Capitulo 5

1.4K 57 2
                                    

Al siguiente día me desperté con una fuerte jaqueca por la culpa de Damon no sé si podremos vivir los dos en esta casa, me levante me di una duche y me vestí con un pantalón entubado, una camisa negra, mis botas negras y mi chamarra de cuero baje hasta la cocina peinándome una cola de caballo y me encuentro con Damon tomando una de mis bolsas de sangre.

-disculpa feo durmiente quien te dio permiso de tomar una de mis bolsas- le dije sacando yo una del refrigerador.

-yo quien más hermosa- me dijo y siguió bebiendo de su vaso.

-eres detestable- le dije con desprecio, tome mi vaso y salí con dirección hacia la sala y tome asiento.

-sabes si sigues así te saldrán arrugas- dijo detrás de mí, con voz sensual junto a mi oreja – sabes mosconi tienes el carácter muy duro- y se sentó enfrente de mí- y lo siento por lo de ayer, pero es que en veces desesperas y dan ganas de matarte- dijo con una voz de desesperado con felicidad.

-sabes Salvatore, no puedo creer que tu hermano sea Stefan por que en nada se parecen - y me levante de mi asiento y acercándome a él- y tu también desesperas y sabes quizás un dia mananescas con una estaca en el corazón, ah espera ya recuerdo tu nunca has tenido corazón- y Salí de la sala con dirección asía mi habitación pero a medias escaleras escuche su voz.

-Jajaja…. Sabes le doy gracias a dios que no me parezco a Stefan- y se levanto de su asiento- y si no tuviera corazón te haiga matado ayer- dijo y Salí a velocidad vampírica y ya no estaba en la casa.

Damon, Damon, Damon por que cambiaste eras el hombre más tierno del mundo y ahora eres un monstruo chupa sangre, tiene que quedar un poco de humanidad dentro de ti. Me decía en mis adentros pensando en todos estos años aunque no recuerde por quien fui transformada pero en veces la maldigo y en otras le doy las gracias pues gracias a esto conocí a los Salvatore cuando eran humanos y a Katherine, y siempre me preguntare por no le dijo la verdad a los Salvatore desde el principio que era inmortal igual que ello pero bueno ella ya está muerta y hay que seguir viviendo el presente, por que cuando menos acordemos estaremos estacados.

-______, buenos días como amaneciste- me dijo zach.

-pues bien eso creo, sabes ya no quiero ser un monstruo chupa sangre- le dije a lo que el abrió los ojos asustado.

-______ ME ESTAS DICIENDO QUE TE QUIERE SUICIDAR- me dijo gritando a lo que yo conteste divertida.

-No tonto digo que ya no quiero beber sangre humana, quiero probar otras cosas, bueno quiero probar la animal como Stefan- y el se calmo de nuevo y me contesto.

-sabes eso sería bueno, ya el único que quisiera comerme seria Damon-dijo y se acerco a la puerta- no quieres ir a dar un paseo.

-no creo que iré un rato al bosque.

-bueno nos vemos, a y _____ no te comas a nadie ok- me dijo con un tono autoritario.

- no zach tranquilo, no me portare mal y si lo hago te invito jejeje- le dije y él me regalo una sonrisa antes de salir de la casa.- bueno vamos al bosque- dije para mí misma.

Cuando Salí de la casa mi teléfono sonó.

-_____ soy Stefan quiero que vengas de inmediato al hospital tengo algo que contarte- me dijo algo desesperado.

-ok Stefan, paso algo grave- le dije

-cuando llegues te cuento- y me colgó

En el hospital

Estaba en la puerta del hospital y empecé a buscar a Stefan con la mirada y lo encontré, camine a paso apresurado a donde él se encontraba.

-Stefan, que paso- le dije cuando llegue.

-escuche hablar a Elena y a matt y hablaban sobre el ataque que tuvo Vicky ayer, y dijo matt que Vicky que lo que la ataco no era un animal sino un vampiro- dijo un tono inquieto, a lo que abrí los ojos como platos- y te llame para que me cubras.

-si Stefan, vamos.

Y empezamos a caminar asía la habitación de la chica donovan, y son encontramos con matt que iba entrando a la habitación de esta, y son escondimos para no ser vistos. Y de un de repente salió corriendo pidiendo ayuda a una enfermera. Y le deje a Stefan que aprovechara para que saliera corriendo a velocidad vampírica, y lo iso agudice mi oído y escuche a Stefan usando la hipnosis con ella.

*Fue un animal, salió de la obscuridad y te ataco, te desmayaste y no recuerdas mas.*

La chica repitió sus palabras y callo dormida, escuche los pasos de matt asía la habitación y salió corriendo asía donde estaba Stefan.

-Stefan tenemos que salir de aquí ya vienen para acá- con la cabeza asintió, y salimos a velocidad sobre humana.

Salimos de ahí y le dije a Stefan en voz baja que nos estaba siguiendo alguien, a lo que él me dijo sígueme y entramos a una sala de extracción de sangre, y empezó a transformarse.

-Stefan manos de aquí antes de que hagas una masacre- y lo jale del brazo, nos dirigí a una ventana y saltamos, y salimos a velocidad vampírica antes de ser descubiertos.

************************************************************************************************************

Siento por no haber subido cap. Desde hace un tiempo pero mañana les subiré otro y espero que les guste :)

EL COMIENZO (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora