Llegamos a la casa de nuevo y Stefan me conto bien todo lo sucedido y que el tal matt esta celoso, porque Elena ya no le hace caso. Nos sentamos los sofás de la casa y sentí algo que me ardía en la garganta, era la falta de sangre me levante y me serví un trago de la deliciosa bebida color roja, le ofrecí a Stefan sabiendo que me lo iba a rechazar y si lo iso volví a tomar asiento a un lado de él y empecé hablar.
-crees que Damon cambie- le dije volteando mi cara para ver a Stefan.
-Pff es muy difícil saber creo que ya no queda nada de humanidad en el- dijo algo decepcionado.
-esto fue por culpa de Katherine- le dije con rencor.
-sí pero ella ya no está aquí, así que ya hay que olvidarla- dijo Stefan.
-es que no puedo olvidarla, ella echo a perder mi vida me quito al amor de mi vida- dije levantándome del sillón desesperada.
-_______ de que hablas, quien era el amor de tu vida- dijo Stefan apoyándose en sus rodillas.
-creo que todavía no es tiempo Stefan de que lo sepas, y sabes mejor ya no hay que hablar de este tema- me tome lo que quedaba de mi trago e iba a salir de la sala hasta que Stefan me detuvo.
-Ok ________, oye te gustaría salir en la noche- me dijo.
-mmmm claro señor Salvatore me encantaría – le dije con un tono educado en la voz como antes.
-está bien señorita mosconi nos vemos en la noche- me dijo también siguiéndome el juego a lo que yo solté una carcajada y le dije.
-jajaja Stefan te oyes estúpido, que bueno que ya no hablamos en ese tonito- le dije y Salí de la sala y se escucho la risa de Stefan.
Entre en mi habitación recordando los viejos tiempos cuando vestíamos vestidos como de princesas y los hombres trajes, muy guapos la verdad y se me vino a la mente Katherine en principio mi amiga y después se convirtió en mi enemiga qué bueno que este muerte y espero que se esté pudriendo en el infierno, lo se me escucho muy mala pero se lo merece por el daño que me iso ami y a los Salvatore.
Después de un buen rato aburrida en mi habitación se escucho el timbre, y después unos golpes en la puerta, pero no Sali atender pues pensé que Stefan estaba en casa, y se escucho una voz familiar para mi aclamando a Stefan y decidí bajar y cuando estaba en las escaleras Elena se voltio hacia la puerta y entro el estúpido cuervo y cuando se voltio siguiéndolo quedo a cara a cara con Damon o no esto no es bueno, y espesé hablar yo.
-Elena, hola que haces aquí- le dije yo y los dos se botearon a mirarme.
-Oh _________ perdón por entrar así- dijo Elena algo asustada por la culpa de Damon- la puerta estaba…- y volvió hacia ella y ya estaba cerrada- abierta.
-tú debes ser Elena- le dijo Damon y yo baje hasta donde estaban ellos dos- soy Damon el hermano de Stefan.
-no me dijo que tenía un hermano- dijo Elena volteando hacia mí.
-mmmmm pues Stefan no le gusta presumir- eso fue lo primero que se mi salió a que estúpida estoy - por favor ven- y la metí hacia la sala- seguro que Stefan no tardara en llegar le dije a Elena y no dejando que Damon se metiera a lo mire de reojo y estaba molesto lo veía en su mirada.
-guau ¿esta es su sala?- dijo Elena y Damon se me adelanto.
-sala, salón, la subasta de sotheby´s es algo antiguo para mi gusto- le dijo Damon y Elena miraba impresionada la sala – veo porque mi hermano está enamorado- oh no ya iba hacer una jugada – ya era hora, nunca creí que superaría a la ultima- maldito Damon después que se fuera Elena lo mataría – casi lo destruye – lo decía con dolor.
- ¿la ultima?- pregunto Elena.
-si Katherine ¿su novia?- le dijo sin sentimientos Damon a lo que me enojo mas-aun no tienen la conversación incomoda de los ex novios.
-no -lo dijo Elena muy triste lo veía en sus ojos a lo que decidí hablar.
-bueno Elena, se te antoja algo una botana, agua un trago- le dije para olvidar ese tema tan incomodo para ella.
-si podría ser un vaso de agua- me dijo todavía algo triste.
-claro que si, oye primo podrías traer algo de agua no seas descortés con la visita- le dije con algo de cinismo y el cambio su cara a irritado.
-claro primita ahorita regreso- dijo y salió de la sala.
- ven Elena siéntate- y son sentamos en los sofás- y dime como te va con Stefan- le dije para ver si la podría poner mejor.
Cuando se escucho la voz de damon que ya traía el vaso con agua y dijo.
-hola Stefan- y las dos volteamos a la entrada.
-Elena no sabía que vendrías- dijo Stefan mirando a damon con enojo.
-lo sé debí llamar…- y damon la interrumpió.
-no seas tonta, eres bienvenida cuando quieras. ¿Verdad Stefan? – iso una pausa y volvió hablar- debería traer los álbumes familiares o películas caseras, pero debo advierto no siempre fue tan guapo- y le saco una sonrisa a Elena.
-gracias por venir Elena, me dio gusto verte- le dijo Stefan interrumpiendo a damon
- si será mejor que me vaya- dijo Elena- gusto en conocerte damon.
- lo mismo digo Elena- tomo su mano y le dio un beso como todo un caballero.
-patético- dije yo y Elena volvió a sonreír y damon me miro con desprecio- bueno adiós _______ nos vemos después- y se dirigió hacia Stefan y le hablo- ¿Stefan?- y lo volvió a repetir- ¿Stefan? - y el se iso a un lado y ella salió por la puerta.
- que chica, tiene agallas- dijo damon como burlándose.
-tú por otro lado te vez fatal y tu ten este vaso de agua- y me lo aventó a la ropa, dejándome completamente empapada.
- ¡ERES UN ESTUPIDO! - y me le lance a los golpes sacándole sangre de los labios, lo tenía en el suelo y yo encima de él y metí mi mano para sacarle el corazón y Stefan me tomo por los hombros y Sali volando por la sala.
-ustedes dos ya compórtense parecen niños- dijo Stefan y damon se levanto y volvió a recuperar el aliento y salió a velocidad vampírica y me tomo por el cuello estampándome en la pared y dijo.
-tú no me vuelves a tocar solamente cuando estemos en tu cama preciosa- y me estrangulándome mas y con una patada salió volando por la sala.
-YA BASTA- grito Stefan y se puso en medio de la sala para que ninguno de los dos pasara para golpear al otro- y tu – dijo apuntando a damon- deja de hacer tontería por que hoy yo y ________ fuimos al hospital a limpiar tu desastre.
-¿lo conseguiste? ¿El poder de persuasión funciono?- dijo damon levantándose del suelo- recuerda, si no comes bien, esos trucos no funcionan, debiste haber dejado que ella lo hiciera- me dijo mirándome.
-¿Cuánto tiempo estuvo aquí Elena?- dijo volteándose a mirarme.
-¿te preocupa Stefan?- le dijo a sus espaldas de el- te asusta que quizás estemos condenados a repetir el pasado, por eso juegas a ser un adolecente humano- le dijo damon y yo lo interrumpí antes de que siquiera hablando.
-no te preocupes, no los deje solos ni un minuto y no estuvo tanto tiempo aquí- le dije y él me agradeció con la cabeza.
-no sabes que es de mala educación interrumpir las platicas- me dijo irritado.
-damon tú no tienes educación- le dije y el con la cara le iso auch como si le haiga dolido y se rio de mi.
-a y no soy tu primo no te acuerdad lo que eramos en el pasado- stefan se quedo con cara de confucion, yo cambie mi cara a imprecionada y damon solo salio de la sala.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO (TVD)
FanfictionMystic falls un lugar a simple vista parece común y corriente, pero con la llegada de los salvatore y _____ mosconi todo cambiara, cambiando la vida de elena gilbert y la de los del pueblo.