Capitulo 30

5.6K 708 149
                                    

. 30.
Naru♡Sasu

Los tres pares de ojos se fijaron en Naruto inmediatamente, pero sólo Minato salió de su lugar para ir al encuentro de su hijo.

—Naruto hijo —alegó sonriendo con sinceridad palpable —. No te esperábamos por aquí, mejor dicho, no esperaba esta sorprendente visita —agregó sonriendo aun más, era notable la felicidad del adulto ante la llegada de su hijo. Sus brazos le rodearon en un cariño abrazado fraternal.

Naruto que aún no salía del trance en que había entrado su mente, no alcanzaba a procesar nada a su alrededor. Si bien su padre le hablaba, sus ojos estaban fijos en una única persona presente en la sala, Sasuke. Nunca esperó en las infinitas casualidades del destino encontrarse con Sasuke allí mismo. Quizá había sido una mala idea, sólo quizás, porque debía admitir que, la parte que no se avergonzaba de su actitud, estaba extasiada al poder ver a Sasuke después de tantos días.

Fue idiota el como su rostro formuló una sonrisa tonta.

—Papá, yo tampoco estaba muy seguro de venir —admitió. Aunque le resultaba toda una proeza redirigió, el objetivo de su mirada a los ojos de su padre —. Pero se dió la oportunidad y vine.

—¿Naruto no tenías un viaje de negocios en Hong Kong? —inquirió Kushina. Pese a estar idiotamente feliz por tener a su hijo en casa no pasaba por alto el hecho de que un "algo" había ocurrido entre su hijo y Sasuke.

—Mi secretaria me llamó cuando estaba en el aeropuerto, diciéndome que el cliente que iba a visitar canceló repentinamente la reunión. Entonces recordé que mamá se quejaba el otro día que apenas les visitaba y supuse que no habría problema —cuando llegó a esa conclusión no había contemplado el factor "Sasuke". Porque era técnicamente imposible, que su recién descubierto, casi a la fuerza, enamoramiento pedófilo estaba en casa de sus padres.

Sabía que eso debía ser por parte de su madre, su padre era el único que había reaccionado normal al verle.

¿Era mala suerte o simplemente un golpe de gracia dorada? El estuvo rompiéndose la cabeza por días durante casi una semana con respecto a Sasuke, sentía que debía darle una disculpa, explicar el motivo de sus acciones y si acaso pedir perdón pero...¿Podría una disculpa, un montón de palabras reparar algo invisible que el destruyó?

—¿Un viaje a Hong Kong? —analizó Minato bastante curioso con el tema —. Si mal no recuerdo no teníamos ningún contrato pendiente con clientes de ese país ¿Estas seguro?

—Si, Hinata hizo todos los trámites con ellos —no quería entender por dónde iba su padre — Según ella era una nueva empresa que deseaba hacer un contrato con nosotros, solo le contactaron una vez y después de considerarlo accedí al encuentro que pedían. Es una buena oportunidad para extendernos al mercado chino. Decidí ir yo mismo para comprobar si era posible un contrato con ellos, sabes que no suelo fiarme de nada que no conozca a lujo de detalles.

—Si, comprendo. El mercado chino es muy poderoso a nivel mundial, no es descabellado querer extendernos allí, ya de por sí es bastante complicado establecer negocios con empresas de gran categoría pero —Minato cambió su expresión risueña por una más seria, la que suele usar cuando trabaja — Estoy de acuerdo con tu decisión no es factible asociarnos con alguien que prácticamente desconocemos.

—Si, ese es en teoría la razon de mi viaje, pero ellos cancelaron el encuentro repentinamente, aun bajo el riesgo de crear una imagen negativa con nosotros —dijo Naruto.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora