Draco corrió a la sala de menesteres.
- Potter! Estás acá?- gritó al entrar pero no tuvo respuesta- mierda... Dónde estará?... Tengo que encontar a Grenger y Weasley- el chico iba a salir pero lo detuvo una voz.
- No, no es necesario que vayas con ellos. Estoy aquí... Vas a decirle a Voldemort?
- Qué!? No... Tienes con que destruir esto?- extendió la diadema hacia el.
- Porque me das esto?
- La necesitas para destruir al Señor Oscuro.
- Porque me estás ayudando? Eres un mortífago.
- Por la misma razón que Isabelle les dejó las varitas a su alcance. Por la misma razón que no te delatamos. Más tarde te lo explicaremos, ahora destruye eso...
Harry la colocó en el suelo y la destruyó con el colmillo de basilisco. En ese momento entró a la mente de Voldemort y lo vió protegiendo a la serpiente. Ese era el último Horrocrux. También vió donde estaba.
- Potter, estás bien?
- La serpiente, ese es el último Horrocrux...
- Lo sé, ve y mátala- Draco le dió su varita- la necesitarás- Harry le entregó el colmillo.
- Si no puedo tendrá que hacerlo alguien más... Es el colmillo o la espada de Gryffindor. Encuentra a Ron y a Hermione- el rubio asintió y Harry salió corriendo en busca de Voldemort y su serpiente.
Llegó al lugar y lo vió hablando con Snape. Dijo que la varita de sauco no le hacía caso porque no le pertenecía. Le pertenece al que mató al dueño anterior y como Snape mató a Dumbledore era el dueño ahora. Así que le ordenó a su serpiente que matara a Severus y se fue.
- Profesor...- dijo Harry al verlo apunto de morir.
- Harry...- le pidió que tomara sus lágrimas y que las llevara al pensadero- mírame... Tienes los ojos de tu madre- fue lo último que dijo antes de morir. La voz de Voldemort se escuchó.
(˘・_・˘)
Isabelle se alejó de su prometido en busca de sus hermanos. No sabía realmente a donde se dirigía ni a quien. De repente los vió, Fred y Percy peleaban contra Augustus Rookwood, un mortífago. Corrió lo más rapido que pudo para llegar a ellos y ayudarlos. El mortífago al verla pensó que tenía la pelea con los dos chicos ganada. Percy al verla intentó desarmarla pero Augustus fue más rápido y provocó una explosión. Los tres Weasley que se encontraban cerca salieron expulsados del lugar. Esa exposición mató al mortífago.
- Percy... Percy- dijo la chica al ver a su hermano en el suelo- Fred... Fred- su otro hermano también estaba inconsciente. Acercó su oreja a sus pechos, sus corazones latían, lento y suave, pero latían.
Necesitaba llevarlos a alguna parte para que estuvieran a salvo. En ese momento se escuchó la voz de Voldemort por todo el colegio, pidiéndole a sus mortífagos que se retiraran y que Harry tenía una hora para ir al bosque y entregarse.
Draco llegó a su lado y ambos llevaron a los chicos al comedor donde estaban atendiendo a los heridos.- Fred! Percy!- gritó una Molly preocupada cuando los vió entrar inconscientes- que les hicieron?
- Nada, solo los trajimos aquí para que los ayuden- respondió una Isabelle apenada y triste antes de irse junto con Draco.
- Harry me dió esto después de destruir la diadema... Debemos dárselo a Hermione y Ron.
- Bien, vamos a buscarlos...
Los encontraron en las escaleras solos y agarrados de la mano.
- Chicos...- ambos levantaron la vista y se pusieron a la defensiva- Harry me pidió que les diera esto...- extendió el colmillo.
- Porque lo tienes tú?- preguntó Hermione.
- Me lo dió después de destruir la diadema... El último Horrocrux es la serpiente, tienen que matarla.
- Porque les haríamos caso a ustedes? Como sabemos que no es una trampa?- dijo Ron.
- No los delatamos en la mansión, les dejé sus varitas cerca, le devolvimos la diadema a Harry... Si realmente estuviéramos con Voldemort no hubiesen salido de esa mansión- dijo Isabelle- debemos buscar a Severus. Suerte con eso- y ambos se fueron.
Pocos minutos después llegó Harry y les explicó todo lo que pasó después de que ellos salieran de la sala de menesteres. Subió a la oficina del director y vertió las lágrima de Snape en el pensadero.
Las imágenes de una Lily pequeña jugando con Severus. Su madre siendo una buena amiga de su profesor. Unas reuniones secretas con Dumbledore, Isabelle y Draco. Como ellos tres trabajaron con el antigüo director en contra de Voldemort. Como Dumbledore le pedía a Snape que lo matara y les decía que Harry era el último Horrocrux y que al final debía morir para salvar a todos.
Al final todo tenía una explicación. Estaba casi listo para morir, salió con la capa de invisibilidad para que Ron y Hermione no lo vieran.- Hola- dijo quitándose la capa.
- Harry, que haces aquí?- preguntó una Isabelle confundida.
- Snape murió... Voldemort lo mató- los ojos de ambos se humedecieron- antes de morir me dió unas lágrimas para ver en el pensadero... Gracias por todo lo que hicieron... Los patronus en el ministerio, las misiones fallidas, poner en riesgo sus vidas, entregarme el Horrocrux...
- Potter... Ya lo sabes verdad?
- Así es... Soy un Horrocrux, debo morir... Solo quería decirles eso antes- Isabelle lo abrazó con fuerza y el partió al bosque.
⊙﹏⊙
Llegó al bosque y con la piedra de resurrección que le entregó Dumbledore pudo tener una charla con sus padres. Caminó y se enfrentó a Voldemort.
- El niño que vivió viene a morir!!- gritó y todos sus mortífagos rieron- Avada Kedavra!
Ambos calleron al suelo. Voldemort, sin saberlo había matado una parte de su alma que habitaba en Harry. Se levantó con ayuda de sus mortífagos y ordenó a Narcisa que verificara si el chico estaba muerto. La mujer se acercó, Harry no había muerto, le preguntó si su hijo estaba vivo, él hizo un pequeño movimiento de cabeza para indicar que sí.
- Está muerto- dijo la mujer alejándose del cuerpo. Voldemort ordenó a Hagrid que cargara el cuerpo de Potter para ir a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una melliza??
FanfictionBill se hizo cargo de su hermana menor Isabelle desde sus 3 años pero por temas del trabajo de Bill, Izzy tiene que volver a vivir con sus padres y hermanos a los cuales no conoce. Una Weasley muy distinta se incorpora, o más bien, regresa a la fam...