La mañana empezó como todos los días , una reunión a la mañana por parte de ONU pero esta reunión fue online con la reciente muerte de un país y la búsqueda exhaustiva de los mismos asesinos no pudieron hacer mucho , temían que otro país fuese atacado Y asesinado y más ahora que uno de los países primer mundista está embarazado.
Al terminar aquella reunión usa se fue a la cocina pues tenía ambre , al llegar a la cocina busco algo para comer y encontró un frasco de pepinillos , los agarro y se fue al sillón , estaba solo puesto que los tres alfas con los que vivía están ocupados trabajando por lo que estaba usa solo en la sala mientras veía una serie argentina llamada "casado con hijos" estaba viendo divertido aquella escena cuando escucho unos disparos , se sobresalta y chilla del susto , eso hizo que argentina y sus hermanos bajarán del segundo piso , se asercaran a usa y se pusieron alrededor de el.
Usa: que fue eso?! -
Uruguay: disparos usa pero debería ser normal? No?-
Paraguay: si pero algo no me gusta hay un olor raro en el aire-
Argentina: así es menor salgamos por la puesta de atrás y llamemos a FBI-
Usa: está bien entonces vamos rápido -
Los 4 caminaron rápido a la parte de atrás de la casa pero unos hombres entraron por las ventanas de la casa , argentina se metió a un cuarto junto con sus hermanos y usa , cerro la puerta y miro a los demás en un susurro
Argentina: tenemos que sacar a usa de aquí Uruguay , Paraguay se los encargo a ustedes yo me quedaré para distraerlos -
Usa: no argentina no me dejes por favor -
Argentina miro a usa este estaba casi por llorar solo sonríe leve y le besa la frente.
Argentina: debes irte con mis hermanos ellos te ayudaran te llevarán lejos de aquí para que no puedan encontrarte una ves lejos llamarán a tu familia y se irán con ellos , pero yo debo darles tiempo a ustedes para que ustedes puedan huir -
Los tres hermanos se miraron , se levantaron y tomaron la mano de usa quien llorando se levanta y mira a argentina una ves más.
Usa: vuelve con nosotros -
Argentina: claro mi amor -
Dicho aquello argentina agarro armas que tenía oculta en ese cuarto y salió en dirección contraria para despistar a los intrusos. Mientras tanto Uruguay abrió una puerta secreta y se fue con usa y su hermano de aquel lugar , el pasadizo era oscuro pero con la linterna de sus celulares lograron seguir asta llegar a la salida que daba a tres metros de distancia de aquella casa donde se podía ver cómo esa casa se llenó de disparos , eso asusto a usa y cuando estaba por volver por miedo la casa de argentina explotó.
Usa; argentina!!!!!-
Grito al ver aquello , Uruguay alzó a usa y con su hermano salieron corriendo , los dos alfas estaban alterados por aquello no sabían que paso con su hermano mayor y más cuando vieron que la casa en la que vivieron tantos años estaba siendo consumida por el fuego.
Ahora solo tenían a usa el símbolo de amor que argentina tanto cuido y ellos debían proteger lo que su hermano mayor amaba tanto , sin duda el 4 mes de usa fue el más triste y alarmante de todos.
.
.
.
.
.
.
Perdón por tardar en actualizar tuve un problema con la app y no podía abrirlo asta hace unos días perdón enserio y trataré de actualizar más rápido y más seguido
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Omega Americano
FanfictionRusia un Alfa imponente y temerario, capas de matar a cualquiera que se meta en su camino o lo haga enojar. Usa un país que le importa muy poco las opiniones de los demás, quien en secreto es Omega pero se hace pasar por beta, protege su secreto a...