┊12.┊𝗡𝗜𝗡𝗧𝗛 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛

636 57 0
                                    

[Narra Chanwoo]

Me era imposible aguantar las contracciones,estos ultimos dias habian sido mas dificiles de soportar ya que estaba en el ultimo mes del parto.

-señora hwang-la llame,ella me miro preocupada.

-tranquilo ya viene la ambulancia,la doctora zhing dice que te trasladaran a la clinica-me dijo,yo asenti,la doctora zhing habia acordado que me trasladarian al hospital para internarme ya que al parecer el bebe saldria pronto,y tenia que estar preparado.

-chanwoo ya llego la ambulancia-comento isaac,que habia venido a acompañarme para no dejarme solo.-te ayudare a poner de pie-me dijo,yo asenti,con sumo cuidado me ayudo a poner de pie,para hacerme sentar en una silla de ruedas.

-chanwoo-me llamo la doctora zhing,quien venia acompañada de dos enfermeras.-te dejaremos en observacion-me dijo,yo asenti.me ayudaron a bajar con sumo cuidado por el ascensor,yo solo podia soltar varios quejidos debido a la incomodidad,y las contracciones o al menos movimientos.

-me duele-me queje.

-lo se cariño pero resiste,pronto tendras a tu bebe-me dijo la señora hwang.

-no se preocupe que lo hare-le dije,ella asintio.

Cuando habiamos bajado del departamento,me ayudaron a subir en la ambulancia y recostarme en una camilla.

-te pondremos un sedante,para que puedas dormir-me dijo la doctora zhing,yo asenti,me colocaron una mascarilla,y senti mis ojos cerrarse lentamente.


Abri mis ojos lentamente para poder ver nada mas el techo,que era de color blanco,al estar ya despierto me sente levemente en la cama,para ver que estaba en una sala de hospital,mi panza seguia en su lugar,y estaba solo,la puerta de la habitacion se abrio dejando ver a isaac.

-despertaste-me dijo,yo asenti.

-si.-afirme-¿donde estan los demas?-pregunte.

-la señora hwang fue a traerte un par de cosas,y la doctora zhing fue a revisar a otros pacientes-contesto.-¿como te sientes?-pregunto en referencia a mi vientre.

-algo incomodo-conteste,el asintio.

-es normal,el bebe se esta acomodando para salir-dijo,yo asenti-tienes que estar tranquilo no te alteres mucho-me pidio.

-eso hare-conteste-muchas gracias por venir-le dije,el sonrio.

-para que son los amigos no-dijo divertido,yo rei,a los pocos minutos la puerta se abrio dejando ver a la señora hwang quien sostenia un bolso.

-permiso-comento-te traje algunas cosas-me dijo,yo sonrei.

-muchas gracias-conteste.

-tu celular no ha parado de sonar,asi que tambien lo traje-comento entregandome el aparato,yo lo tome rapidamente,para ver en el registo varias llamadas de dongh-hyun y algunas de MD,yo llevo rato no hablando con ninguno de los dos sobre todo con dg,por que tuvimos una discusion y no tenia intencion de volver a hablarle.

-no es nada,no se preocupe-dije sin interes.

-¿seguro?-pregunto esta vez isaac,yo asenti,la puerta volvio a escucharse ser abierta,para ver a la doctora zhing. 

-permiso-sonrio-disculpa que venga,pero queria saber como estabas-me pregunto,yo sonrei.

-bien-conteste-aunque con algunos dolores-dijo.

-eso es por que el bebe,se esta preparando para salir,segun mis calculos,mañana ya podria nacer o probablemente en la madruga no puedo decirlo con certeza,pero seguro que sera en estos dias-me comento,yo asenti-mientras tanto,puedes ir a caminar un rato en el hospital,te colocaremos un suero para que puedas dejar de sentir dolor,y no tengas tanta molestia despues del parto-me explico,yo asenti.

-¿iras tu isaac?-le pregunto la señora hwang,el asintio.

-si yo ire no se preocupe-comento,ella asintio.

-entonces ire a casa,vere si puedo prepararte algo para que comas y traerlo aqui,eso podra ser-miro a la doctora zhing,ella asintio.

-si no hay problema-comento,ella asintio,y se despidio de ambos,para salir de la habitacion,isaac me ayudo a ponerme de pie,me colocaron un suero,para luego la doctora zhing despedirse.-volvere en la noche-dijo,nosotros asentimos,yo tome mi celular,e isaac me ayudo a salir de la habitacion,mientras caminabamos,yo arrastraba el tubo que conectaba con el suero,mientras miraba mi celular,nos sentamos en una banca a pocos metros de mi habitacion.

-seguro que no quieres hablar con ellos-dijo en referencia a MD,y Dg,yo asenti.

-no tengo ganas de ponerme nervioso y mal,mucho menos estando a poco de dar a luz-explique,el asintio.-¿felix no vino?-pregunte,el nego.

-no pero te manda saludos,el y benjamin vendran mañana-me dijo,yo asenti,yo agarre la camara de mi telefono y me tome una foto,el me miro confundido.

-es para mi album-dije sonriendo,el sonrio.

-tomate una conmigo-dijo,yo asenti,coloque la cama en posicion y nos tomamos una fotografia los dos sonriendo.

-salio bien-comente,el asintio.

-ven vamos de regreso a la habitacion-me dijo,yo asenti,me ayudo a poner de pie,para empezar a caminar a la habitacion.cuando llegamos  el me hizo ingresar ,para luego ayudarme a recostarme en la cama.

-estoy aburrido-solte derrepente,el rio.

-tranquilo paciencia emocion-comento con diversion,yo rei.

-no veo la hora de que el venga-dije acariciando mi vientre,el sonrio.

-ya vendra solo ten paciencia-comento.-tienes que estar tranquilo,para que el pueda salir,si no tus nervios seran peores para el-me dijo,yo asenti firmemente a sus palabras,para mirar suavemente mi vientre y sonreir.

-te estoy esperando  hijo-susurre suavemente mientras lo acariciaba.

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora