Capitulo 2

1.6K 67 1
                                    

Estábamos en la puerta del grill cuando unos chicos nos miraron, uno rubio, una chica morena, una rubia y un chico, también moreno wuau demasiado guapo la verdad le regale una sonrisa a lo que él me la regreso. El chico rubio se nos acerco.

-soy matt, mucho gusto- nos dijo pero parecía que se lo decía mas a Stefan que a los dos.

-hola, Stefan y ella es________- me presento, hasta que dirigió su mirada a Elena y dijo.

-hola- se saludaron los dos y se fue no se a donde el chico.

Caminamos a una mesa donde estaba una chica rubia y una morena y Elena me presento.

-chicas ella es _________ es prima de Stefan- les dijo a las chicas.

-hola soy Bonnie Bennett- no lo podía creer era igual a Emily la chica.

- hola yo soy Caroline Forbes- me saludo la rubia.

Yo las salude con la mano a las chicas y con un hola, le dije a Stefan que iba a estar en la barra por si ocupaba algo ya que caroline empezó hacerle preguntas a Stefan y yo sabía que yo terminaría mordiéndola para callarla, Stefan que me dijo está bien y me dirigí a una silla que estaba vacía.

Narra Stefan.

_________ me dejo mala prima espero que no tome tanto, cuando me senté caroline me empezó hacer preguntas.

-¿así que naciste en mystic falls?- pregunto caroline.

-y me mude cuando era niño- le dije

-¿tus padres?- pregunto Bonnie

-mis padres fallecieron- les conteste

-lo lamento- me dijo Elena, y después hablo- tienes hermanos-cuando dije me tense un poco pero ellas no lo notaron.

-no tengo contacto con ellos- que buena respuesta Stefan pensé noten mi sarcasmo.

- vivo con mi tío y mi prima- les dije, y caroline interrumpió.

-Stefan como eres nuevo, no sabes de la fiesta de mañana- dijo coqueta, pero no me interesaba nada de ella.

-es por el regreso a clases, en las cascadas- dijo Bonnie

-¿tu vas a ir?- diriji mi mira a Elena.

-por supuesto que sí-dijo Bonnie mirando a Elena.

-perdón pero si puedo llevar a mi prima es que quiero que conozca mas gente- les dije mirando a las chicas.

-claro- dijo Elena muy feliz creo que ellas dos se la llevaran muy bien.

Narra ________

Cuando deje a Stefan con las chicas, me diriji a la barra me tomaron la orden y pedí un whisky como amo ese licor, cuando me lo estaba tomando miraba el lugar lindo la verdad estaba tomando mi whisky cuando siento que alguien se me acerca y cuando mi era el chico al que le había sonreído cuando llegue.

-hola linda- me dijo el chico coqueto.

-hola-le dije regalándole una sonrisa como la de antes.

-soy Tyler lockwood- me dijo el chico

-_________ mo… Salvatore - le dije al chico estrechamos las manos y me dejo un beso en ella.

-y eres de aquí- me dijo Tyler y se sentó a un lado de mi.

-no soy italiana- le dije al chico- y pues me vine a vivir con mi primo Stefan Salvatore ya lo debes de conocer no.

-si lo he visto pero no me ha tocado hablar con él, y ________ ya tienes pretendientes aquí en mystic falls- me dijo regalándome una sonrisa.

-no todavía no, apenas conozco a Elena Gilbert, Bonnie Bennett, caroline Forbes, a un tal chico llamado matt y pues a ti- le dije igual que el regalándole una sonrisa.

-oye mañana abra una fiesta de regreso a clases será en las cascadas quieres ir- me dijo el chico.

-tu iras- le pregunte, a lo que el asintió con la cabeza- entonces claro que voy.

El me mostro una sonrisa y yo igual intercambiamos números, Stefan me llamo que ya nos íbamos, me levante y me despedí de él con un beso justo en los labios, cuando me separe de él me mostro una hermosa sonrisa y me fui.

Casa Salvatore.

Yo y Stefan estábamos hablando de lo que habías hablado en el bar le conté sobre Tyler y que me había invitando y el también me iba invitar, hasta que entro zach al cuarto con un periódico en las manos.

-lo prometiste- dijo él, Stefan le quito el periódico de las manos y yo me acerque a él, una pareja habían muerto.

- cuerpos encontrados mutilados por animal- leí yo en voz alta.

-fue un ataque de animales- dijo Stefan.

-no me engañas. Se como es, los destrozas lo suficiente para que parezca que fue un animal, me dijiste que lo tenias controlado- dijo zach

-así es- dijo yo defendiendo a Stefan.

-por favor, tío Stefan mysic falls ahora es diferente, lleva años tranquilo pero hay personas que recuerdan, el que ustedes regresen va alborotar las cosas.

- esa no es nuestra intensión- dijo Stefan

-¿para qué volviste, después de tanto tiempo?- dijo zach, eso era para Stefan.

-no tengo que explicártelo- dijo Stefan

-yo sé que no puedes cambiar lo que eres, pero su lugar ya no es este- ahora lo dijo para los dos.

-¿Cuál es entonces?- dije yo

- no les diré que hacer pero volver aquí fue un error- dijo y salió del cuarto aventado el periódico al suelo.

Stefan se acerco a un estante (no sé como se dice XD) y lo abrió estaban todos sus diarios de años atrás, abrió uno que contenía una foto de Katherine del año 1864.

-déjalo ya Stefan eso es pasado ahora hay que tener que vivir nuestro presente- le dije, dejo la foto y lo abrace.

EL COMIENZO (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora