cap VIII "no puede ser"

232 30 6
                                    

Ya había pasado unos meses desde que Argentina fingió ser pareja de usa para que Rusia no se le aserque , obviamente eso le trajo muchos problemas a ambos países a argentina sus hermanos lo regañaron mientras que a usa lo trataron peor de lo normal , eso no le gusto al argentino por lo que en una junta había dicho que descubrió la infidelidad de chile y que solo había ayudando a usa con un problema pero eso había pasado hace ya semanas.

Está semana usa estaría solo por qué argentina tenía que ir al territorio de su madre por su cumpleaños.

Usa por su parte solo leía algunos tratos con china pero la había rechazado al principio de esa semana pero el chino no estaría dispuesto a ceder al trato por lo que volvió a mandar el mismos trato el jueves pero lo volvió a rechazar.

El viernes el gringo se encontraba en su despacho mirando algunas cosas cuando le llegó un mensaje de china quien decía que quería verlo para hablar sobre el trato que quería hacer este solo declino la propuesta como siempre , volvió a consentrarse en sus papeles cuando un ruido sordo lo saco de su trabajo y se aserco a la puerta  , estaba por salir pero la puerta fue abierta abruptamente , usa quedó petrificado enfrente de él estaba aquel hombre que le causó pesadillas por las cuales tomaba Anti depresivos , por su mente paso una frase , "no puede ser" , su cuerpo tembló y corre a su escritorio donde tenía un arma , pero ese hombre fue más rápido y lo estampó contra el escritorio.

Rusia: te dije que no podías escapar de mi -

USA: Rusia déjame!!! Si no me sueltas le diré a la ONU!!! -

Rusia solo rio de una forma que le había erizado la piel al gringo , lo acorraló más en el escritorio y se relamio los labios.

Rusia: necesitas aprender quien es tu dueño~-

Usa: que?!! Que aras!? Déjame ir!!-

Rusia no escucho más quejas y solo se quitó la corbata para atarle las manos a usa , lo da vuelta y empieza a quitarle la ropa riendo levemente , usa solo sollozaba temblando de miedo , sabía que pelear contra el sería inútil no le ganaría y sería golpeado por el mayor.

En cambio Rusia solo disfrutaba verlo temeroso al fin el Gran usa el supuesto beta , ahora era un bollo de gelatina abajo de el y le dejaría en claro que un Omega inútil como el solo debía agachar la cabeza enfrente de un alfa y no ser tan altanero.

Se bajo la ropa y una ves más entró de golpe en el interior de usa no era placentero para el Omega , Rusia solo buscaba dañarlo de alguna forma y lo había logrado , los gritos de dolor de usa resonaban en todo el cuarto mesclandose con los gruñidos de Rusia.

Ese día Rusia utilizo el cuerpo de usa a su conveniencia y placer , no se había detenido solo por las súplicas de usa lo había lastimado en más de una forma y ahora lo había atacado en su zona de confort

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hola!!! Perdón por tardar tantos años XD jajaajaj , tuve algunos inconvenientes pero ya estoy de vuelta!!

El Secreto Del Omega Americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora