Narrador omnisciente:
Había un nuevo integrante en la agencia: Nakajima Atsushi, hoy le tocó hacer una misión con Tanizaki y se podria decir que también con naomi.
Narra ____:
Conozco a Dazai desde hace años y sé que no por nada se hacerco a aquella mujer rubia, a decir verdad me da mala espina. Así que mejor sigo a los chicos y observo.
Narrador omnisciente:
Comenzó a seguir a los otros a escondidas.
Despues de un rato de caminar, los chicos entraron a un callejón sin salida y la mujer los empezó a atacar pues resulto ser de la Mafia, ____ los estaba observando de no muy lejos y cuando se percató de esto fue a ayudarlos, cuando llego hasta ellos Tanizaki ya estaba mostrando una gran sed de sangre, este uso su poder "nieve tenue" y comenzo a ahorcar a Higuchi, cuando de repente algo lo ataco por la espalda, era Rashoumon.
____ se encontraba con Naomi esperando a que Tanizaki matara a la rubia, para llevar después a Naomi con la doctora Yosano, pues desde que entró a la agencia ya no solía usar su habilidad en los demás, de eso se encargaba la doctora.Narra TN:
De repente algo ataco a Tanizaki, era rashoumon, esto era malo significaba que Akutagawa estaba aquí, el antiguo subordinado de Dazai y un viejo amigo mío.
Las cosas se van a poner interesantes, Dazai ya debe estar cerca, si no es que ya está viendo todo.
Narrador omnisciente:
Akutagawa había ignorado completamente la presencia de ____ y fue directo a Atsushi.
La Igarashi podía atacar Akutagawa, pero una parte de ella se lo impedía, sentía que lo traicionaba aún más...pero eso no pasaba con la rubia oxigenada que agarró sus metralletas alistandose para atacarla.
____ sonrió burlona y empezó a sacar sus cuchillas, cuando de repente alguien llegó por detrás, tocó su hombro anulando su poder y en movimiento rápido este se interpuso entre el chico tigre y Akutagawa, también anulando sus poderes.
Higuchi se quedó mirando y se dispuso a querer atacar pero Akutagawa la detuvo diciéndole algunas cosas; los tres chicos, Tanizaki, Naomi y Atsushi, estaban desmayados.—Ha pasado tiempo ____, Dazai-san. —dijo Akutagawa.
—Senpai, ¿conoce a estas
personas? —preguntó Higuchi aún con los dedos en los gatillos; no se confiaba.—Claro. —respondió ____ antes que el sin cejas— ¿Cómo has estado Akutagawa? ¿Y cómo ha estado gin? —preguntó
Narra higuchi:
¿Gin?, ¿Quién es Gin?, a solo que esté hablando de ese Gin, ¿Y por qué le pregunta al Senpai?, y ¿De qué los conoce?
—Ella está bien. —contestó mi Senpai.
¡¿Ella?! ¡¿Acaso está hablando de una mujer?! ¡¿quién?!
—Genial, pero nosotros nos tenemos que ir y preferiría evitarnos
problemas. —habló el castaño.—Bien, por ahora hasta aquí lo dejo. —dijo Senpai.
El Senpai les esta diciendo sobre la recompensa por el
hombre-tigre, les hablaba como si los conociera desde hace tiempo, ¿quiénes serán estas personas?, no creo que unos detectives puedan o deban hablar así como si nada con un mafioso como el Senpai.Narrador omnisciente:
Después de eso dazai y ____ llevaron a los chicos a recibir el tratamiento de yosano-sensei.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]
FanfictionChuuya conoce a ____ cuando entra a la Mafia. Tras muchos momentos y vivencias ambos comienzan a enamorarse uno del otro, pero nunca se lo confiesan. Ninguno contaba con que ella se iría de la Port Mafia junto con Dazai y se uniría a la Agencia de...