IX "El pequeño Omega americano"

236 29 8
                                    

Al día siguiente el argentino había vuelto de su viaje familiar , su madre lo había regañado por lo de usa pero el confiaba tanto en su madre que le contó lo que había pasado solo a ella y le hizo jurar por Malvinas que jamás diría una palabra e Italia acepto y lo juro pero eso ya era otro tema , con el apoyo de su madre el volvió del viaje feliz , incluso le había traído un regalo de su madre para usa un collar especial una gargantilla de la mejor calidad , con un rubí en el centro fuerte para evitar mordidas no deseadas , una ves llegó a la casa blanca del gringo vio un auto negro alejarse a toda velocidad , quedó pensando unos segundos en la patente que había visto apenas pero fue sacado de sus pensamientos por el secretario de usa quien le grito que habían atacado a al país de 50 estrellas , preocupado entro corriendo dirigiéndose al despacho del mismo , pero al entrar encontró una escena actros el gringo estaba inconsiente amordazado golpeado y atado de las manos , sin ropa , su cuerpo tendido en suelo hizo que argentina retuviera un jadeo de preocupación , entro corriendo hacia aquel pequeño cuerpo quien al sentir la presencia de un alfa chilla de terror pero este chillido salió tan bajo que apenas se había escuchado , se calmó un poco y hablo.

Argentina: usa soy yo argentina calma no te voy a lastimar-

Usa al escuchar la suave vos del argentino lo miro , el secretario prendió la luz esto hizo que a argentina le hierba la sangre de irá y cólera se quitó su abrigo y cubrió el cuerpo del pequeño Omega lo desató y lo alzó pero usa soltó un chillido de dolor , arge por su parte miro las piernas del menor y un hilo rojo recorría estás lo alzó de inmediato desplegó sus alar y salió volando rompiendo la ventana , se dirige a la casa de OMS desde hay le llamaría a ONU esto debía arreglarse lo más rápido posible o estos ataques seguirían e incluso podría empeorar.

Al llegar a la casa de OMS tocó la puerta fuerte asiendo que el dueño de aquella casa corriera desde la sala a la puerta de la entrada.

OMS: quien es a esta hora??!!-

Argentina: oms!! Por favor es usa fue......violado-

OMS se alarmo y abrió la puerta , al ver el estado de usa lo hizo entrar y llevar a la sala donde hizo que acueste al Omega en el sillón en lo que esté volvía con las cosas necesarias.

Argentina: perdón debí estar contigo no debí dejarte te tuve que haber llevado conmigo-

Usa estaba por hablar le dolía la garganta de tanto gritar que solo lloro aferrándose al argentino quien al verlo más que vulnerable lo abraso a él y soltó su aroma para calmarlo pero vio que el pequeño Omega mostraba resistencia eso lo alarmó aun más.

OMS volvió tan rápido como se fue , lo revisó y vendo aparte de aplicarle pomada en las heridas y en su intimidad le tuvo que aplicar algo para que esté ya no le doliera y se desinflame.

OMS: casi es desgarrado quien lo ataco argentina? Tu sabes algo?-

Argentina: no cuando llegue toro olía a miedo y terror pero veré que puedo investigar , sus guardias debieron haber visto algo o las cámaras de seguridad -

OMS: descúbrelo por qué.......fue marcado.....-

Eso no lo esperaba pero ahora entendía el por qué estaba así hacia el

Argentina: mierda........-

OMS; tenemos que removerle la marca pero en su estado no puede estar solo emocionalmente el necesita-

Argentina: yo lo marcare.....le preguntaré si quiere lo cuídate yo gracias OMS-

OMS: de nada -

Le da calmantes y qrhenuan las agarra para después irse con usa a su casa estaría más seguro hay con el y su hermano Uruguay y Paraguay , los tres alfas cuidando del pequeño Omega americano.

El Secreto Del Omega Americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora