XVII "un trato"

139 14 5
                                    

Apreciar tanto un momento no se volvió tan importante para aquel Omega como en esos instantes , su tristeza era palpable en su aroma , el cual se había vuelto agrio , los dos alfas latinos trataron de calmar al pobre Omega quién estaba siendo cuidado por la organización mundial de la salud.

En aquel momento cuando más triste estaba , cuando más necesitaba a su pareja , un olor conocido para el llegó a sus narices , dicen que los omegas embarazados pueden percibir cualquier aroma por más lejos que esté , por lo que al sentir aquel tan familiar olor se levantó y fue a la puerta de aquella casa.

Usa: argentina........ argentina!!!!-

Todos en la casa pensaron que el pobre Omega estaba pasando por la negación más al ver que va a la puerta van tras el.

ONU: usa por favor no vallas es peligroso!!-

Usa no hace caso a lo que dijo ONU y abrió la puerta para toparse con Ian escena que lo dejo asustado asiendo que suelte un chillido agudo , Uruguay y Paraguay salieron junto con el FBI , más estos al ver al frente quedaron estupefactos.

Enfrente de ellos había autos negros , había hombres con armas y perros , enfrente de eso , estaba Rusia vestido de negro con un arma en la mano derecha y en la izquierda una corre dónde tenía agarrado del otro extremo a  argentina quien estaba todo lastimado y con una herida en si hombro que sangraba bastante , en ya antes mencionado ruso sonríe de lado al ver a usa y decide hablar primero.

Rusia: oh....vida mía......cuánto tiempo -

Usa; suelta a argentina!!!! Maldito comunista infeliz hijo de la gran puta!!!-

Rusia: oh aprendiste nuevos insultos......pero....si lo suelto que me darán a cambio de este infeliz?-

FBI le apunta con el arma pero Rusia rie y sus hombres apuntan a ellos a lo que ONU hizo que FBI baje las armas.

ONU; no seas imprudente si disparan matarán a los países y usa está embarazado-

Rusia: muy buena decisión y si quiero algo a cambio-

Uruguay; que querés ahora?-

Rusia: no es obvio? Denme a usa y les dejo a argentina o......-

Usa: o que?-

Rusia apunta con el arma en la cabeza del argentino usa al ver eso entiende.

Rusia; o lo mato mato a todos y te llevo a la fuerza......-

Usa; no!!......está bien....iré contigo-

Paraguay: ni se te ocurra usa no lo hagas!!!-

Usa; cállate Paraguay!!...si no lo hago lo matará y si tardamos por la herida en su hombro morirá desangrado -

Se suelta y camina hacia ellos pero se detiene a unos pasos y mira a Rusia este suelta al argentino de la correa y le abre la puerta a usa quien al instante sube al auto aguantandose las ganas de llorar.  Los hombres de Rusia suben con el y todos se van dejando a argentina con los demás , quienes fueron corriendo hacia el y lo llevaron adentro de la casa.

FBI: ONU tenemos que hacer algo Rusia está fuera de control , ya hay un país muerto , no sabemos quién lo mayo , argentina herido usa raptado y Rusia fuera de control-

ONU: tendremos que hacer el reinicio.....pero primero debemos encontrar al asesino de Surinam no sea que lo vuelva a matar -

Ambas organizaciones se miran puestos que ellos sabían a quien debian llamar para hacer el supuestos reinició solo entraron con los demás en silencio.

Que desastre se desatará ahora? Usa está en manos del ruso y Argentina gravemente herido , el reinicio puede ser lo único que salve a todos de una catástrofe como en tiempos pasados , cuando alguien perdía el control siempre se debe tener un plan B.

El Secreto Del Omega Americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora