El día del gringo había empezado como una verdadera mierda, primero al despertar fue acosado con miles de preguntas por parte de sus hermanos, su padre le prohibió ir a las juntas y eso desato una pelea entre ellos dos la cual término ganando porque al ser un país no podía faltar a las juntas y si lo hacía debía decir por que pero eso significaba decir que era omega cosa que jamás aria ya sufrió un abuso no quería sufrir otro.
El tenía un plan y el plan era simple evitar a Rusia por el resto de la vida, fácil ¿verdad? , bueno en su totalidad no sonaba tan mal e incluso era buen plan pero las cosas a veces no resultan como uno las planea y al final resulta todo lo contrario. En fin al llegar a la reunión casi todos lo miraron molestos , ni sabía por que pero ya no le importaba lo que piensen de el le daba igual , solo fue a su asiento y se acomodo en el en silencio en su asiento.
La reunión empezó como siempre aburrida, con los protocolos de bienvenida, ONU habló de los problemas de cada país , del problema mundial y otros asuntos Económicos de los países latinos, para rematar México , Chile, Perú y Argentina empezaron a pelear entre ellos siendo regañados por ONU y por España. Al final la reunión término y usa se levantó en silencio.
Estaba por ir hacia su hermano pero un olor invadió su nariz y una respiración chocó contra su nuca , se le achino la piel , setia la presencia de Rusia atrás de el era aterrador solo atinó a salir corriendo de aquella Junta , desde ese día empezaría a evitarlo y mejor aún si podía evitarlo para siempre.
Ese empezaba el plan de evadir a Rusia por todos los medios posibles.
¿Lograra evitar a Rusia el tiempo que el planea hacerlo?
.
.
.
.
.
.
Mis amores!! Perdón por el capítulo tan corto pero pronto subiré el otro capítulo más largo que este lo prometo
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Omega Americano
FanfictionRusia un Alfa imponente y temerario, capas de matar a cualquiera que se meta en su camino o lo haga enojar. Usa un país que le importa muy poco las opiniones de los demás, quien en secreto es Omega pero se hace pasar por beta, protege su secreto a...