En la mañana del día siguiente salió en las noticias de que un país había Sido asesinado lo único que se encontró en la escena del crimen fue un pedazo de tela roja en el pecho y un símbolo extraño , no había huellas en la escena del crimen por lo que eso complicó la investigación y recolección de evidencia.
ONU llamo a los latinos para decirles que uno de ellos fue asesinado , días después se hizo su funeral y ONU emitió una orden llamada "protocolo Alcón" que consistia en vigilado a los países por si alguno era atacado por quién sea que haya matado a Surinam , las reuniones se había pospuestos y esto facilito a usa en ocultar su embarazo de Rusia.
Los meses pasaron y todos estaban de luto argentina y sus hermanos protegían más usa y el bebé que apenas y habia cumplido unos 3 meses de gestación y los antojos eran más notorios y más extraños , pero nada importaba cuando los tres alfas veían al Omega sonriendo y comiendo feliz su comida , la paz duro por aquellos tres meses pero como sabemos usa está meado por tosa era cretasica e incluso la prehistoria , por qué antes de finalizar en 3 mes usa tenía que ir a hacerse un chequeo médico de rutina por el bebé y este fue acompañado de los tres alfas que no lo dejaban solo ni por un instante , esto al Omega le daba más calma y se sentía emocionalmente sostenido por ellos tres.
El día de la revisión por fin llegó y los 4 salieron al hospital donde llegaron horas después , entraron y usa sonaba su panza con mucho amor pero un aroma lo hizo detenerse y mirar al suelo de ese aroma quien lo miraba fijamente asombrado al verlo con una panza de embarazó esto alarmó a los alfas quienes se pusieron enfrente de él.
Rusia: es mi hijo verdad?-
Usa: no.......no es tuyo -
Rusia: fui tu primera ves y la segunda ese hijo es mío puedo oler que es mi semilla-
Argentina: pues afinate el olfato rusky por qué ese bebe es mío es mi hijo y usa es mi pareja -
Rusia: el es mío!! Es mi bebé y mi Omega!!-
Argentina: pues la marca que tiene no es tuya es mía abrí la ojo y no te eleves barrilete no te haga el guapo que haga nomás ye bajo todo el comedor Gil!-
Rusia: no te golpeó por qué estamos en un hospital y en público-
Argentina: y vos pensas que no te voy a partir la cara solo por eso te espero afuera papá con y yo solitos allá o que paso se te congelaron los huevos?-
Usa: arge déjalo vamos a ver al bebé quiero saber cómo está-
Argentina lo mira fijamente suspira profundamente para abrasarlo
Argentina: está bien amor vamos- estaban por caminar cuando besa a a usa enfrente de Rusia - que te quede claro rusky el es mío y es de mi manada no lo toques o te rajo el culo -
Se va con los tres al hospital dejando a un Rusia muy confundido y con emociones desencontradas , sus emociones se mesclado celos , odio , irá , angustia todo y revisado con una pisca de orgullo roto para darle más sanos a sus emociones sus colmillos salieron y retuvo un gruñido de irá. Solo pudo ver cómo su Omega se iba con otro alfa y otra manada pero esto no se iba a quedar Así.
.
.
.
.
.
.
Perdón por tardar estube con algunos problemas en mi casa y de la escuela pero ya estoy aquí y estaré más seguido
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Omega Americano
FanfictionRusia un Alfa imponente y temerario, capas de matar a cualquiera que se meta en su camino o lo haga enojar. Usa un país que le importa muy poco las opiniones de los demás, quien en secreto es Omega pero se hace pasar por beta, protege su secreto a...