Expectro Patronum

19K 1.5K 209
                                    

Primer día de clases después de las vacaciones. Snape hizo un examen sorpresa para ver si habían estudiado sobre lo que les había pedido para las vacaciones. En transformaciónes hacíamos un trabajo en grupo, me tocó con los gemelos y Oliver. Al terminar la clase teníamos un receso, fuimos al patio.

- Es cierto que sales con Malfoy?- preguntó Oliver.

- Si

- Cuéntanos tu historia de amor Isabelle- pidió.

- Si eso, quiero saber que pasó ahí, nos fuimos dos semanas y ya eran novios- agregó George. Se nos unieron Ron, Harry, Hermione, Luna y Ginny.

- Que hacen?- preguntó Ron.

- Isabelle nos iba a contar su historia de amor con Malfoy- dijo de mala gana Fred.

- Interesante, quiero escuchar eso con lujo de detalles- pidió Ginny.

- Bien, al principio hicimos un trato. Íbamos a desahogarnos con el otro, no nos íbamos a juzgar ni a contarle a nadie. Después empezamos a pasar más tiempo juntos, nos conocimos más. Nos hicimos amigos. Me regaló el anillo- me interrumpió.

- El anillo del coyote te lo regaló él? No que te lo había dado Bill?- preguntó Fred.

- Pues ves que no- dijo Ginny- no la interrumpas que se viene la mejor parte, esto ya lo sabía.

- Como que ya lo sabías?

- Si Ron, somos hermanas, ya me lo había contado. Sigue...

- Okey, le compré un regalo y se lo iba a dar antes de las vacaciones porque pensé que se iba a ir pero por un tema familiar tuvo que quedarse. Pasamos la primer semana juntos, haciendo de todo. Hasta nos metimos a la parte prohibida de la biblioteca y nos restaron puntos. La pasamos bien. Pasamos la noche en una tienda en la torre de astronomía, vimos el atardecer, la luna y estrellas, nos despertamos temprano para ver el amanecer...

- Que romántico!- exclamó Luna.

- Lo llevé a conocer la sala común de Ravenclaw y nos besamos. Fue la noche de Navidad. Me pidió que fuera su novia hace unos días. Y bueno... eso es todo- decidí saltarme algunas partes.

- Quien diría que Malfoy fuera tan romántico...- dijo Oliver.

- Dime que no se acostaron... Estás muy chiquita para hacer esas cosas- dijo Fred, me reí.

- Claro que no- mentí, al fin y al cabo eran mis hermanos no quería contarles esa parte.

(^ 〰 ^)

Esa misma tarde me encontré con Lupin en el bosque. Me explicó lo que debía hacer, pensar en momentos felices, mover mi varita y exclamar 'Expecto Patronum'. Hizo una demostración, de su varita salió una luz que se convirtió en un bonito lobo. Corrió alrededor de nosotros y desapareció. Lo intenté, pensé en todos los momentos felices con Bill. Nosotros bailando en la sala, corriendo bajo la lluvia, pero nada pasó.

- El movimiento es preciso y lo estás pronunciando bien... Talvez elegiste los recuerdos equivocados, intenta otra vez...

Cerré mis mis ojos, pensé en Draco, su sonrisa, sus abrazos, sus besos. Nosotros bailando en la sala de menesteres, durmiendo juntos. Lo volví a intentar, una luz salió de mi varita, me alegré, la luz se fue.

- Muy bien, es un gran avance. Pero conozco tu potencial se que puedes lograr uno corpóreo. Toma esos mismos recuerdos, algunos más si es necesario. Inténtalo de nuevo.

Miré mi mano izquierda donde tenía el anillo. Cerré los ojos nos vi a Draco y a mi corriendo por los pasillos de Hogwarts, riendo en la sala común. Tomados de la mano, él trenzando mi cabello. Nuestro primer beso. Nustras risas, sentí un calor en el pecho, una sensación de tranquilidad, felicidad y amor. Nuestra primera vez, sus caricias. Él corriendo en el bosque tratando de alcanzarme en mi forma animal. Lo intenté devuelta, volvió a salir esa luz de la varita pero fue creciendo hasta tomar forma de coyote, el amimal corrió a mi alrrededor y despació.

- Lo logré! Muchas gracias.

- Felicidades, sabía que eras capaz.- volvimos a invocar nustros patronus.

(@°▽°@)

El sol se estaba escondido, ibamos al bosque. Nos frenamos en un lugar sin tantos árboles.

- Que hacemos acá?- preguntó

- Quiero mostrarte algo rubio- saqué mi varita e invoqué mi patronus. El coyote corrió hasta Draco y corrió alrededor de él antes de desaparecer.

- Lo lograste!- me abrazó fuerte.

- Así es... Quieres intentarlo?- me miró extrañado.

- No creo que me salga...

- Claro que si, eres un buen mago. Vamos inténtalo.

- Está bien, que tengo que hacer?- le expliqué al igual que Lupin a mi. Tomó su varita y nada pasó- no te preocupes a mi tampoco me salió a la primera. Se más preciso al mover tu varita- volvió a intentarlo.

- Esto es absurdo, no va a salirme- se sentó en el suelo, el sol ya se había escondido del todo.

- Sabés, las primeras veces que lo intenté pensé en recuerdos de mi niñez. Bill y yo haciendo travesuras, riendo y jugando. Pero nada pasó. Lupin dijo que eligiera otros recuerdos, intenta con otros. En que pensaste?

- En unas vacaciones con mis padres, en Francia. Tenía seis años y paseabamos cerca de un canal...- sonrió al recordar- en que pensaste vos?

- En tí, en nuestros momentos juntos, sentí una sensación agradable en el pecho y lo logré- sonrió y me besó. Se levantó y cerró los ojos. Lo observé, su corazón latía cada vez más rapido y una sonrisa se dibujaba en su rostro a medida que recordaba. Lo volvió a intentar y una luz salió de su varita. Lo abracé con fueza- intenta que la sensación te invada por completo.- me besó, cerró sus ojos y lo hizo de nuevo.
La luz se convirtió en un hermoso coyote y corrió alrededor nuestro.

- Tenemos el mismo patronus? Como es eso posible?- pregunté.

- Talvez es porque eres mi recuerdo feliz y yo soy el tuyo.

- Tiene sentido... Aunque no creo que sea por eso- invocamos nuestros patonus antes de volver al castillo. Los coyotes corrieron alrrededor nuestro y se juntaron antes de desaparecer.

- Mañana iremos con Lupin...- le dije al entrar a su habitación.

- Para qué?

- Le preguntaremos porque nuestros patronus son iguales.

- Está bien- nos acostamos.

Tengo una melliza??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora