┊002.┊𝗪𝗢𝗥𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗬𝗠𝗣𝗧𝗢𝗠

2.2K 106 6
                                    

[Narra Chanwoo]

-¿y como estuvo el trabajo?-me pregunto la señora hwang mientras terminaba de servirme el desayuno,yo la mire.

-me fue bien,por suerte pude encontrar algo,aunque no es  mucha la paga,pero para empezar esta bien-le dije,ella sonrio.

-me alegra oirlo-sonrio-espero te vaya bien,ahora toma tu desayuno y ve no vayas a llegar tarde-me dijo,yo asenti,termine de beber el cafe con leche y las tostadas,para luego ponerme de pie.

-ya debo irme,llegare para el almuerzo-le dije,ella asintio,yo tome mi mochila y sali del departamento,para ir rumbo a la floreria,habia conseguido empleo como florista,no tenia mucha experiencia,pero la señora que trabajaba alli decidio darme una oportunidad ya que ella podria enseñarme.cuando llegue a la tienda,la señora sinhao me recibio amablemente.

-buenos dias chanwoo-me saludo.

-buenos dias señora shinhao-salude sonrientemente.

-¿estas listo para tu primer dia?-me pregunto,yo asenti firmemente-muy bien vamos a empezar-me dijo,yo asenti.deje mi mochila a un lado,para luego seguirla hasta el fondo en una habitacion-lo primero que vamos a aprender es como armar un ramo,tienes que estar atento-me dijo,yo asenti firme a su peticion,me explico como armar un ramo,como envolverlo colocarle la cinta y despues en caso como escribir una tarjeta y colocarla de forma prolija,yo repeti los pasos indicados para lo primero,y ella quedo sorprendida.

-¿lo hice bien?-pregunte algo apenado,ella asintio.

-de maravilla,sin duda me seras de mucha ayuda-sonrio,yo asenti sonriente por su declaracion,sin duda estoy completamente satisfecho,tengo un luego lugar y un nuevo empleo sin duda voy por el buen camino.

Estaba a mitad de turno en el trabajo,habiamos recibidos varios clientes,todo iba bien,cuando derrepente una pequeña punzada en mi estomago,yo la ignore por por completo,pero despues de unos minutos,senti un gusto acido en la boca,asi que sali corriendo al baño,para terminar de rodillas en el piso y devolver todo lo que habia consumido esta mañana,mientras continuaba con ellos,oi pasos acercarse rapidamente.

-¡Chanwoo!-exclamo la voz de la señora shinhao-cariño estas bien-la senti frotar mi espalda,yo asenti entre arcadas.cuando termine me puse de pie y la mire.

-perdon-susurre avergonzada,ella nego.

-no pasa nada,mejor ve a casay regresa mañana-me dijo,yo la mire poco convencido-ve a casa tranquilo no pasa nada,se que no lo haces aproposito-me dijo,yo la mire y asenti,me puse de pie,camine a pasos lentos para sacarme el delantal y dejarlo sobre la mesa y busque mi mochila,antes de irme ella me detuvo-espera llamare un taxi-me dijo,yo negue.

-no es necesario-negue,ella inisistio.

-espera aqui -me dijo,yo sin mas remedio asenti y espere.media hora despues un taxi llego,y este me llevo a casa,cuando llegue la señora hwang me miro preocupada.

-chanwoo ¿estas bien?-me pregunto-Kim me llamo y me dijo que estuviste vomitando,¿estas bien?-pregunto,yo asenti.

-si no se preocupe,debe ser algo que me cayo mal-negue.

-ve a descansar preparare algo liviano,para el almuerzo-me dijo,yo asenti y me dirigi rapidamente a mi habitacion.me tire en la cama para poder recostarme un rato,pero el estomago volvio a revolverse,por lo que me puse de pie para correr al baño y terminar de rodillas en el suelo vomitando de nuevo,escuche pasos acercarse para ver a la señora hwang mirandome preocupada.-¿estas bien?-me pregunto,para ponerse a mi altura,yo asenti.

-si no se preocupe-dije.

-¿quieres que llame a un medico?-me pregunto,yo negue rapidamente.

-no hace falta de verdad estare bien seguramente mañana se me pase-le dije,ella me miro poco convencida.

-te traere un analgesico recuestate-me dijo,yo asenti,para ir a la cama a recostarme,me quede acostado boca arriba tomando aire,me sentia muy mal,¿que demonios esta pasando?.

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora