┊006.┊𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗧𝗢 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗬 𝗕𝗔𝗕𝗬

935 58 14
                                    

[Narra Chanwoo]

Termine de ponerme mi chamarra para luego salir de la habitacion,me diriji a la cocina,para ver a la señora hwang que preparaba el desayuno.

-buenos dias señora hwang-salude.

-buenos dias,estas listo?-me pregunto para hacer referencia a la cita medica de hoy,yo asenti ilusionado.

-asi es-le sonrei.

-muy bien-se acerco para dejar un plato frente a mi-desayuna que nos iremos-dijo,yo asenti,empeze a comer de lo mas tranquilo,por suerte esta vez podia tener mas tolerancia a la comida gracias a los tratamientos dados por la doctora zhing,que habian sido muy efectivos.Cuando terminamos de desayunar,acomodamos todo,yo fui en busca de mi bolso,para salir del departamento y bajar para poder dirigirnos a tomar un taxi e ir al hospital-¿ya sabes que es lo que haras?-me pregunto,yo le sonrei.

-asi es-afirme-ya tengo mi decision tomada-le sonrei,ella asintio.cuando nos detuvimos frente al hospital,yo le pague al taxista para luego bajarnos,cerrar la puerta y adentrarnos al hospital.cuando entramos fuimos a la recepcion,mostramos la receta que contenia el turno y nos permitieron ingresar al pasillo para seguir al consultorio de la doctora zhing,nos sentamos en la sala de espera,pocos minutos despues la puerta se abrio dejando ver a un hombre salir del consultorio y la doctora zhing detras,que le indicaba algo,cuando el se fue,ella volteo a vernos y sonrio.

-hola pasen por favor-nos pidio,nosotros asentimos y entramos al consultorio y nos sentamos,ella nos miro.-y dime chanwoo,¿como estas?-me pregunto.

-bien-asenti.

-¿dime que decision has tomado?-me pregunto,yo mire de reojo a la señora hwang de reojo que asintio-quiero tener a mi bebe-le dije,ella me vio y sonrio.

-sabia que cambiarias de idea-afirmo-estoy orgullosa de oir eso,de verdad-me dijo.

-durante la semana pasada,reflexione bastante,y la verdad que quiero tenerlo,este pequeño no tiene la culpa de mi irresponsabilidad y yo se que puedo ser un buen padre para el-comente mientras colocaba mi mano sobre mi vientre-quiero tenerlo,quiero criarlo solo y sacarlo adelante,a partir de ahora,dejare mi etapa de diversion atras y me enfocare en ser un buen padre y cuidar a mi bebe-le dije,ella sonrio.

-me alegra mucho oir eso-sonrio-asi que apartir de ahora empezaremos con el tratamiento,lo primero,de todo es que quiero hacerte una ecografia,asi que quiero que te recuestes en la camilla-me pidio,yo asenti,me puse de pie para entregarle mi bolsa a la señora hwang,quien la tomo y dirigirme a la camilla,me recoste alli,para ver a la doctora zhing,acercar un equipo a su lado y levantar mi camiseta,para colocar un gel sobre mi vientre.

-esta frio-me queje divertido,ella sonrio,para pasar un pequeño objeto sobre mi vientre,en la pantalla aparecio una imagen oscura.

-es pequeño todavia-comento,yo asenti.-ves aquel puntito pequeño-señalo,yo asenti.-bueno ese es el bebe,es chiquito-me dijo,yo sonrei conmocionado,sintiendo mis ojos aguarse-estas de 1 semana y media pero vamos bien,se ve sano-dijo,yo asenti,ella me dio un paño para limpiarme,yo pase suavemente sobre mi vientre,y luego baje mi camiseta para bajar de la camilla y volver a sentarme.-estamos bien por ahora,la proxima vez que me veas sera en un mes,para la siguiente cita,haremos otra ecografia y chequearemos su estado si-me dijo,yo asenti-tambien te dare algunas instrucciones,para que puedas mantener tu actividad inusual sin complicaciones si-me dijo,yo asenti.

-muy bien doctora-le sonrei,ella escribio algunas cosas,para luego entregarnos todo y tambien me dio una pequeña ecografia de las 5 semanas,yo sonrei al verlo,estaba enamorado de mi bebe,que apesar de no nacer todavia ya es toda mi vida.

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora