┊003.┊𝗦𝗜𝗖𝗞

1.4K 97 14
                                    

[Narra Chanwoo]

Realmente no entendia como era posible,que aun despues de una semana,me siga sintiendo mal,estoy teniendo problemas,me agarran nauseas,me duele todo el cuerpo y encima tengo problemas con la comida,realmente no entendia que estaba pasando,la señora hwang me habia pedido que fueramos al medico,pero yo me negue no tenia ganas de ir sinceramente,estaba muy cansado.

-¿chanwoo puedo pasar?-me pregunto,la voz de la señora hwang,detras de la puerta.

-si pase-le indique debilmente,ella abrio la puerta levemente,para mirarme.

-permiso,disculpa que te moleste,pero me atrevi a llamar a una medica conocida espero no te moleste-me dijo,para dejar ver detras suyo una mujer joven que me miraba sonriendo.

-buenos dias soy la doctora Zhing-me dijo,yo me sente en la cama.

-buenos dias,soy chanwoo-le dije.

-no te molesta si ella te revisa,se que no deberia meterme,pero estoy muy preocupada-me dijo,yo le sonrei levemente.

-esta bien no se preocupe-le dije.

-bueno chanwoo-me dijo la doctora-¿puedes sentarte?-me pregunto,yo asenti,para destaparme de las cobijas y sentarme en la cama,ella se acerco y apoyo su maletin a un lado,para sacar algunos elementos de el.-dime que es lo que sientes-pregunto.

-bueno estoy teniendo muchas nauseas,me duele el cuerpo y tengo problemas con la comida-le explique,ella me miro y asintio,escucho los latidos de mi corazon,me tomo la temperatura y trato de notar si tenia alguna lesion.

-por lo que puedo ver,esto no es algo grave pero necesitariamos revisarte en el hospital,podrias mañana venir a mi consultorio-me dijo,yo la mire preocupado.

-¿es algo grave?-le pregunte alarmado,ella rio levemente.

-no-nego-para nada,pero es algo preferiria analizar antes de comentarlo,mañana puedes venir a mi consultorio-me dijo,yo mire a la señora hwang que asintio.

-esta bien-afirme-¿ a que hora?-le pregunte.

-a eso de las 10,en la mañana,tendremos que realizar unos analisis,para confirmar si mis sospechas son ciertas-me explico,yo asenti.

-muy bien-le dije,ella me dejo unas indicaciones hasta mañana,para luego despedirse y salir de la habitacion,yo solo me quede sentado algo confundido ¿que era lo que tenia?,¿sera algo grave?.


Despues de la visita de la doctora,estaba muy nervioso,no sabia por que pero tenia un malestar que me daba mala espina,tome la laptop de mi escritorio,busque algo de informacion de internet,busque lo que podia ser una enfermedad con esos sintomas,pero mi sorpresa se dejo ver,al notar los unicos resultados,sintomas de embarazo,yo me tense,sintomas de embarazo,no no eso no puede ser posible.Para sacarme las dudas,decidi comprar un test,ya que internet indicaba que esa era la mas probable para saber si lo estaba o no,yo con un malestar en la boca,asi que decidi sacarme de dudas,me puse de pie para vestirme y salir de la habitacion.

-señora hwang voy a salir-le dije,ella estaba en la cocina preparando algo de comer.

-¿a donde vas?-me pregunto-¿ya te sientes mejor?-me pregunto,yo asenti algo nervioso.

-enseguida regreso,ire a comprar unas aspirinas-le menti.

-oh bueno ve con cuidado,la farmacia de enfrente es la mas cercana-me dijo,yo asenti,sali del departamento,para luego bajar el complejo.y caminar por la calle,hasta cruzar enfrente donde estaba la farmacia,cuando ingrese habia una fila de dos personas y espere ancioso,estaba algo nervioso,cuando fue mi turno de atencion,una señora mayor me miro sonriendo.

-buenas tardes joven,digame-me pidio.

-buenos dias-le sonrei-podria darme un test de embarazo-le pedi,ella asintio,para luego caminar al fondo del pasillo,y regresar a los segundos con una caja pequeña de color rosado.

-aqui esta ¿algo mas?-me pregunto,yo negue-son 20  yenes-me dijo,yo asenti para entregarle el dinero,ella me entrego la bolsa y el cambio,para luego despedirme y salir de alli,camine hasta la salida,para luego volver a caminar hasta el apartamento.cuando llegue la señora hwang estaba en la sala.

-llegaste-me dijo,yo asenti.

-ire a la habitacion,podria avisarme cuando este la cena-le pedi,ella asintio para dejarme ir sin preguntar nada.entre rapidamente para sacarme la ropa y quedarme en bata,y entrar al baño,espero no sea asi,espero sea un error,realmente lo espero....


Ya habia pasado una hora que era la indicada para saber el resultado,yo estaba sentado en la tapa del baño,para mirar al test que todavia no habia sido observado,me puse de pie y lo tome,para luego volver a sentarme,a la cuenta de 3 levante el tubo y mis nervios se dispersaron.habia exactamente dos rayas color rojo,segun las instrucciones ese resultado indicaba positivo,yo senti mis ojos aguarse,no puede ser.....

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora