Capitulo 58.

2.4K 296 55
                                    

.58.
Naru♡Sasu


Alrededor de una semana transcurrió en la cual Sasuke había dispuesto de la mayoría de sus cosas, después de todo había aceptado irse a vivir con Naruto. La convivencia era inesperadamente buena entre ambos, dicho que Naruto tenía algunos hábitos extraños al levantarse y también el volumen de trabajo que traía a casa esos días.

La investigación conforme a la denuncia había avanzado con resultados y también la auditoría de sanidad. Naruto estaba absolutamente seguro que ninguna de sus fábricas había excedido él límite reglamentario sobre el uso de químicos y los desechos se estos, él personalmente se encargaba de verificar mes por mes cada cifra y por eso tenía la seguridad de que no hallarán nada. El mayor problema residía en la prensa y su poder para hacer ver a cualquiera como el ojo de un huracán, y eso estaba ocurriendo en ese momento.

La prensa le estaba dando demasiado trabajo. Dios, había deseado tanto el momento en que Sasuke compartiera todo su tiempo junto a él, pero en cambio tenía que hacer horas extras en la empresa o llevarse el trabajo a casa. Por muy acostumbrado que estuviera empezaba a verle el lado malo a haberse ganado muchos enemigos... porque de eso estaba seguro, había alguién que quería verlo desesperado. Sospechosos no le faltaban, pero muchos de ellos se hallaban ya sin prácticamente ningún poder para hacerle frente, salvo uno, el más desagradable de todos: Shimura. Aquel y hombre horripilante nunca le había perdonado por hacerse con el control de muchas pequeñas empresas en que había puestos sus podridas garras. Legalmente claro, acabó comparándolas frente a una inevitable quiebra. Logrando un imperio lo suficientemente poderoso como para desplazarlo al segundo lugar en el país.

Odio, envidia y desprecio era poco lo que ese hombre sentía sobre su persona y se atrevía asegurar que iba incluso más allá, una vieja rencilla y rivalidad con el padre, luego con el hijo.

Debía ser demasiado frustrante que un chiquillo que apenas entraba al mundo de los negocios le arrebatara de las manos un  jogoso contrato que pocos años después le colocara en el escalón más alto de los negocios. Porque así fue como Naruto Uzumaki se catapultó directamente hasta la cima, sin pisotear ni destruir a nadie. Lo demás vino por si solo, la envidia y el odio de los que se 'esforzaron' con uñas y dientes para estar donde estaban ahora, justo debajo del mimado hijo del antiguo candidato a primer Ministro, Namikaze Minato.

—Esta bien Naruto me encargaré de eso —dijo Shikamaru antes de colgar el teléfono.

—¿Ocurre algo Naruto? —preguntó Sasuke.

—Cosas del trabajo. Nada diferente de lo usual.

—La arruga en tu frente dice lo contrario - Sasuke se detuvo a un lado suyo. No sabía que Naruto usaba lentes mientras trabajaba, y tenía que admitir que le daban un aire más maduro y serio, completamente diferente a la imagen que usualmente daba de PlayBoy.

—Has ganado. He tenido algunos problemas con la prensa —admitió con vergüenza. Quería mostrar su lado más seguro a Sasuke, pero este siempre se las arreglaba para sacarle a flote haatatel más mísero de sus defectos, de la buena forma.

—La prensa —esas dos palabras Sasuke las repitió con algo de amargura. Tenía demasiado malos recuerdos de ella, razón por la cual se había desecho de muchas cosas entre ellas el teléfono —. Comprendo. Se cuan molestos llegan a ser cuando quieren hundir a alguien.

—Son como carroñeros que esperan volando en círculos el más mínimo olor a podredumbre para picotear las entrañas de sus víctimas. Tengo que admitir que jamás les tuve tanto aprecio, pero ahora se están volviendo un dolor de muelas.

—No entiendo mucho de negocios y eso, apenas si terminé mi último áño de preparatoria pero —Sasuke se sentó sobre el borde del escritorio que usaba Naruto tomando entre sus dedos varios documentos —puedo ayudarte haciendo resúmenes y calculando cifras. Modestia aparte siempre se me dieron de maravilla los números grandes —sonrió.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora