┊005.┊𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞

909 73 0
                                    

[Narra Chanwoo]

Desde ayer que no pude pegar un ojo en toda la noche,realmente no podia dormir,me sentia muy mal,pero por suerte hoy estaba listo para volver a trabajar,queria despejar mi mente unos momentos,para evitar pensar la situacion en la que me encuentro.

-¿todo bien chanwoo?-me pregunto la señora  Shinhao,yo asenti,mientras terminaba de armar el 3 ramo del dia.

-si no se preocupe-le dije.

-No quiero ser entrometida,pero,ella me conto-me dijo haciendo referencia a la señora hwang,yo la mire.-queria felicitarte,pero no te veo muy feliz-me dijo,yo suspire mientars tomaba asiento en el banquillo que estaba detras de la mesa.

-realmente no se que hacer-le comente-no quiero tener al bebe,pero no estoy muy seguro de lo que quiero-le comente,ella se acerco a mi.

-haz lo que te dicte tu corazon-me dijo,yo la mire confundido-no debes permitir,que ese pequeño salga afectado,se que probablemente estes preocupado por ser padre soltero,pero no tienes que preocuparte,no estas solo nos tienes a hwang y a mi,estaremos para apoyarte,con tu decision,pero piensalo bien chanwoo,no es algo sencillo dejar a alguien sin conocer este mundo,sobre todo a un ser indefenso como lo es aquel que llevas en tu vientre-me dijo,yo asenti sonriendo levemente.

-muchas gracias señora shinhao-sonrei,ella sonrio.

-dime Kim,me siento vieja si me dices asi-dijo,yo rei,la campana de la puerta siendo abierta,y salimos para ver quien era,una mujer que sostenia a un bebe se encontraba alli.

-buenos dias,disculpe la molestia estoy buscando un ramo de flores-nos dijo.

-por supuesto diganos que es lo que busca-le dije,ella nos indico el ramo correspondiente,y se lo preparamos para luego entregarselo.

-disculpe la intromicion,pero es su bebe-le señalo kim,ella asintio.

-es mi bebe se llama terrence-sonrio.

-que bonito-dijo enternecida,-mira chanwoo-me dijo para que me acercara,yo me acerque para acercar mi mano,el pequeño tomo mi dedo y sonrio,yo senti mi corazon acelerarse y mis mejillas arder.

-vaya se ve que le agradas-sonrio la mujer,yo asenti,la mujer nos dijo su nombre que era emma y  que le gustaban mucho las flores ya que era su aniversario y queria regalarle unas.despues de pagarnos se despidio para contar que pronto volveria de nuevo a comprarnos,para luego irse.

-era un bebe muy lindo-me dijo,yo solo miraba atentamente la puerta por donde habian desaparecido,senti mis latidos aumentar aun mas,para luego mirar ligeramente mi vientre,y llevar una mano alli y sonreir levemente,tal vez no sea tan malo o si....

𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗠𝗘━━Bj AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora