┊14.┊𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦

617 53 3
                                    

Aclaracion:Para las que quieran saber de quien interpretara al hijo de nuestra parejita sera el pequeño spencer de kiss me liar,es un manhwa muy bueno se los recomiendo,la pareja y los personajes son bellizimos,asi que pueden leerlo.sin mas que decir vamos al capitulo.

                                                                          ______________

[Narra Chanwoo]

Abri mis ojos lentamente,para ver el techo de la habitacion,lo reconocia perfectamente,senti que estaba mas aligerado,asi que me desperte de golpe sintiendo un leve dolor en el estomago,yo entre en panico ¿y mi bebe?.la puerta de la habitacion se dejo abrir para dar paso a isaac,quien venia sonriendo.

-hola despertaste-sonrio.

-¿donde esta mi bebe?-le pregunte alarmado,algo angustiado,el rio.

-tranquilo el esta bien-sonrio-es un niño muy sano pronto podras verlo-me dijo,yo senti mis ojos aguarse,para luego empezar a sollozar.-felicidades chanwoo-me dijo frotando mi hombro,yo solo pude llorar,mi bebe ya estaba aqui.-la señora hwang y la señora shinhao estan en camino estan muy emocionadas-me dijo.

-¿puedo ver al bebe?-pregunte,el nego.

-no aun no-nego-tuviste una ligera complicacion durante el parto,asi que tendras que esperar para verlo-me dijo,yo lo mire alarmado.

-¿el el esta bien?-pregunte,el asintio.

-si tranquilo por favor-me pidio,la puerta de la habitacion fue tocada,para luego abrirse dejando ver a la señora hwang sonriendo.

-permiso-dijo haciendo paso,para ver a la señora shinhao detras.-¿como estas?-pregunto.

-bien ya nacio el bebe-sonrei,ellas me miraron sonriendo.

-lo sabemos-afirmo la señora shinhao-isaac,nos llamo pero nos dijo que habias caido dormido,por el cansancio-dijo.

-estuviste dormido dos dias debido al parto-me dijo,yo lo mire sorprendido.

-eso fue mucho tiempo-dije,el asintio.

-estan benjamin y felix afuera-me dijo,yo asenti-ellos quieren conocer al bebe-me dijo,yo asenti.

-espero poder verlo pronto,ya quiero tenerlo entre mis brazos-comente emocionado,ellos asintieron,la puerta de la habitacion fue tocada levemente,para luego abrirse dando paso a la doctora zhing,quien sonreia.

-permiso-comento en susurros-como esta el papa-dijo amablemente.

-mucho mejor gracias-sonrei.

-que bueno-sonrio-tengo que revisarte-me dijo,yo asenti.

-esta bien-afirme-pero quiero ver a mi bebe-le dije.

-esta bien,ahora que te revise,tendras el permiso para verlo si-me dijo,yo asenti,ella se acerco para tomarme la temperatura,entre otras cosas.-tendras que tener sumo cuidado,por favor aun estas muy debil,por la cesarea,ten muchisimo cuidado si-me pidio,yo asenti.-bien le pedire a une enfermera que te traiga a tu hijo,esperen aqui-dijo.

-muchas gracias por todo doctora zhing-le agradecio la señora hwang.

-no es nada,para eso son los amigos no-sonrio y se despidio para salir de la habitacion cerrando la puerta.

-iremos afuera a esperar asi no somos muchos aqui-dijo la señora hwang,yo asenti,las vi a ambas salir de la habitacion,para luego ver la puerta cerrarse,quedamos solamente isaac y yo en la habitacion.

-ire a decirle a felix,que podra conocer el bebe pronto-me dijo,yo asenti,lo vi salir de la habitacion,para luego ver la puerta siendo cerrada de nuevo,yo solo estaba sentado alli,sin saber que hacer o decir estaba muy ansioso.


Las horas pasaban y aun no habia noticias de el bebe,yo me estaba preocupado demasiado,pero todo se redujo a nervios,cuando el ruido de la puerta me hizo saltar en mi lugar,la puerta se abrio dejando ver a una enfermera que sostenia un pequeño bulto entre sus manos,yo me sorprendi.

-dile hola a tu bebe-comento cariñosamente,yo solo senti mis ojos crystalizarse de nuevo,oh dios queria llorar ahi mismo,se acerco a pasos lentos para mirarme-es un niño sano,y su crecimiento es positivo,come bien y hasta ahora nunca ha estado enfermo-me dijo,yo solo senti las lagrimas bajar por mi rostro,pero no eran lagrimas de tristeza si no de felicidad.

-¿puedo abrazarlo?-pregunte,ella asintio.

-por supuesto,pero con mucho cuidado si-me pidio,yo asenti,ella me entrego al bebe en brazos y lo observe fijamente,era un niño de cabello oscuro,con unos preciosos ojos azules,asi como los que el tenia,mi corazon se acelero.

-hola bebe-susurre suavemente en voz baja,el solo habia cerrado sus ojos,y colocado su dedo en su boca,para soltar balbuceos.-mi bebe-susurre con la voz entrecortada.

-los demas que estan afuera quieren conocerlo ¿quieres que los haga pasar?-me pregunto,yo asenti.

-si por favor-le pedi,ella asintio y salio de la habitacion un momento,a los pocos minutos con sumo cuidado,ingresaron isaac,felix acompañados de benjamin y la señora hwang,junto con la señora shinhao,yo les sonrei.

-oh por dios-comento la señora hwang,llevando la mano a su boca con expresion de sorpresa.

-es hermoso-comento la señora shinhao.

-acerquense pero no hagan mucho ruido-les susurre,ellos asintieron,primero se acerco la señora hwang.

-es hermoso-susurro-felicidades chanwoo-coloco su mano sobre mi hombro,yo sonrei.

-muchas gracias-susurre,luego se acercaron los demas para echarle un vistazo.

-es hermoso sin duda felicidades chanwoo-sonrio isaac.

-muchas gracias-sonrei-y gracias por quedarte conmigo en el parto-le dije,el nego.

-no tienes que agradecer nada,somos amigos-me dijo.

-felicidades chanwoo-me felicito felix,yo le sonrei y agradeci,para luego ver a benjamin quien miraba confundido la situacion,isaac lo cargo,para que pudiera acercarse.

-mira benjamin bebe-le susurro,el solo lo miraba confundido,para luego extender su mano,como por acto de reflejo,el bebe abrio sus ojos y la tomo suavemente.

-Aww que adorable-solto la señora hwang,los demas rieron.

-¿que nombre le pondras?-pregunto felix,yo lo mire pensativo.

-no elegi su nombre aun-comente pensativo.

-pensemos alguno entre todos-ofrecio isaac,yo asenti.

-que tal eunwoo-sugirio la señora shinhao.

-no que tal Yibin-sugirio felix.

-no mejor llamemoslo yeonwoo-sugirio isaac,yo lo mire pensativo ese me gustaba.

-ese me gusta-señale.

-coincido suena muy bonito-comento la señora hwang.

-si ese si esta lindo-siguio felix.

-ese me gusta,excelente eleccion-sonrei.-bienvenido al mundo yeonwoo-le sonrei mirando al bebe,que solo tenia los ojitos cerrados.

-es encantador-solto la señora hwang,haciendo que todos rieramos,yo solo continue mirando al pequeño ser que se encontraba entre mis brazos,estaba sorprendido ¿realmente yo soy quien lo trajo al mundo?.

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora