Capitulo 1

2K 73 1
                                    

-wuau Stefan ya había olvidado como era tu casa, y creo que con los años es mas linda bueno para mi gusto- Le sonreí a mi amigo cuando entramos.

- si verdad, ya extrañaba mi casa.

- Stefan tu aquí- Dijo un hombre de unos como 40 años.

-zach que no esté contento que este aquí- le dijo Stefan al hombre.

-sabes que no tienes que estar aquí- dijo el hombre llamado zach.

-sabes que tengo que conocerla, se que será igual a ella lo que es en físico pero, quiero ver su personalidad- dijo Stefan

-está bien Stefan, y quien es tu amiga, supongo que también es…

No lo deje terminar por que le conteste- si lo soy, y mi nombre es _______, ________ mosconi.

Y es así que como conocí a zach buen hombre la verdad lo sentía como a mi padre en esos tiempos cuando vivía Stefan me ofreció si quería entrar a la secundaria con el pero la verdad no ya no soportaría otros años de estudio no gracias fue lo que le dije antes de irse.

-y de donde conoces a los Salvatore- me dijo zach.

- los conocí desde antes, bueno quieres un trago.

-si claro- me dijo

-whisky verdad- le dije a zach que estábamos en la sala.

-si- me hacer que a él y se lo entregue, me senté a un lado de el a tomarme mi bebida favorita.

-y desde de cuando eres bueno ya sabes- me pregunto mirándome.

-pues no recuerdo muy bien como fue ni por quien, pero tengo como unos 900 o más, eso creo más o menos- al decirle mi edad me miro con unos ojos de asombro.- si lo sé soy más grande que Stefan.

En la noche.

En la habitación de Stefan:

-como que la conociste saliendo ella del baño de los hombre- le dije a Stefan casi soltando una carcajada.

-si ______ pero fue accidental- me dijo mi amigo con cara de pocos amigos.

-bueno lo siento jajajaja, y estas en alguna de sus clases

- si en 3 clases- me dijo sentándose en su silla y empezando a escribir en su diario.

-y nada mas paso eso en tu primer día de clases-dije

-pues la seguí  hasta el cementerio y callo, estaba muy asustada y dijo que vio un cuervo y niebla-me quede pensando donde había visto eso antes- y no me pude resistir casi la muerdo- me dijo con la cabeza agachada.

- espera que- me levante de golpe de la cama de Stefan.- como que casi te la comes- dije sorprendida, pobre de Stefan para él es una tentación la sangre humana ya que solo se alimenta de animales, lo bueno es que yo me sigo alimentando de eso pero no comiendo desde ellos sino en bolsas de sangre.

-pero Salí de ahí antes de morderla y que se diera cuanta de quien soy en verdad.- dijo mi amigo.

-bueno ahí que salir de aquí muero de aburrimiento- dije cayendo a la cama boca abajo.

-pues vamos a la casa de Elena a disculparme por haberla dejado sola y si quieres después vamos a algún lugar.- me dijo el chico, me levante de golpe de la cama y salimos hasta la casa de Elena Gilbert.

Estábamos en frente de la casa Gilbert, Stefan estaba a punto de tocar pero alguien la abrió ¡Oh por dios! Era idéntica a Katherine pero con la diferencia que ella su pelo es lacio y el de Katherine es ondulado.

-perdón iba a tocar- dijo Stefan.- quería disculparme por desaparecer, se que fue extraño.

-no hay problema, lo entiendo la sangre te incomoda- dijo Elena, ja le incomoda le encanta pues que, hasta que voltio a verme y pregunto.- y quien es ella.

-a ella es mi prima _______ Salvatore, ________ ella es Elena Gilbert- dijo mi disque primo, nos estrechamos las manos, y antes de que pudiera hablar Stefan me interrumpió.

-y como está tu pierna- dijo preocupado.

-ya está bien, solo un rasguño apenas- dijo ella, a con que eso fue lo que afecto a Stefan pobre casi se comió a Elena.- y como sabes donde vivo.- o no Stefan se estaba poniendo nervioso hasta que lo salve.

-es un pueblo pequeño, le pregunte a alguien por qué Stefan le daba vergüenza preguntar.- dije y Stefan me miro con ojos de gracias.

-a y creí que querías esto- dijo Stefan sacando un diario de su bolsillo.

- o gracias- dijo Elena mostrándonos una sonrisa.

- no pienses que lo leímos nosotros no somos de esas persona, a mi no me gustara que leyeran el mío- dijo Stefan- es bueno tener recuerdos.

Elena entro a su casa para dejar el diario, Stefan me miro con cara de querer entrar yo le dije que no podías, pues tenemos que ser invitados para. Entrar a una casa, hasta que se asomo Elena y Stefan dijo.

-perdón pero ibas a salir.

- sí, voy con una amiga, quieren ir- dijo mirándonos a los dos, antes de que Stefan contestara yo lo  ise por él.

-(gritando) ¡SI CLARO QUE QUEREMOS IR!- Stefan y Elena me mirando con cara de divertidos- o lo siento si queremos ir- les dije mas calmada a lo que ellos me miraron con una sonrisa.

- bueno vamos- dijo Elena

-perdón pero a donde vamos- dijo Stefan.

-vamos al mystic grill.

-ok vamos- dije yo.

EL COMIENZO (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora