┊16.┊𝗙𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥𝗛𝗢𝗢𝗗 𝗗𝗔𝗬𝗦

542 49 0
                                    

[Narra Chanwoo]

Oi el llanto atraves del radio que estaba al lado en la mesilla de mi habitacion,yo me puse de pie,para colocarme una bata y salir de la habitacion,con los ojos algo cansados.sin duda esto de la paternidad era cansador,yeonwoo tenia la costumbre de dormirse,pero solia despertarse en la noche a llorar,tenia que arrullarlo entre mis brazos y el se volvia a dormir.cuando llegue a la habitacion prendi la luz,y lo tome de la cuna,para sentarme en el sofa y sostenerlo.

-ya bebe ya-susurre en voz baja,mientras trataba de calmarlo,a los pocos minutos el se quedo en silencio,yo solo solte un bostezo,mientras lo oia balbucear,estabamos en completo silencio,cuando escuche unos pasos acercarse,levante la mirada para ver a la señora hwang preocupada.

-¿esta todo bien?-me pregunto alarmada por el llanto de yeonwoo.

-si-afirme-solo volvio a llorar-le dije,ella asintio.

-¿quieres que te prepare un te,para que puedas despavilarte un poco?-me pregunto,yo asenti.

-si por favor gracias-le pedi,ella asintio y salio de la habitacion,yo me puse de pie,para caminar con el bebe a mi dormitorio,lo unico que busque fue mi telefono,para luego regresar a la habitacion y sentarme de nuevo,revise si tenia algun mensaje,curiosamente figuraban dos llamados en nombre de MD,yo suspire,¿por que habra llamado?.

-aqui tienes cariño-dijo la señora hwang,dejando la taza de te en la mesilla,yo sonrei y asenti-dejame cargarlo mientras tomas un poco-me dijo,yo asenti,le tendi a yeonwoo,quien no solto queja alguna,para luego llevar la taza a mis labios y beber un poco,sin duda era algo aliviante sentir un poco de liquido en mi garganta debido al sueño,me hacia despavilarme-¿mañana debes trabajar?-me pregunto,yo asenti.

-si ahora mas que nunca debo hacerlo,necesito ayudar con los gastos,de la casa-le dije.

-no debes preocuparte por eso-me dijo,yo negue.

-ahora mas que nunca debo ayudar con los gastos no quiero dejarla sola,y menos despues de todo lo que me ha ayudado.-le dije,ella sin mas asintio rendida-aunque tendre que buscarme otro trabajo-suspire pensativo,mis estudios universitarios habian sido terminados,poco despues de terminar con MD,habia logrado continuar con ellos para finalizarlos 3 meses antes de irme,por ese lado estaba cubierto,pero seria dificil encontrar un trabajo nuevo.

-¿has pensado que te gustaria?-me pregunto,yo negue.

-no lo se,tengo estudios en diseño,pero sera complicado buscar algo con relacion a eso y que tenga buena paga-explique.

-tranquilo cariño encontraremos algo ya veras-me reconforto,yo asenti sonriendo,supongo que mis dias de paternida,serian bastante complicados,y mas no teniendo con quien contar para ayudarme.

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora