13 años después...
Este último capitulo sera narrado por Shizune
Hoy es 30 de septiembre y si...hoy se cumple un año más del nacimiento Kaeshi,mi hijo,nuestro hijo, de Kakashi y mio .
Aunque no lo crea han pasado trece años, trece años desde que nuestra vida dió un cambió, trece años desde que el destino nos puso a prueba y también nos dio un motivo mas para ser felices, aveces pienso como hubiese sido nuestras vidas sin haber empezado lo que ahora tenemos,hubiesen seguido siendo tristes y monótonas.La vida nos dio un regalo muy hermoso, a Kaeshi...tal vez no lo planeamos y corrimos el riesgo de perderlo pero de los que estamos actualmente seguros es que es lo mejor que nos puede haber pasado .
Si me pongo a recordar...nunca olvidaré la primera vez que lo tuve entre mis brazos, al principio tenía miedo, era muy pequeño y se veía tan frágil, era como un ángel.No tenía ni la menor idea de cómo ser madre pero si algo e aprendido en estos años es que en el transcurso de estos ganas experiencia. Corrí un gran riesgo en el parto, sin duda la desgracia nos persigue,pero decidí seguir adelante hasta el final ,tenía miedo de no poder estar al lado de mi hijo y que este no tenga una figura materna a su lado.
Si me pusiera a analizar o comparar mi vida y la de Kakashi hace trece años con la que tenemos ahora hay una gran diferencia,yo hubiese seguido siendo su asistente y el el Hokage pero desde que Kaeshi llegó, nos cambió la vida por completo, llegó para alegrar mas nuestros días.
Cada vez que veo a Kakakshi junto con nuestro hijo es una imagen que quedará grabada en mi memoria siempre recuerdo todos los momentos que pasamos juntos,todos los problemas que tuvimos, nos tomó tiempo acostumbrarnos pero lo intentamos para lograr lo que actualmente somos, una familia feliz.
Actualmente Kaeshi cumple hoy trece años, es un chico muy hábil , tal vez parezca un poco distante y reservado pero si lo conoces en verdad verás que es un gran chico.
El asiste a la academia shinobi, todavía tiene el título de geninn pero en sí está más allá de un chunin o jounin. Heredó las habilidades de su padre y también el talento de en el nunjustsu médico.
Se podría decir que es un genio en la mayoría de artes ninjas.Camino por la casa que compartimos hace trece años desde que Kaeshi nació, en estos momentos estamos dejando los últimos preparativos para el cumpleaños de mi hijo, no será una gran fiesta pero será significativa, con sus amigos de la academia y nuestros amigos más cercanos.
Antes de llegar al patio paso por la sala, me detengo en el pasillo, en la pared están colgadas muchas fotos, que a la vez son muchos recuerdos que quedarán marcados par toda la vida.
Entre ellas está la foto de Kakashi y mía el día que fue nombrado Hokage, nunca olvidaré ese día, ese momento fue el comienzo de todo, el comienzo de nuestra historia.
Al otro lado está la foto cuando Kakashi dejó su puesto de Hokage, ahora en esa apreciamos los tres juntos, aún recuerdo ese día...Flashback
Era el día del nombramiento de Hokage de Naruto y Kakashi estaba junto a su esposa e hijo esperando que comenzará la ceremonia.
-¿Papá ya no serás Hokage? -
-No hijo, ahora lo será Naruto-
-Ya veo supongo que fue una situación como esta¿como fue tu nombramiento como Hokage? -
-Pues fue una ceremonia como esta, solo que hubo algunos contratiempos-
-Pero de seguro estuvo mamá para ayudarte ¿no? - eso desconcertó a Kakashi pues su hijo lo conocía perfectamente -
-Tienes toda la razon Kaeshi, no se que haría sin tu madre-dijo mirando a Shizune lo cual está se sonrojó, aveces Kakashi llegaba a depender mucho de ella -
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE (KAKASHIZU)
RomanceFanfic kakashizu Ellos jamás pensaron llegar a estar juntos pero uno nunca sabe lo que él destino les tiene preparado °No copias ni adaptaciones