Página 3

999 52 10
                                    

Unos días antes de la guerra
Kakashi y Shizune siempre tuvieron una relación muy formal de compañero a compañera pero últimamente pasaban mucho tiempo juntos ya que eran pocos los días que se contaban para la gran 4ta Guerra mundial shinobi y ya se notaba la tensión entre estos dos.
Kakashi cómo líder de la tercera división y ella como líder de la división médica, eran muy altas las posibilidades de no regresar con vida y ese miedo atormentaba su mente de los dos.

Desde lo profundo de su corazón Shizune siempre quiso a Kakashi, desde pequeña tenía un gran respeto, afecto y cariño hacia el ya que desde que eran gennin ella siempre curaba sus heridas luego de sus misiones y ver por todo el dolor que pasó  se le estrujaba el corazón por no poder hacer nada por el pero más que nada  le dolía que el no correspondiera sus sentimientos.

Mientras más pasaba el tiempo ella se fue y regresó a la aldea de la hoja y cuando volvió se llevó un gran sorpresa por ver al shinobi que se había robado su corazón verlo convertido en otra persona, más amable y muy querido y respetado por todos.

Una pequeña esperanza se almacenaba en lo profundo de su corazón de que este pudiera corresponderle con los mismos sentimientos que ella le tenía y hasta ahora esa esperanza seguía viva.

Pero que tan lejos podría llegar por ese sentimiento hacia el, la llevaría a cometer la mayor de las locuras u otras cosas, para ella cada momento que pasaba con el era único e inigualable y aún mantenía vivos y fuertes los sentimientos hacia el.

Kakashi Hatake era un hombre que había pasado por mucho dolor y no se atrevía a abrir de nuevo su corazón y tomar el riesgo de perder a las personas que amaba, pero últimamente una linda ninja medico lo estaba cautivando cada vez más con su forma de ser y la manera muy amable con la que lo trataba.

Pero no quería que esos sentimientos que se estaban moldeando cada vez más fuertes fueran a ser tan profundos, tanto que llegara a amar a esa kunoichi y luego llegar a perderla de una manera tan cruel.
Pero siempre cada uno cae ante la tentación y luego toca pagar las consecuencias

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora