. 64.
Naru♡SasuLa puerta de la oficina fue abierta, entrando Sasuke.
—Naruto, vengo de visita. ¿Estás ocupado?
—Nunca estoy ocupado para ti, Sasuke —respondió Naruto haciendo a un lado la pila de documentos que recién acababa de recibir.
—¿No lo estás? —resaltó irónicamente una tercera persona, dándose a notar desde un rincón —. Si yo fuera Hinata te amarraría a esa silla por tres días hasta que termines todo el trabajo atrasado —suspiró Shikamaru con desgana —. Tío, me das asco.
—No es tu asunto.
—No, por supuesto que no. —respondió —. Por eso, y porque no soy Hinata me iré. Detesto las muestras de amor, por supuesto, si eres tú, es peor —dejó otra pila similar de documentos a las ya existentes sobre el escritorio antes de irse.
—Hola, Sasuke —fue lo último que se supo de Shikamaru antes de desaparecer.
—Hola.
—Ignóralo, su esposa, es el hombre de la casa. —dijo restándole importancia —, está frustrado… —rio.
Sasuke soltó una risita disimulada.
—Tus amigos no son como los imaginé —dijo recargándose contra el escritorio —. Pensé que eran playboys como tú —sonrió.
Naruto se relamió los labios.
—Todos tuvimos una época rebelde —Sin poder aguantarse, estiró las manos hasta rodear la cintura de Sasuke y con un tirón hacerle caer sobre su regazo —. La suya… bueno, no hablemos de otros —Naruto comenzó a jugar con los mechones de cabello que rozaban la mejilla de Sasuke —. Cuando estemos solos, tú y yo. Ya que estás aquí, aprovechemos un poco —un beso y luego otro—. Jugando, Naruto fue besando hasta trazar un camino por todo el rostro de Sasuke —Necesito tu ayuda con un pequeño problema en cierto lugar.
Sasuke mordió inconscientemente su labio inferior. Él no había venido para eso, no, no realmente...
—Naruto —susurró. Sonriendo el mencionado tomó su boca y comenzó a besarle
—Amo cuando te sonrojas Sasuke —siguió besando —Cuando lo haces no soy capaz de responder sobre el hombre en el que me convierto —jadeando Naruto alzó a Sasuke dejándolo sobre el escritorio, hundió su rostro contra su clavícula. Sasuke gimió, con él una marca rojiza de dientes se formó.
—Alguien puede venir.
—Nadie vendrá —respondió Naruto safando su corbata y los gemelos de su camisa, —Shikamaru me conoce mejor que nadie. Sabe lo que tiene que hacer —Además soy el jefe, nadie entra sin avisar —dicho esto sonrió diabólicamente, como un un demonio cegado por la lujuria.
Sasuke le devolvió una mirada húmeda y soñadora, también con matices de deseo. Asintió.
La ropa desapareció y los jadeos húmedos crecieron.
Sasuke tiene una figura suave, algo delgada para su edad pero solo resalta más la belleza de su piel. Naruto adora cada pequeño gesto, cada suave gemido, cada estremecimiento. Sabe que cuando Sasuke dice que le gusta, es porque lo ama; cada beso le desarma, cada caricia le hace arder y cada embestida le hace ser más honesto, más consciente de sus sentimientos .Ese fuego que arde como un incendio sin posibilidades de ser extinto. Naruto está seguro que si alguien está más indefenso cuando tiene sexo de los dos ese sería Sasuke. No sabe cómo mentir, su cuerpo y su boca son capaces de destruir el mundo y rehacerlo con cada gemido, de ser el origen de todas las cosas en Naruto.
ESTÁS LEYENDO
"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL
FanficUzumaki Naruto, rico heredero de la fortuna de sus padres lo tiene todo en la vida : pretendientes, comodidades y mal carácter. Egoísta y egocéntrico. En la vida cree no necesitar nada más de lo que ya posee pero el destino le toca las puertas de la...