Página 16

767 35 23
                                    

Unidos, cómplices de una noche y más...

Entre besos y caricias Kakashi y Shizune se dirigieron al cuarto del peliplata, el cual estaba muy ordenado y limpio pero en sus mentes ya sabían lo que venía, con una mirada se decidió todo, estaban seguros de hacerlo.

Kakashi suspiró, en verdad no podía creer que ella deseara hacer "eso", sobre todo con él. A pesar de los nervios se sentía feliz, podría compartir su vez con Shizune algo que desde hace mucho había soñado. Ella tampoco podía creer que de verdad fueran a hacerlo, tenía algo de miedo, iba a perder su virginidad, pero no le importaba si a quien debía entregársela era a él. Se recostaron sobre la cama, uno al lado del otro. Él la miraba a los ojos con ternura, no dejaba de acariciar sus cabellos.

-Por favor, prométeme que serás honesta conmigo. Si llego a hacer algo que te hace sentir incómoda, sólo dímelo y me detendré-

-Lo haré- Le sonrió con mayor dulzura.

El peliplata respiró hondo. Estaba demasiado nervioso. Ella se encontraba igual, pero confiaba en que todo estaría bien.

-Y... bueno... ¿qué se supone que tengo que hacer?-

-Tócame, Kakashi...- respondió ella, casi como un suspiro.

El Hokage acercó sus manos tambaleantes hacia el pecho de la joven, titubeó poco antes de que se posaran sobre él. Shizune decidió ayudarlo, colocó sus manos sobre las de Kakahi y las acercó lentamente hasta ponerlas sobre sus senos. La joven suspiró suavemente al sentir como la acariciaba por encima de la ropa. A pesar de la tela delvestido, Kakashi podía sentir la calidez y suavidad de los pechos de Shizune. Esa sensación le resultaba muy agradable,tal vez no eran grandes y voluptuosos pero eran de un tamaño considerable,firmes y muy bien contorneados pero para el lo físico era lo de menos .

- Pensó. –No vale la pena tener miedo. Sólo debo concentrarme en hacerla feliz y demostrarle cuanto la amo, aunque tengamos explicación a lo que hacemos-

Se acercó a ella para besarla. Ella lo abrazó mientras removía el saco gris y empezaba a subirle la camisa. Él se percató de sus intenciones y le ayudó, despojándose de la prenda. Después comenzó a desabrochar los botones de su vestido.Poco a poco fue quitando delicadamente su vestido tocando cada rincón de su pecho y caderas. No pasó mucho antes de que la dejara cubierta únicamente por su ropa interior.

Se besaron apasionadamente, ella acariciaba su espalda mientras él no paraba de frotar sus cabellos. Rodaron sobre la cama, quedando Shizune encima de él. Empezó a besar la barbilla del muchacho, luego su cuello y después sus mejillas hasta acercarse al lóbulo de su oreja, mordisqueándolo con suavidad. Kakashi gruñó ligeramente aunque la sensación le resultaba placentera. Ella empezó a pasar sus suaves manos por encima de su pecho, acariciando y delineando cada músculo. Llegó a su abdomen y después a su cintura, no tardó en desabrocharle el pantalón y retirárselo. Después volvió a abrazarlo, pasando sus labios por encima de su torso.

El muchacho suspiró sin poder hacer nada, salvo abrazar a la muchacha encima de él, estaba encantado de sentir como sus delicadas manos lo recorrían, comenzó a acariciar esa suave y delicada figura. La besó de nuevo, sus manos pasaron por sobre sus cabellos y espalda, hasta llegar al broche del sostén. Le costó algo de trabajo pero finalmente lo desabrochó, la muchacha entonces se sentó encima de su cintura, permitiendo que él terminará de desprender la prenda. Quedó maravillado al verla frente a él, con sus hermosos y blancos pechos al descubierto y una sola prenda de algodón escondiendo su intimidad. Nunca había visto algo tan precioso en su vida, estaba deslumbrado.

-Eres tan hermosa- Suspiró.

La joven se sonrojó, agachando la cabeza un tanto apenada. Se sentía intimidada por los ojos del Hokage que la observaban con mayor intensidad que nunca. La mirada de Kakashi era muy extraña, en ella se apreciaban lujuria y deseo, combinados con amor y ternura. La abrazó contra él y la besó con mayor fuerza. La sensación que producía el contacto entre sus pieles desnudas era indescriptible, nunca habían sentido algo como eso en sus vidas.

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora