Las semanas transcurrieron tranquilamente después de aquella noche , usa vivía con argentina y sus hermanos quienes empezaron a dormir en la misma cama que usa para cuidarlo , su tiempo empezó a tener paz y calma nada salia mal y todo estaba bien , usa se sentía amado y cuidado , aparte de feliz y protegido , la desgracia parecía tan verosimil en ese momento que podía jurar que jamás había Sido infeliz , pero la verdad es lo contrario y agradecía enormemente a esos tres latinos por ayudarlo en el momento que más lo necesito , estaba realmente agradecido y feliz por eso.
Mientras sus días eran felices y calmos , para otro Omega se volvieron oscuros y nublados parecía que la maldad que la vida misma tenía se ensañó con otra persona , a lo lejos de usa , a cierto país bajo , de cierta parte latina , estaba siendo perseguido por un grupo de alfas , Surinam el pais bajo más joven de toda Latinoamérica del sur , este estaba siendo perseguido mientras en sus brazos llevaba un bulto blanco.
??: Atrapenlo!!!-
El pequeño Omega corría por aquellas calles mientras estaba siendo perseguido tenía que ocultarlo y mantenerlo a salvó por lo que optó por algo que a todo Omega se le aria difícil , pudo librarse por unos segundos de sus perseguidores para llegar a una casa y dejar aquel bulto tocó timbre y golpeó la puerta con fuerza para después agarrar entre sus brazos una tela blanca poner dos puedas y arroparla asiendo lo pasar por aquel bulto pequeño había cargado con anterioridad, entre lágrimas amargas besa aquel bulto y se va con el falso en la dirección opuesta y una ves más escucho como lo seguían lo habian encontrado y acorralado en un cayeron.
??: Damelo ahora y vivirás-
Surinam: ....mientes.....por más que te lo de no me dejaras vivir-
Le arrebatan aquel bulto de sus brazos y el intenta agarrarlo pero le apuntan con un arma , este sonríe al ver cómo destapan el bulto y escucha como caen las piedras.
??: Dónde está?!-
Surinam: creíste que sería imbécil ?......ja.....que idiota eres......jamás lo encontrarás-
??: Hay formas de sacarte lo a la fuerza-
Suriman: jamás primero prefiero morir -
??: Como desees -
Levanta su arma y le dispara a quemarropa para después ver cómo cae el cuerpo de aquel pequeño país desangrándose fácilmente enfrente de él.
Mientras una. Mujer sale de su casa , pues tocaron con insistencia la puerta pero al no ver a nadie estaba por cerrar , más un llanto le llamo la atención , baja la cabeza y allí mismo ve un bebé , lo alza con delicadeza y logra calmarlo , escucha el disparo y entra de golpe a la casa por miedo a que sea una balacera.
??: Quien te habrá dejado aquí pequeño?-
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Omega Americano
FanfictionRusia un Alfa imponente y temerario, capas de matar a cualquiera que se meta en su camino o lo haga enojar. Usa un país que le importa muy poco las opiniones de los demás, quien en secreto es Omega pero se hace pasar por beta, protege su secreto a...