Página 15

633 35 16
                                    

Un paso más

"Ese día" fue el comienzo de una aventura entre kakashi y Shizune, jamás olvidarían lo que pasó ese día, fue uno de los momentos más importantes que habían vivido en su vida, pero fue el inicio de muchas cosas.

Fue un viernes, fue en el día de la boda de Naruto. Toda la gente estaba muy emocionada y muy ajetreada con los preparativos.

---Por el lado de Kakashi----

Ese día Kakashi se levantó un poco tarde pero con un ánimo muy bueno que se podría decir que nadie podría opacar, agradecía que ese día fuera día libre pero tenía que empezar a alistarse pues era un día muy importante.

La boda se realizaría al medio día así que tomó un ligero desayuno ya que habría mucha comida en la recepción días antes había estado pensando con que ir así que decidió ir con un traje medio negro y gris que se ajustaba perfectamente a su con torneado cuerpo.

Se ducho y luego se empezó a preparar, se cambió y de dió los últimos arreglos; antes de partir recordó lo que pasó anoche instintivamente se tocó los labios recordando el beso con Shizune, hoy hablaría con ella aunque ella lo estuviese ignorando, pero cada vez que se juntaban no había explicaciones para definir lo que hacían "pero se sentía bien" era lo que pensaban estos dos.
Terminó de alistarse y salió directo a la recepción.

---Por el lado de Shizune ----

Se levantó con unas pocas ojeras, así que decidió tomar una larga ducha ya que hoy era un día muy importante y no podía verse fatal.

Trato de arreglarse lo mejor posible ya que en su mente vino el nombre "kakashi" que con solo pensarlo hizo que un leve sonrojo se le notará.
¿Pero que era exactamente lo que tenían? siempre pensaba, era algo que no tenía era algo "inexplicable".
Dejó de pensar en eso y salió de la ducha para tomar su yukata y cambiarse.

Estaba por terminar de cambiarse y vio que al fondo de su guardaropa había un vestido estilo kimono negro con estampado de flores de loto color blanco, le resultaba tentador usarlo excepto por que tenía una pequeña abertura en el lado de la pierna derecha que empezaba desde la cadera dejando expuesta toda la pierna derecha.

Era muy bonito, había sido un regalo de cumpleaños y no había encontrado oportunidad de usarlo, decidió llevarlo en su bolso en caso de "emergencias" pero por un lado se sentiría un poco avergonzada de usarlo.

Recogió su cabello en una pequeña cola hacia bajo y dejó algunos mechones sueltos que caían por todo el contorno de su rostro, se puso un poco de labial y acabó, un maquillaje sencillo pero lindo.  Shizune no era de usar mucho maquillaje así que no exageró ya que ella tenía algo y eso era"belleza natural".

Ya terminada se sentó a esperar a Lady Tsunade ya que juntas irían a la boda pero luego de esa pequeña "discusión" de ayer no llegó al departamento a dormir, supuso que estaba donde Sakura o en la mansión Senju que pocas veces visitaba, solo cuando iba a embriagarse y no quería que la vean o cuando estaban de días libres y iban allí para divertirse.

Después de unos cuantos minutos llegó la rubia al departamento, ya estaba lista al parecer, esta llevaba un yukata verde y se veía muy bella, al parecer aún seguía sería por lo de ayer ya que en su rostro se notaba la seriedad de esta.

Shizune decidió hablar y aclarar las cosas con su maestra ya que era como una madre para ella y no quería que estuviesen disgustadas.

-Lady Tsunade sobre ayer... Yo-no termino de hablar ya que la rubia la calló con un movimiento de mano significando que pare -

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora