Página 21

682 28 36
                                    

Nuestro final...

Finalmente Kakashi pubo abrir su corazón y mostrarle sus verdaderos sentimientos a Shizune pero más fue su felicidad cuando esta los correspondió.
Tal vez tomaría tiempo adaptarse a su nueva relación que tenían, tal vez tomaría tiempo volver esa cofianza que ambos se tenían pero sabían que juntos lo hiban a lograr por el bien de ellos y de su futuro hijo o hija.

Después de cenar Kakashi llevó a Shizune a su departamento para descansar, ya que el de ella quedaba un poco lejos y no quería que  hiciese mucho esfuerzo.

Llegaron juntos tomados de la mano,no les importó las miradas que se hiban formando cada vez que avanzaban pues de aquí en adelante así hiba ser para toda la vida, los dos juntos contra todo lo que viniera, ya saben lo que es estar al borde de perder lo que más quieres y vivirían al máximo cada momento.
Al llegar al departamento de Kakashi a la mente de Shizune vinieron muchos recuerdos, conocía ese lugar de memoria pues se podría decir que estuvieron un período de tiempo viviendo allí, los dos juntos.
Shizune se sacó los tacones y procedió a dirigirse junto a Kakashi a su habitación, se puso una de las pijamas que había dejado en el armario de Kakashi, olvidó por completo que tenía varios cambios de ropa allí.
Después de arroparse los dos se hecharon juntos en la cama del Hatake.

-Cuando despierte mañana¿No te habrás ido?-dijo mirándolo mientras acariciaba su mejilla-

-Jamás lo haría - bastó que Kakashi diga eso para que Shizune lo rodeara quedando abrazados el uno al otro-descansa, mañana te enseñaré algo y espero que te guste y aceptes -

-No te preocupes, si viene de ti a mi me encantará - dijo sonriendo-

Pareciera que fuera un sueño del cual no quisieran despertar, solo bastaba la presencia del otro a su lado para estar sumamente felices

Ya al día siguiente la luz del día sobrepasaba por la mampara de la habitación de Kakashi, la primera en despertar fue ella, Shizune se giró y quedó mirando el rostro sin mascara de Kakashi. Cuando eran niños, a Shizune le había gustado pero el sentimiento se había opacado cuando ella se fue de la aldea junto con Tsunade, sin embargo cuando volvió a Konoha y lo vio pudo sentir de nuevo su corazón latiendo fuerte por él. Ella mantuvo sus sentimientos ocultos hasta la noche anterior. Los dedos de Shizune rozaron la mandíbula fuerte de Kakashi, pasó sus dedos por el lunar que estaba en su barbilla y luego los pasó por sus labios. Se sobresaltó cuando sintió los dedos de Shizune pero decidió molestarla poniendo ahora sus dedos encima de los de ella.

-Buenos días-dijo mirándolo un poco sonrojada-

-Tranquila Shizu, me tendrás todo los días de tu vida tocarme -

-Oye, eso sonó feo, no-no era mi intención - empezando a excusarse -

-Te pones muy linda cuando intentas esconder tus verdaderas intenciones -

-Yaa cambiando de tema...dime ¿que es lo importante que me tienes por enseñar o decir? -

-Calma, todo a su tiempo, acaso no has oído que la curiosidad mató al gato-

-¿Me estás diciendo gato? -

-No-no es eso lo que quise decir-

-Al parecer si-

-No seas ocurrente, en la tarde te mostraré, mejor levantemonos y vayamos a desayunar -

-Oh es cierto-se volteo a ver la hora en el reloj de Kakashi - ¡Mira la hora que es, la oficina! -

-Calma, olvidas que soy el Hokage -

-No abuses de tu puesto-

- Desayunar con mi linda chica y con nuestro hijo lo vale-

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora