Capitulo 41

4.8K 541 288
                                    

. 41.
Naru♡Sasu

Estaba nervioso, bueno lo suficientemente nervioso como para quedarse estático frente a la puerta sin apenas balbucear unas cuantas palabras diferentes al nombre de la persona allí presente.

Naruto es un adulto, uno que ya dejó atrás la adolescencia y no tiene razones lógicas para que en esa edad de su vida se esté sintiendo ahora mismo como un adolescente hormonal. Esta casi desnudo, solo le cubre una toalla de la cintura hacia abajo y cree que el nudo puede ser tan hijo de su madre para ponerse más flojo en ese instante cuando Sasuke le mira, le repasa con la vista notablemente avergonzado.

Bueno eso no era una mala situación. Realmente que podría aprovecharla para quizá iniciar algo... en otros momentos no dudaría, no viéndolo tan lindo con ese sonrojo pero justamente tenia unos segundos de haberse reiterado a si mismo que iría despacio con Sasuke, todo lo despacio que merecía Sasuke como alguien especial para él.

Ese momento había llegado para poner a prueba su palabra, su poder sobre si mismo y todas esas cursilerias que sin duda alguna era lo que él no sabía hacer.

—Hola Sasuke ¿Qué sucede? —saludó en un intento fiero por deshacer la imagen mental de Sasuke de una manera extremadamente erotica de su cabeza.

—Yo solo venía para decirte que la señora Kushina va a salir con Itaru y tu padre para hacer unas compras.

—Ah ya veo —respondió.

—Y entonces pensé que podríamos no sé.. pasar un rato juntos y eso —la mirada de Sasuke aunque intentaba mostrarse decidida se matizaba con atisbos de vergüenza.

Naruto ni siquiera lo pensó en ese instante sólo le tomó de la mano y le sonrió, invitandole dentro, ignorando que podría ser una terrible idea dada las circunstancias.

Ahora eran novios y aunque ninguno de los dos tenía experiencia en lo que respecta a las relaciones sentimentales sabían que compartir tiempo era cosa de parejas.

—Puedes sentarte donde quieras —invitó mostrándole con gestos toda la habitación, podía si era de su gusto incluso revisar algunas cosas, a Naruto realmente le sentaría muy bien ver algo de interés por parte de Sasuke sobre su persona.

—Gracias, lamento que te haya tomado de sorpresa mi llegada —admitió escogiendo sentarse en un pequeño espacio sobre la cama —¿Estabas por ducharte?

—Si, pero no te preocupes no fuiste la razón por la que no lo hice —Naruto se tomó el atrevimiento de sentarse también sobre la cama, con algo de distancia pero lo bastante cercano para no resultar invasivo —Ya llevo despierto un tiempo.

—Ah ya veo —músito con alivio perceptible en su voz.

—Mi prima vino hace rato y me entretuvo con sus fantasías adolescentes y esas cosas que no comprendo de ella —Naruto intentaba crear un ambiente de comodidad entre ambos, estaba claro que Sasuke deseaba pasar tiempo junto a él, él mismo se encontraba realmente feliz por eso, admitía que también tenía ganas. —Y bien ¿Sasuke que te parece?

Sasuke alzó la cabeza.

—¿Parecerme que? —cuestionó.

—Bueno el hecho de que estamos solos en esta casa, tú y yo ¿no? —Naruto tenía una sonrisa traviesa mientras hablaba. Con una mano tomó una de Sasuke, acercándose con calma —Yo un hombre adulto y tu un chiquillo que claramente desea algo —poco a poco fue acortando las distancias entre ambos — Dime si no te parece muy adecuado esta aportunidad

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora