Capitulo 26

6K 764 130
                                    

.26
Naru♡Sasu

—Y bien de que querías hablarme —preguntó Sasuke a Deidara.

Habían llegado a una cafetería no muy lejana de la pastelería, pero que servía comida deliciosa.

—Sasuke-kun he de suponer que ya te imaginas mi razón de estar aquí ¿me equivoco?

Sasuke negó.

—Una parte de mi no quiere estar seguro pero por supuesto que lo sé, estas aquí por Naruto Uzumaki —pronunciar su nombre era complicado, para Sasuke cosas como el amor y gustar son cosas totalmente nuevas, desconocidas
Siente que dejarse arrastrar por la corriente no es la idea más sana.

—Eres muy sincero Sasuke-kun, pero eso nos gusta de ti —sonrió dulcemente —. Aun así, no quiero que pienses que vengo con la ridícula idea de hacer pasar los errores de mi hermano. No lo haré. Al contrario estoy aquí para conocer tu lado, me eres desconocido. Quiero ver si mi madre no se equivocó.

—Realmente no estoy muy cómodo con esa idea —era cierto que conocía a Deidara, incluso lo ayudó sin siquiera imaginarse lo que traería consigo ese encuentro, pero era demasiado. Sus sentimientos apenas nuevos, descubiertos de forma brusca no estaban listos para ser expuestos, mucho menos analizado.

—Lo siento, no era esa mi idea —se apresuró a rectificar Deidara. Colocó suavemente su mano sobre la de Sasuke acariciando su dorso con delicadeza —. Más o menos conosco tu situación, puede que Naruto aunque no lo haya demostrado también, mi hermano no es tan malo como se ve. Aunque aveces logra ser despreciable te aseguro que tiene un corazón, bien escondido en algún lugar pero lo tiene. Es solo que para él, como muchos otros han pasado por cosas que nos cambian la vida. Aveces para bien, otras no tanto.

—¿Naruto? ¿Porque me dices eso? —pregunta ante el despliegue de sinceridad, teme que Deidara inicie una confesión que acabe por resquebrajar sus barreras —. No es como si hubiese sucedido algo entre él y yo.

—Sucedió, claro que lo hizo —declaró Deidara —. Ahora te niegas a verlo, pero en algún momento deberás aceptarlo.

—¿Aceptar que? —preguntó preocupado. Sasuke sentía su corazón latir muy cerca de sus oídos, creando un infernal réquiem a sus nervios.

—¡Son tan iguales! —exclamó viendo la negación en los ojos del menor —. Aun no se dan cuenta.

—No se que quieres decir con eso pero detente. No quiero tener nada que ver con Naruto Uzu...

—Aún si te digo que tanto como tú Naruto está sufriendo, que ahora mismo está desesperado como un idiota por el simple hecho de haberse enamorado —declaró sonriendo con seguridad, si tenía que arriesgarse lo haría apostando todo —Después de todo el se enamoró de un chico, un niño que sin proponérselo conquistó hasta el último vestigio del Naruto cerrado al amor.

—No puedo simplemente creerlo —¿Naruto enamorado de él? —Me quedó muy claro ayer cuando me ofreció sexo. No soy de esos, yo no voy por la vida buscando diversión.

—Es por eso. Esa la razón que te dió lo que a muchas desesperó —levantó su dedo índice apuntando con el al centro del pecho de Sasuke —. Tu lograste a destruir de una sola estocada las barreras que Naruto se impuso hace años para no volver a enamorarse. ¿Te interesa, esta será una revelación del pasado de mi hermano? Tienes que saber que si accedes ya no tendrás vuelta atrás

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora