Capitulo 15

432 29 6
                                    

Nathasa y yo, ya habíamos llegado a la ciudad hace unas horas. Íbamos en un coche retando en camino a la antigua mansión Ivanov, en el camino estaba pensando si esta chica podría ayudarme, la mire ella no se había dado cuenta era muy linda cuando la conocí vi en su mirada el sufrimiento el dolor y un gran poder dentro de ella, aunque se me iso raro que se sorprendiera cuando le di mi nombre quizás y sepa algo sobre mi pasado y si así es entonces escogí bien.

-hemos llegado _______.- dijo aparcando el carro afuera de una mansión vieja y hermosa a la vez, salimos del coche con nuestro equipaje, habría la puerta de la casa y ella entró a lo que yo espere afuera esperando a que me invitara.- Oh perdón lo olvidaba pasa.- dijo con una sonrisa a lo que yo se la devolví.

La casa era vieja por dentro como de fuera, empolvada como si no ahiga sido habitada por mucho tiempo los muebles con sábanas tapadas para que no se maltrataran.

-tu habitación será la segunda a la derecha, pues la mía es la primera.-dijo guiñando me un ojo, a lo que yo asentí pobre todavía actúa como una niña aunque se ve tierna siéndolo.

Al entrar a la habitación era linda un poco sencilla, empece a desempacar y me encontré una foto una pareja, con una señora mayor y una niña no más de 8 años con un vestido lila de flores la tome entre mis manos y sentí la presencia de alguien atrás.

-Eran mis padres y mi abuela-dijo posicionada Nathasa en la puerta mirando la foto en mis manos.-Tu no tenías familia o si?.- pregunto.

-No recuerdo la verdad solo sé que soy italiana, y conocí un chico del otro continente que iba de visita con el conde Maximiliano yo era su pareja en esos tiempos y pues poco a poco nos fuimos enamorando fue mi amante el tiempo que estuvo ahí, hasta que fue enviado a la guerra y había recibido una carta diciendo que había fallecido, quede devastada ante esa noticia así que deje a Maximiliano y viaje hacia un pueblo en Virginia el pueblo natal de el.

-Puedo saber su nombre?- pregunto ella sentándose en la cama.

-Su nombre es Damon Salvatore.- dije con una mirada neutra.

-Espera dices es, que no murió?.- me dijo poniendo sus codos en sus piernas intrigada.

-Eso me hicieron creer, cuando viajé a su pueblo el estaba vivo teniendo yo mucho dinero y siendo condesa, su padre aceptaba nuestro noviazgo yo me convertí en la mejor amiga de su hermano y así estuvimos un tiempo hasta que llegó una chica que enamoro a Damon y a Stefan, así se llama su hermano y todo fue un desastre después.- dije asomándome por la ventana y mirando que pequeñas gotas de agua chocaban en ella.

-Y que sucedió, se volvieron a reconciliar?.

-No, el siguió idiotizado con la chica pude haberla matado yo ya era vampiro, pero nunca lo hice por Stefan, pero todo salió mal al último ella era vampiro también y un día la gente del pueblo ya estaban sospechando que había vampiros conmigo nunca sospecharon por que ya era inmune a la verbena.- dije dejando de mirar la ventana había empezado a llover y me senté en la silla que había en la habitación.- Y un día quemaron la iglesias con los vampiros dentro, a la chica la llevaban aparte y a Stefan y Damon se les ocurrió salvarla y en su intento murieron.-dije bajando la mirada.

-Ellos murieron salvándola a ella?- pregunto ya conmocionada con la historia.

-Si y no- dije a lo que ella frunció el ceño- Ellos tenían sangre de vampiro en su sistema así que regresaron al mundo de los vivos de nuevo y ella murió de todos modos, la acompañante de la chica era bruja les dejo anillos para que pudieran caminar sin que la luz del sol los matara si decidían completar la transición.

-Y como la completaron?

-Tienen que beber la sangre de un humano y si la completaron pero, desde ese momento ya nada fue igual para ellos y ni para mi, dure un tiempo para que ellos volvieran a confiar en mi pero el único que volvió hablarme igual como antes fue Stefan, con Damon ya nada fue igual.- dije levantando me de silla y sacar una pijama de los cajones.

-Los seguiste viendo después de todo eso.- me pregunto levantándose de la cama.

-No-mentí ya no le quería contar más sobre ese tema, tome la ropa del cajón y la puse en la cama me iba a dar una ducha.

-Oye te dejo descansar estas en tu casa.- me dijo dirigiéndose a la puerta.

-Gracias.-le conteste con una sonrisa.

-Oye.- dijo mirándome antes de salir.- antes de que vayas a dormir y no quiero estarte preguntando de esto y que te enfade, ¿pero cómo se llama la muchacha?

Di un gran suspiro antes de contestarle

-Su nombre era Katherine Pierce.- dije ella asintió con la cabeza y salió de la habitación, para dejarme descansar.

Tome una ducha de agua caliente estaba muy cansada con el viaje y con la charla que tuvo con Nathasa me estaba doliendo la cabeza un poco, termine de ducharme estaba envuelta en la toalla y me mire en el espejo del baño mirando fijamente mis ojos como podría cambiar estaba muy confundida con lo que me estaba pasando, salí del baño me seque y me vestí con lo que había escogido para dormir y me recosté en la cama para poder descansar al fin.

..........

Estaba en una fiesta con un vestido azul, un maquillaje sencillo y mi collar de lapislázuli estaba en el balcón de la mansión donde estábamos hospedando con una copa de vino, estaba metida en mis pensamientos cuando alguien a mis espalda me llama.

-_______- me habla a lo que yo me volteo para mirarlo- mi hermano te quiere presentar a alguien.

Asentí con la cabeza y lo seguía hasta donde esta la mayoría de la gente que conversaban muy animados, me posicione al lado de mi esposo y enfrente de nosotros estaba Trevor y a su lado estaba una chica muy bella, volteo a ver a mi esposo y veo que la mira como sí fuera una diosa y eso hace que frunza el ceño algo molesta.

-Mi amor, mira ella será nuestra invitada de honor por un tiempo.- me dijo, ella sonrió y yo le devolví la sonrisa hipócritamente y extiende su mano para saludarme y yo la tomo para no ser descortés.

-Mucho gusto señora, mi nombre es Katerina Petrova.-me contesta ella.

.............

Desperté con un grito ahogado, me toquen la frente y tenía pequeñas gotas de sudor, esa chica era igual a Katherine, sería que tenía que ver algo igual que Elena, y de nuevo con esos hombres en mis sueños, espero ya poder recordar todo, me volví acomodar en la cama cerré mis ojos y intente volver a dormir por que a partir de hoy los demás días serían muy pesados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL COMIENZO (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora