Cogí el teléfono, y era Stefan.
-Ahora que iso Damon?- pregunte yo.
-Mmmm, nada no lo he visto, quería saber, si querías ir a cenar hoy a la casa de Elena?-me pregunto Stefan emocionado.
-Si claro por qué no, y donde te encuentras tu?- le pregunte yo pues ya no tenía ganas de dormir y mucho menos de volver a soñar con ese hombre.
-Estoy todavía en el instituto, porque?- me pregunto intrigado.
-Pues ya no soporto estar en la cama, pero si podrías ser mas especifico?- le dije yo.
-Bueno estoy en la cancha de futbol, vendrás?- pregunto.
Al escuchar eso me cambie a velocidad vampírica, y en menos de una minuto ya me encontraba sentada al lado de mi amigo.
-Hola Stefan- dije yo con cara de diversión el me miro y luego a su teléfono impresionado y colgó.
-Wow no pensé que vendrías así de rápido se nota que en verdad estabas aburrida- me dijo y guardo su teléfono en su pantalón.
-Bueno sabes que eso de estar encerrada por todo el día no es lo mío- le dije con cara de diversión y el también.
-Oye espera aquí, creo que voy hacer audiciones para el equipo ok, ahorita regreso- agarro su mochila y me dejo.
Estaba visualizando a los muchachos que estaban entrenando, y veo que Tyler se encuentra en el equipo, noten mi emoción en la voz ¬¬.
Salgo a ver el campus hasta que me encuentra a unas chicas entrenando, y me encuentro a Bonnie y a Elena que están en el equipo, me iba acercar a ellas y veo que ellas fijan su mirada a un carro azul, no puede ser no mate a Damon pues él era el que venía en el carro junto con la chica rubia Coraline, y se despide de un beso, y se dirige a sus amigas decido dar para otra dirección, cojo mi teléfono y le dejo un mensaje a Stefan de que me perdone me fui a tomar un trago al grill, voy caminando y no me fijo que un coche viene, volteo suelto el teléfono para sentir el impacto del coche, pero no siento nada miro y veo que era Damon.
-Hola preciosa veo que ayer no moriste- dijo bajando sus lentes de sol.- ven sube vamos a dar una vuelta.
-Ni creas que voy a subir.- dije, cojo mi teléfono y empiezo a caminar a dirección al grill, pero me doy cuenta que el me está siguiendo.- Damon te vez tan patético, haciendo eso.
-Mira no estoy para aguantarte, solo quiero hablar ok, no te asesinare si quisiera lo haiga echo ayer, después de que quedaste inconsciente por haberme volado preciosa, así que sube o te subo tu escoge, aunque me agrada mas la segunda opción.- dijo me miro con su mirada seductora yo rodo los ojos y subo con él, me mira con su cara de triunfante. Y arranca el coche así el bosque esto me empieza a asustar, lo estaciona y baja corre a velocidad vampírica y me abre la puerta, con una sonrisa que me haiga derretido pero ya no, esto ya no volverá a suceder.
-Y de que quieres hablar, Damon- dije cruzándome de brazo y apoyando mi espalda en un árbol.
-Cómo pudiste hacer lo de ayer, lo que tu isite no lo pueden hacer los vampiros- dijo también cruzándose de brazos también.
-Mira Damon ni yo tengo una explicación para eso ok, y porque siempre que peleamos tienes que hablar de lo que hubo entre nosotros e, si tú fuiste el que dijo que olvidara que entre tú y yo no hubo algo- dije con coraje y dolor en cada palabra.
-Pues no lose- dijo sin sentimiento y agachando la cabeza.
-NO SI LO SABES DAMON, ASI QUE HABLA- le dije gritando a lo que él me volteo a ver con tristeza.
-Por que aunque no lo creas sigo sintiendo algo por ti _________- me dijo mirándome a los ojos, con la misma mirada de 1862, pero no ya no podría confiar en él no después de cómo me dejo y por la maldita de Katherine, lo bueno es que ya está pagando por sus actos en el inferno.
-No te creo- le dije con coraje y con las lagrimas proclamando salir.
-Pues aunque no lo creas si, te siego amando como en 1862 recuerdas donde te conocí en Italia- dijo queriendo acercarse ami pero no lo iba a permitir.
-Aléjate Damon, porque soy capaz de matarte y dejarte aquí- dije con odio y recordando cada momento que había pasado con el.- Y mientes tu nunca me amaste porque si en verdad lo haigas hecho no me haigas engañado con ella, y todavía decirme en mi propia cara que la ambas y que lo nuestro solo fue algo pasajero.- le dije escupiendo cada palabra.
-__________, perdóname si es que las amabas a las dos y las sigo amando- me dijo el muy desgraciado que no tenia vergüenza decírmelo así, por nomas este hombre no está bien de la cabeza.- quería probar algo nuevo con ella, y después me enamore de ella pero también seguía amándote, ___________ no te puedo sacar de mi mente comprende.
-Calla, Damon que no te está oyendo no puedes amar a dos personas a la vez, lo que tú tienes está mal crees amarme pero no lo sientes Damon comprende tu y yo ya no va haber nada, tu lo dejaste claro en 1864.
Y Salí a velocidad vampírica, sentí que Damon trataba de alcanzarme nose como le ise pero no lo logro. Salí del bosque y empecé a caminar a dirección al grill tenía ganas de matar a Damon, pero no aunque no me lo pueda creer yo lo sigo queriendo pero ya no como antes. Tome asiento en la barra y pedí un trago de whisky, y lo tome por completo en un segundo el muchacho que me estaba atendiendo le pedí mejor que me dejara toda la botella, hipnoticé al muchacho para que todo lo que bebí fuera por cortesía de la casa, me bebí 3 botellas de whisky y ya llevaba una de vodka en mis manos y me fui en dirección a la casa Salvatore, pues hoy tenía una cena.
Llegue a la casa en menos de una minuto entre gritando buscando a mi gran amigo, y veo que los dos hermanos Salvatore me miran con cara de sorpresa.
-__________, estas ebria- dijo el menor de los hermanos bajando por las escaleras.
-Poquito- ise la señal con los dedos, y luego me empiezo a reír, y entro a la sala dando un gran trago de la botella, saco mi teléfono y lo conecto a unas bocinas que se encontraban ahí, creo que soy de zach no me importa y pongo la canción de miley cyrus - can´t be tamd. (escuchen esta parte con la canción)
Me quito la camisa empiezo a bailar arriba del sillón, Stefan intenta detenerme pero no lo dejo.
-Creo que no iras a la cena verdad?- me dijo ya cansado de verme bailando como stripper.
-Crees bien amigo, le das un abrazo grande de mi parte- digo y el sale de la casa en camino a la casa de Elena.
-Y tú que- le digo al más grande de los Salvatore, que me mira divertido me encamino al bar y tomo una botella de bourbon.
-Oye eso es mío- dijo intentando quitarme la botella de la manos, pero no lo dejo.
-Era tuya querido- le digo pasando mis labios junto a las suyos, el pensado que lo iba a besar pero me quito, y sigo bailando y cantando parecía una paciente de un manicomio, bailaba y le daba sorbos a la botella.- No puedo, no puedo, no puedo, no puedo ser domada, no puedo ser cambiada.- y a velocidad vampírica me subo a una repica de la sala bailando, Damon se ve divertido con la escena, empiezo a acercarme a Damon, con movimientos seductores y gracias a que se ve mi bracear negro ayudo mas veo que se pone nervioso, y le empiezo a cantar-Cariño, por ahora debes saber que no puedo ser domada.- y le planto un beso apasionado a lo que el sorprendido me lo corresponde, tomándome de la cintura, y con velocidad sobre natural me pone sobre la pared y empieza a morder mi cuello, con pasión y lujuria vuelve de nuevo a mi boca, me planta un beso dulce pero a la vez sabe alcohol, se separa de mi para mirarme a los ojos, parpadeo y los vuelvo abrir, y él se separa un poco y habla.
-_________, te está pasando de nuevo- se separa de mí, me acerco a un espejo que está en la sala y yo mismo lo veo mis ojos completamente rojos, después siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y las luces empiezan a parpadear.
-Que estás haciendo, ________- dijo Damon intentando acercarse ami, y algunas luces empiezan a explotar, vuelvo mi mirada al espejo y ahora mis ojos están color negro, pero sin las venitas que se les ve a los vampiro solo negros.-_________, detente- volvió hablar Damon, y en un abrir y cerrar de ojos todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO (TVD)
FanfikceMystic falls un lugar a simple vista parece común y corriente, pero con la llegada de los salvatore y _____ mosconi todo cambiara, cambiando la vida de elena gilbert y la de los del pueblo.