XIV

162 17 15
                                    

El médico estaba asiendo los chequeos a usa para saber cómo estaba el de peso y demas para ver si estaba  óptimo para tener al bebe , todo iba bien y el médico hizo el ultra sonido , usa estaba nervioso y argentina impaciente , en la pantalla se veía negro asta que aparecen unas figuras pequeñas que se podían ver , usa quedó asombrado había dos cositas allí adentro y el médico los miro sonriendo.

-felicidades son gemelos -

Aquella palabra asombró a todos Uruguay quedado con la boca abierta y Paraguay sin saber que decir en cambio argentina estaba entre emocionado y preocupado , emocionado por los bebés pero preocupado por usa quién era primerizo. Todos miraban la pantalla donde se podía ver a dos bebés moviéndose muy apenas.

Entonces en ese momento de silenció usa miro al médico su asombro era evidente a igual que la pregunta que tenía escrita por toda la cara , pregunta que el mismo médico pudo descifrar a lo que preciono algunos botones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces en ese momento de silenció usa miro al médico su asombro era evidente a igual que la pregunta que tenía escrita por toda la cara , pregunta que el mismo médico pudo descifrar a lo que preciono algunos botones.

-escuchen -

De repente todo el cuarto se llenó con unos leves latidos dos ritmos mezclados. Usa aguanto un gemido de asombro al escucharlos sonríe y agarra la mano de argentina , sus lágrimas salieron al escuchar los corazones de sus bebés , a  argentina se le paró la respiración para escuchar más atento aquellos sonidos , estaba muy feliz y aprieta las manos suavemente sonriendo y lo mira y ambos cruzan miradas muy felices.

Uruguay y Paraguay sonríen y saltan felices abrasan a Argentina y llenan de besos en las mejillas a usa quien feliz se deja , toda aquella alegría estaba siendo contemplada por el médico quien estaba más que feliz al ver aquella escena tan hermosa.

-quieren una copia del latido del corazón de sus cachorros ?-

- si!!! Queremos una copia!!-

Los 4 hablaron a la ves y el médico ríe levemente , hace la copia de aquel estudio sonriendo , al terminar usa se sienta con la ayuda de argentina y se limpia la panza de aquel gel , para después pararse y ser abrasado por argentina y sus hermanos , estaban felices , el médico extendió los papeles y la grabación.

-usa está bien pero le recetarme algunaa vitaminas y hierro por los gemelos -

-esta bien algunos cuidados especiales?-

-comer bien y que no haga esfuerzo inecesario también que no se ponga nervioso -

-esta bien entonces nos vamos-

Se despiden del médico , pagan la consulta y salen del consultorio súper felices , salieron del hospital y fueron al auto le abrieron a usa y este entro sonriendo.

-¿Vamos a la casa de tus padres usa?-

-sip por favor quiero decirles a mis hermanos y padres-

-asi será -

Usa siempre iba entre Uruguay y Paraguay en los asientos de atrás y argentina manejaba sonriendo , el gringo se apoya en Uruguay y este lo mima mientras se soba la panza.

-¿Tienes ambre? ¿Algo que se le antoje?-

- mmmm......... Si unos ravioles con salsa y mucho queso....... Milanesas con palta y ......... Papas fritas con mucho limón -

Se le hacía agua la boca y los tres hermanos ríen levemente pues desde que usa vive con ellos este se enamoro se la comida de los hermano y siempre se le antojaban y con mucho limón o mucho queso eso lo amaba y ellos le daban todo.

Toda esa alegría siguió en el camino , pararon en algunos lugares para comprar todo y seguir el camino a la casa de UK.

Cuando llegaron a la casa de uk todos bajan sonriendo , al llegar a la puerta tocan y abre el mismo UK quien al verlos sonríe y los deja pasar. Todos pasaron y saludaron a los que vivían en aquella casa , UK los lleva a la sala y argentina pide permiso para ir a la cocina y cocinar los antojos de usa , Francia le da el permiso y alega que no debía pedirlo ya que eran familia , argentina agradece y se mete sonriendo mientras cocina.

-y como le fue en la ecografía?-

-muy bien papá miren -

Uk agarra las fotos de la eco y ve aquellos dos bultos Uruguay va al televisor y pone el DVD de la grabación de los corazones y la reproduce todos en aquel lugar quedaron callados  , francia chilla de la felicidad y abrasa a usa , UK sonríe y lo hermanos de usa también lo abrasan y acarician la panza pero está al ser Alfas Uruguay y Paraguay por instinto gruñen como advertencia a lo que los hermanos ríen pero entiendo por qué lo hacían usa se sentía muy querido y amado en esos momentos, sostenido y cuidado , en aquella casa todo era armonía y felicidad.

Para cuándo la comida llegó todos se fueron a la mesa y comieron , aquella escena era la de una manada que había olvidado su pasado para darle paso a algo nuevo y bueno , argentina y UK líderes de sus propias manadas había olvidado su odio y rencor para ser parte de la misma manada respetando la casa del otro.

El Secreto Del Omega Americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora