un lugar que no debían, y como siempre Dazai metió su cuchara mencionado que Chuuya tenia un trabajo de la Mafia a lo cual el chico de pelo gris saco una navaja, quiso atacar, y tomo a ____ poniéndole la navaja en el cuello.
Dazai se hizo el miedoso de forma burlona y tomo su celular para llamar a Mori, luego le dijo que soltaran a los integrantes de las ovejas.Al instante el extraño chico recibió una llamada, le dijeron que los de la Mafia habían hecho movimientos; estonces el chico avento a ___ hacia Chuuya haciendo que esta golpera con el pecho del él, a lo que después la otra chica que también estaba ahí empujo a ____ haciendo que esta callera al suelo. La Igarashi seguía sin ninguna expresión en su rostro.
Mientras tanto la otra chica abrazó a Chuuya por el brazo y habló.—Alejate de mi Chuuya mugre mafiosa...—le dijo con mirada filosa, luego habló al chico— Nee~ Chuuya-kun, ¿verdad que tu no tienes nada que ver con estos niños mafiosos? —él no respondió.
____ se levantó del suelo, segundos después caminando hacia la salida.
—Vamonos, tenemos trabajo. —y seguidamente de salir del lugar Dazai la siguio.
—¿Por que no la mataste? —le preguntó.
—Porque no me parece que haya hecho algo que ameritara la muerte, si me hubieran mandado a matarla así sea solo por chocar accidentalmente con alguien lo hubiera hecho, pero a mi parecer no hizo nada para que yo la matara, a parte de que seria una perdida de tiempo y no gano nada. —le respondió a su compañero.
—Ya veo...
Mientras tanto Chuuya que iba detrás de ellos alcanzó a oír la respuesta de la chica, lo cual lo sorprendido un poco viniendo de una mafiosa acesina y se puso a pensar en algo de lo que no se había dado cuenta...de cual era la habilidad sobrenatural de ____, él no lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]
FanfictionChuuya conoce a ____ cuando entra a la Mafia. Tras muchos momentos y vivencias ambos comienzan a enamorarse uno del otro, pero nunca se lo confiesan. Ninguno contaba con que ella se iría de la Port Mafia junto con Dazai y se uniría a la Agencia de...