[Narra Chanwoo]
Ya habia pasado una semana desde que di a luz a yeonwoo,ya estaba todo bajo control asi que podia regersar a casa.estaba en compañia de isaac quien me ayudaba con las cosas.
-¿tienes el bolso?-me pregunto,yo asenti señalando el bolso color azul colgado sobre mi hombro,mientras sostenia a yeonwoo,y ya estaba arreglado,en vez del pijama del hospital.
-muy bien podemos irnos vamos-me dijo,despues de revisar que la habitacion quedara ordenada y no olvidaramos nada,yo asenti y ambos salimos de la habitacion,en la mañana habiamos hablado con la doctora zhign para que nos dieran el alta,ella se ocuparia apartir de ahora de ser la medica particular de yeonwoo,asi que cualquier cosa que ocurriera ya sabia a donde ir-en casa nos estan esperando-me dijo,yo asenti,el me abrio la puerta del asiento trasero,para luego verlo subirse al del conductor.-vamonos-me dijo,yo asenti,en el camino mientras sostenia a yeonwoo,mi telefono comenzo a sonar,yo con sumo cuidado de una sola mano,saque de la bolsa el telefono,el identificador marcaba como dong-gyun,yo a regañadientes atendi.
-hola-comente.
-chanwoo,hasta que me contestas-comento.-queria hablar contigo-dijo.
-¿que es lo que quieres?-le pregunte seco.
-podemos hablar,¿regresaras a seoul?-me pregunto.
-es broma-solte incredulo-ya dejame en paz no tengo tiempo para tus tonterias-le dije,y sin esperar respuesta colgue,isaac me miro preocupado.
-¿todo bien?-pregunto,yo asenti.
-si no ocurre nada,no te preocupes-le dije,el asintio.cuando estacionamos el auto,me ayudo a bajar,caminamos para entrar al complejo,para luego subirnos al elevador.
-ya estamos en casa yeonwoo-susurre,mirando al bebe que tenia los ojos abiertos,el solo balbuceaba.cuando nos bajamos del elevador,caminamos directo al apartamento,isaac quien tenia las llaves,abrio la puerta e ingresamos,yo fui sorprendido,al ver a todos sonriendo,la sala estaba decorada.
-¡bienvenido a casa!-gritaron todos al unisono,isaac cerro la puerta.
-hay muchas gracias-les sonrei,mientras todo se acercaban a ver a yeonwoo.
-queriamos sorprenderlos-solto la señora hwang.
-son muy amables-les sonrei,isaac me ayudo a tomar mi bolso,para sacarmelo y dejarlo sobre una silla.
-ven vamos a sentarnos-dijo la señora shinhao,yo asenti,para tomar asiento.
-felix,¿podrias ayudarnos a traer la cuna?-le pregunto issac a felix,el asintio.
-¿donde esta la habitacion?-pregunto,la señora hwang,le pidio que lo acompañara para ir en busca de la cuna.
-con felix,trajimos una cuna mas pequeña,que se traslada espero no te moleste-me dijo isaac.
-no era necesario-le dije,el nego.
-es de benjamin asi que no hay de que preocuparse,el ya no la utiliza-me dijo,yo asenti,felix entro a la habitacion, sosteniendo una pequeña cuña,que no era del mismo tamaño que la que estaba en su habitacion,para colocarlo al lado de la silla donde yo estaba.
-recuestalo-me dijo isaac,yo asenti,para recostarlo suavemente,el se quedaba alli sin mas,tranquilo.
-es muy callado-dijo felix divertido,yo rei.
-si lo es-sonrei levemente,supongo que habia heredado esa cualidad de su padre,quien por fuera se veia un hombre callado.
-bienvenido a casa yeonwoo-solto la señora shinhao sonriendo,mirandolo.
-bienvenido a casa cariño-sonrei,el solo respondio con un balbuceo haciendo que todos murieran de ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj Alex
Fanfiction[𝐁𝐉 𝐀.] ━"No quiero volver con el,yo soy muy feliz,el no lo necesita en su vida y yo mucho menos" ━━ MyungDae/Md x Oh Chanwoo FANFICTION Advertencia:este fanfic contiene Yaoi ChicoxChico si no te gusta no te ves en necesidad de leerlo. Contiene:...