.21.
Naru♡SasuSasuke e Itaru se encontraban caminando por el parque cercano a su departamento, si bien Sasuke había dicho que pasarían no podian ir muy lejos, se arriesgaba a que ocurriera un problema y descubrieran que tenía a Itaru. El aun era menor de edad, no podía tener la potestad del bebé, ni siquiera la suya propia, no podía siquiera pensar un futuro donde le separaran de su sobrino.
—Itaru que te parece si nos sentamos un poco a contemplar nuestro alrededor —propuso. Era de tarde, aun no se iba el sol pero tampoco faltaba mucho para ello, podrían disfrutar de la puesta de sol antes de regresar.
Sasuke tomó asiento en una banca algo lejana de las demás, desde allí se podía ver el lago del parque y el sol en la misma dirección, el agua era muy limpia y profunda por lo que el sol daría de lleno al ocultarse con sus últimos rayos tiñendolo de naranja.
Sentó a Itaru en sus piernas, ya tenía la edad para hacerlo y solía quedarse muy tranquilo. No eran muchas sus oportunidades para salir, por lo que el niño aprovechaba para observar sus alrededores con curiosidad infantil.
Un perro se les acercó ladrando, era bastante más grande de lo normal y con un grueso pelaje blanco, Itaru centró su mirada curiosa en él llamándole la atención de inmediato.El niño estiró sus manitos hacia el animal, forcejeando en los brazos de Sasuke para soltarse e ir con el perro.
—¿Itaru? —preguntó Sasuke algo preocupado, pero al notar el perro solo pudo reír —. ¿No cree usted que es muy pequeño para tener amigos tan grandes? —dijo riendo.
El perro ladró con fuerza asustando al curioso niño que en su desesperación se pegó más a Sasuke, hipó un par de veces antes de empezar a llorar.
—Te rechazaron Itaru —se burló un poquito pero sin dejar de acariciar la espaldita del bebé con cariño.El niño se escondía cada vez más entre sus brazos buscando protección.
—¡Akamaru, mal chico! —gritó un joven que venía corriendo en su dirección, llevaba una correa en su mano.
Sasuke le dirigió su atención.
—Lo siento —se disculpó al llegar, viendo como el bebé lloraba —. Aveces se comporta un poco rudo, pero le gustan mucho los niños, aunque no sepa tratar con ellos —dijo avergonzado, rascando su nuca con una mano.
—Descuida, Itaru también es muy curioso, casi se baja para tocarlo —dijo.
El dueño del can suspiró.
—Ustedes pasaron por nuestro lado hace un rato, Akamaru quiso seguirlos pero no le dejé, entonces cuando le dejé con un amigo este se descuidó y acabó por escaparse —dijo agachandose para colocarle la correa al perro.
—Ya veo, es un chico terco —rió suavemente.
El dueño del perro se sonrojó.
—Si, lo es —también rió —. En serio nuevamente me disculpo —bajó la cabeza esperando que no se notara el sonrojo —. Perdón pequeño, ya no te volverá asustar —dijo a Itaru con voz más suave.
Itaru miró a Sasuke y luego al muchacho, también al perro, nuevamente a Sasuke y al perro, entonces sonrió.
—Te perdona.
ESTÁS LEYENDO
"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL
FanfictionUzumaki Naruto, rico heredero de la fortuna de sus padres lo tiene todo en la vida : pretendientes, comodidades y mal carácter. Egoísta y egocéntrico. En la vida cree no necesitar nada más de lo que ya posee pero el destino le toca las puertas de la...