Página 20

654 27 33
                                    

Te amo...

------Narra Shizune------

Ya pasaron dos semanas, dos semanas desde aquel fatídico día que pudo convertirse en una de las mayores desgracias de mi vida, si no fuera por que me intervenieron a tiempo no se que hubiera sido de mi y de mi bebe.
Actualmente respecto a mi embarazo parece que todo va bien, esta tarde me darán de alta lo que es un respiro para mí, a pesar de ser ninja médico ser el paciente no es del todo bueno y más cuando te tienen vigilando y controlando en todo momento. Kakashi al parecer fue muy estricto con lo de mi estadía aquí en el hospital pero creo que exageró mucho, pero es entendíble después de todo es la vida de su hijo la que está en juego y supongo que es lo que un padre preocupado haría.
Aún así eso es otro problema, por una parte no hemos hablado de lo que haremos de aquí en adelante y del futuro del bebé, por ahora hemos tratado de no abordar el tema, por lo menos hasta que esté recuperada completamente y así poder entablar una conversación como se debe.
Toadavia no lo perdono por terminar todo lo que pasó, tirar a la basura en un instante todo el tiempo que estuvimos juntos, todo lo que vivimos, después de todo al parecer creo que fui un juego para el, por un momento pensé que tal vez era amor, que en un futuro podríamos estar juntos, que tal vez en verdad Kakashi me amaba, pero me equivoque totalmente.
Aveces veo que Kakashi esta muy al pendiente de nosotros, viene diariamente, pregunta como estamos, asiste a todos los chequeos y ultrasonidos junto a mi, pero en realidad no se si lo hace con una verdadera intención o por compromiso, con solo pensar que somos una carga es como si un kunai atravesará mi corazón.No quiero atarlo a algo que no quiere ya que si no lo hace con una verdadera intención mi hijo jamas podrá tener el verdadero afecto de un padre a su lado.
Por más que me duela admitir yo...aún lo amo pero en estos momentos no debo actuar con él corazón sino con la coherencia y lo racional, en estos momentos tengo un motivo por el cuál salir adelante, este bebé es lo único bueno que la vida me a dado después de tantas desilusiones y fracasos y por nada del mundo dejaré que sufra, así que si es necesario dejar de amar a Kakashi y ver por un mejor futuro para mí hijo y para mí lo haré.
No permitiré que la relación que tenga con Kakashi afecte a este bebé, se que en la vida de un niño es importante el afecto de padre y madre pero si el no quiere formar parte de esto conmigo no lo obligare, lo mejor será hablar como se debe con Kakashi y aclarar la cosas de una buena vez, no podemos seguir que el tiempo siga pasando, estoy a punto de cumplir los tres meses de embarazo y no quiero que se haga tarde y este bebe nazca en un ambiente de conflictos.
------Fin de la narración de Shizune-------

------Narra Kakashi--------

Estaba en mi oficina como de costumbre terminando unos documentos para dirigirme lo mas  rápido al hospital estas ultimas semanas han sido muy difíciles para mi y Shizune,por mi parte e dejado de lado un poco del papeleo para poder pasar mas tiempo con ella, pero ella y mi futuro hijo o hija lo valen, con todo lo del bebé cosa que fue muy impactante para nosotros, aun sigo teniendo muchas interrogantes sobre si ella estaba enterada o no, si me lo hiba a ocultar o si me hiba privar de esa noticia tan importante, sin duda tengo miles de preguntas.
Por otro lado esta que aun no hemos aclarado como vamos a sobrellevar esta situación, aún creo que Shizune me detesta por lo que le hice,terminar de un momento a otro todo lo que vivimos juntos, prometí no hacerle daño pero lo hice y de la peor manera, todo por ser un cobarde y no poder aclarar mi sentimientos hacia ella, aún así lo sigo siendo, no tengo el valor de decirle que la amo mas que a nadie en este mundo .
Ahora mas que nunca Shizune y el bebe me necesitan mas que nadie en este mundo así que trataré de llevar la fiesta en paz, aunque Shizune siga indiferente conmigo, pero es entendíble que este así,todas estas semanas a estado así pero tratamos de no tomarle importancia por el bien del bebé.
Tal vez ese bebé no fue planeado, ni siquiera se nos pasó por la mente, pero de lo que estoy seguro es que a ese niño no le va faltar nada, mucho menos el afecto de un padre.

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora