Capitulo 4

1.4K 62 2
                                    

-El cuervo es demasiado, no crees- le dijo Stefan.

-espera a que veas lo que sé hacer con la niebla- le dijo Damon viendo la habitación.

-cuando llegaste, insecto- le dije yo con desprecio.

-pues quería ver el primer día de clases de mi querido hermano, y tu hermosa creo que los años te hacen bien- dijo con su sonrisa antipática -cambiaste tu cabello, me gusta-le dijo a Stefan- y ati te queda el negro- me dijo quiñándome un ojo, a lo que yo rodé los ojos.

-han pasado 15 años, Damon- le dijo Stefan.

-gracias al cielo, no soportaba los años 90- dijo y camino por la habitación- esa moda grunge… no te iba bien- dijo con diversión- recuerda Stefan mantente alejado de las modas.

-¿Por qué estás aquí?- le dijo yo dirigiéndome a él.

-te extrañaba _____-dijo viendo me con cara de perrito.

-mientes- le dije yo.

-bueno no me creas amor- me dijo.

-Damon tu odias a los pueblos chicos- le dijo Stefan- son aburridos, no hay nada que hacer.

- me he mantenido ocupado- dijo y cambio de lado de la habitación.

-¿sabes que dejaste vivir a esa chica?- le dije a Damon- algo estúpido de tu parte- le dije haciendo señas con las manos.

-podría ser un problema para ti- le dijo y se recargo en  la pared.

-¿Por qué estás aquí ahora?- le dije cambiando de tema- al fin estábamos bien y tu llegas para estropear todo como siempre.

-eso se lo iba a preguntar a Stefan- dijo y se levanto- sin embargo tengo la certeza de que tu respuesta cabe dentro de una palabra: Elena.

Con Elena.

-Elena, vamos a ir a la cafetería y esperar noticias- me dijo Bonnie.

-tengo que llamar a jeremy- le dije a Bonnie.

-Elena, no puedo ser psíquica, eso lo sé, pero lo que vi, o lo creí ver…. - y suspiro- tengo un presentimiento.

-Bonnie que- le pregunte preocupada.

- de que esto es solo el comienzo- dijo Bonnie.

En la casa Salvatore.

-me sorprendió, Elena, es idéntica a Katherine- hablo Damon.

-no compares Damon se parecerán en físico, pero en otras cosas no- le dije yo.

Damon me miro y me iso una cara de desprecio, y voltio con Stefan y hablo.

-¿te funciona Stefan?¿estar con ella?¿en su mundo?- le dijo Damon a Stefan con resentimiento y camino hacia el- ¿te hace sentir vivo?

-ella no es Katherine- le dijo yo con enojo.

-bueno eso espero, ya sabes cómo termino eso- y cambio de tema- cuéntame, ¿hace cuanto que no pruebas algo mejor que una ardilla?

-ya se a donde quieres llegar Damon- y Stefan se voltio para salir e iba a salir con el pero Damon lo detuvo.

-¿vamos no se te antoja- le dijo con enojo .

-Damon basta- le dijo Stefan.

-hagámoslo los tres juntos- le dijo Damon, y aventando a Stefan

-DAMON BASTA- le grite yo.

- TU CALLA- me grito el ami- vi una chica por ahí. O mejor dejémonos de tonterías- y le pego a Stefan en la cabeza- vamos por Elena.

Stefan se enojo y aventó a Damon.

-YA BASTA - le grito Stefan.

-imagina el sabor de su sangre- le contesto Damon, para tentarlo, Stefan ya tenia los ojos transformados- yo lo hago- le dijo Damon.

-DIJE QUE BASTA- y ya trasformado Stefan y se le abalanzo a Damon

-Stefan no- le dije yo, le me les abalance a los dos y salimos volando para la ventana dejándola echa pedacitos.

Cuando sentí el impacto le levante, y le di la mano a Stefan para que también se levantara.

-me impresionaste- le dijo a Stefan- y tu también nunca pensé que también ibas a caer con nosotros- el estaba a otro extremo- te doy un 6 por la falta de estilo, pero me impresionaste mucho, muy bien lo del rostro loco- y iso una cara estúpida como idiota- me encanto- dijo sonriendo.

-todo es divertido, para ti Damon- le dije acercándome a él- pero donde quiera que vas la gente muere.

-es obvio- dijo como si nada.

-aquí no- y me acerque a velocidad vampírica hasta él, y quedamos a centímetros de distancia nuestras respiraciones se sentían- no lo permitiere  escuchaste.

-eso es una invitación- me dijo mirándome con esos ojos azules penetrantes.

-Damon te lo ruego- le dijo Stefan-después de tantos años, ¿no lo podemos dejarlo por la paz?

-te prometí una eternidad de miseria, simple mente cumplo mi palabra.

-aléjate de Elena- le dijo Stefan.

-hey hermosa y tu sortija-me dijo mirando a mí, a lo que yo baje la mirada donde supuesta mente tenía mi sortija.

-Ah el sol saldrá en un par de horas y pum serás cenizas- dijo con sarcasmo y después soltó una risita y me dijo- tranquila, aquí esta crees que dejare que mueras- y me extendió la mano dándomela sortija, la tome con desconfianza, la tome y me la puse.

Después sentí sus manos estrangulándome y su cara transformada, y le lanzo al otro extremo, y golpee con la pared, se acerco a velocidad vampírica y me dijo.

-no te metas _______  serás hermosa, pero si te metes en mi camino lo lamentaras- y se acerco a Stefan que miraba la escena sockeado- soy más fuerte que tu, perdiste la pelea cuando dejaste la sangre humana no te metas con migo- se escucho un ruido y dijo- creo que despertamos a zach- camino hacia la casa.

Stefan se acerco y me ayudo a levantarme.

-estas bien- pregunto mirándome de abajo hacia arriba.

-creo que si- le dije y me mire- bueno unos rasguños pero nada grave, y si me vuelve a tocar, juro que lo estacare- le dije a Stefan con una cara demasiado seria y el asintió con la cabeza.

Entramos a la casa y Stefan me dejo en mi habitación y él se fue a la suya, cerré la puerta y me recosté en la cama, y pensé esto solo será el comienzo y caí en los brazos de Morfeo.

EL COMIENZO (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora