-Para los que no leyeron Uniendo a Fitfh Harmony se les hace raro el contenido de esta carta, se me había olvidado que esta es la ultima carta que Bella le escribió a las chicas-
Hola chicas como están, seguramente bien no que tal la canción fue un éxito y como no si cantan ustedes cinco, no veo el futuro que les quede claro pero algo me dice que romperá records el single.
Esta carta la escribo mientras que estoy en Berlín no se que pasara mañana o hoy mientras escribo esto, lo que si se es que todas ustedes podrán ser felices sin importar nada ya sufrieron demasiado por mucho tiempo y es hora que la vida les sonría, no saben lo que significa para mí saber que yo tuve algo en esa felicidad, tengo cáncer de corazón y me queda poco tiempo otro trasplante y otro tratamiento podría funcionar o tal vez no.
Se que suena como una carta de despedida y es porque lo es si algo me llega a pasa en algún momento se que Collins le hará llegar está carta.
Dinah la grandiosa Dinah Janes espero y me perdones no era mi intención dañar tu shipp aún que vamos admite que lo reuní y creo que lo salve y si no tu eres la capitana toma control del timón.
Eres una de las mujeres más grandiosas que conocí hiciste todo por tu familia le diste lo mejor, no creo que exista una hermana que ame tanto a sus hermanos como tu, me demostraste que sin importar nada debía ser auténtica siempre aún que el mundo este en mi contra gracias por eso ojalá algún día me hubieras dado el privilegio de llamarte amiga, pero me has cumplido otro al saber de mi, sigue siendo siempre tu y nadie más que eso es lo que más amo de ti....
Normani Kordei la gran Normani la mejor bailarina que pudo ver mis ojos, tal vez porque no nunca pude encontrar a otra bailarina que admirara como lo hago contigo y creo que nunca lo haré.
Me alegro de haberte conocido de decir hey saben conocí a Normani Kordei y hasta me dejaba decirle Maní como si fuera su amiga, eres una increíble mujer te lo han dicho no sé cómo haces para ser como eres, me alegro de haberte conocido lo digo en verdad lucha por lo que quieres y a la persona que quieres a veces pude que lo veas difícil pero vale la pena luchar y sobre todo no cometas los errores del pasado aprende de ellos, solo espero algún día puedas ser feliz como lo eras antes .
Ah por cierto espero que puedas enseñarle a bailar a niños, niñas y jóvenes si yo no pude tener esa oportunidad ni cumplir ese sueño se que hay muchas personas que lo tienen se que serías una gran profesora y porque no pedirle ayuda a Dinah baila bien pero no le digas se le subirá a el ego.. "academia de baile Kordei-Hanse" o " academia de baile K&H" no se el que más te guste fue un gusto conocerte maní espero que tú puedas decir lo mismo, nos vemos algún día en algún lugar o en otro mundo.
Lauren la grandiosa Lauren la mujer que admiro y comencé a admirar desde muy joven no solo por su talento y trabajo musical si no su representación en la comunidad LGBT por formar parte de movimientos sociales, por no tener algún temor en decir lo que pensaba y hacia lo que creía y cree necesario por el bien común y social, esa mujer me hizo darme cuenta que para poder cambiar las cosas, primero se comienza con uno mismo ,luego se trata de cambiar para bien la vida de las personas que amamos y por último sin que nos demos cuenta ya hicimos un cambio general y para más personas de las que pensábamos.
Quien diría que esa misma joven que admiro desde hace años lo primero que haría fuera insultarme y golpearme sin duda me lleve una gran sorpresa, pero sabes golpeas fuerte perdón si caí ante la provocación y no aclare como personas civilizadas lo que pensabas o piensas de mi pero hey me pides insultar lo que quieras pero a mi mamá no me explico.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Fan
Hayran KurguCartas que le hace una fan a su banda favorita anónimamente. Nunca firma de igual manera sus cartas, después de todo seria una locura que algún día su sueño que la conociera alguna de las integrantes de la banda seria absurdo. Historia corta, se ubi...