En aquella fiesta la música tapaba el sonido proveniente de los baños de los betas, nadie en Aquella fiesta era testigo de lo que sucedía en los baños.
Usa: aaah~ d-detente ~ mmgg~ -
?? : tu boca dice no pero tu cuerpo dice otra cosa ~-
El vaivén de aquel cuerpo grande y fornido arremetía con ferocidad sobre el pequeño cuerpo de aquel supuesto beta, los gemidos y sínodos de sus pieles chocar eran audibles solo para ellos dos , el pequeño cuerpo se agarraba a duras penas de aquel vidrio reflejando aquel momento de placer.
?? : mirate usa mira tú reflejo -
Lo acomoda mejor y le hace ver su propio reflejo, mientras abría las piernas del pequeño país cada vez más.
Usa: aaah!!! No! No entres más!!! Detente!!! ~-
?? : no aun puedes vamos ya falta poco....... Te are mío usa~ solo mio~ -
Unas embestidas más faltaron para que aquel alfa termine corriendose dentro de usa quien cae sobre aquella bacha agitado y cansado tratando de recuperar el aliento. El alfa entre risas se acomoda la ropa miro una ves más al pequeño en frente de el , se aserca a su oído y susurra.
?? : sabía que eras omega-
Un escalofrío recorrió el cuerpo del omega, el alfa al contrario se aserca a la nuca del contrario y lo marca, el grito del omega por culpa del dolor fue desgarrador, aquel alfa salió del baño entre risas mientras el omega deslizó hacia el suelo entre lágrimas, le dolía todo el cuerpo lo habían tomado con crueldad y brusquedad, fue tomado con maldad y ahora todo el cuerpo le dolía su dolor era tan grande que soltó un chillido agudo pidiendo auxilio , el primero en aparecer en aquel. Baño fue un hombre alto vestido con traje y galera al ver a si hijo en aquellas condiciones gruño de enfado , se acercó a su hijo se Quito el saco y lo cubrió, el segundo en llegar fue un joven alfa con traje quien al. Ver a su hermano así soltó un gruñido ambos alfas perdí vieron el olor del culpable.
Mientras uno sacaba al omega por la puerta trasera el otro fue abla fiesta buscando a aquel alfa
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Omega Americano
FanfictionRusia un Alfa imponente y temerario, capas de matar a cualquiera que se meta en su camino o lo haga enojar. Usa un país que le importa muy poco las opiniones de los demás, quien en secreto es Omega pero se hace pasar por beta, protege su secreto a...