Agradecimientos y mas

212 21 5
                                    

☯︎ Bueno como dice el titulo este es un agradecimiento a todas las personas que leyeron hasta aquí y siguieron la historia

☯︎ Acá también daré a conocer los nuevos proyectos en los que estoy trabajando y ¡si! ¡son Kakashizu! Aveces no puedo creer como el Kakashizu inspira a crear tanto

☯︎ Pará mi primer proyecto solo decirles que  ya está en borrador, ya estoy empezando los capitulos, este era en si el primer kakashizu que iba sacar pero decidí sacar "inexplicable" ya que fue un reto para mi, como sabemos el Kakashizu viene del mundo de Naruto así que decidí tomar ese reto y escribir una historia con entorno a esa realidad, como para empezar e interactuar con los personajes.

☯︎ Con respecto al primer proyecto el titulo es "Trato Hecho" será en un ámbito moderno, aparecerán diversos personajes de la generación de Kakashi como la de Naruto y obviamente tendrá como tema principal el Kakashizu, será un libro con romance, violencia, vocabulario vulgar, mafia, drama y otros temas diversos.

☯︎ A lo largo de esta o la otra semana publicaré el prólogo y los capítulos estarán siendo subidos a partir de los primeros días de julio por falta de tiempo y puede que suba la obra ya concluida, no aseguro que este toda completa pero si aseguro que los primeros días de julio estén algunos capítulos .

☯︎Spoiler:Kakashi y Shizune se verán obligados a hacer un trato de cambiará por completo sus vidas gracias a eso se irán conociendo cada vez mejor pero por la vida llena de hechos desgarradores  que llevan enfrentarán fuertes conflictos y diversos problemas , cuando creen que todo va bien un tercero que lo veían olvidado llega para desmoronar todo y crear problemas llevando a Kakashi y Shizune al caos.
Pero Kakashi y Shizune tendran un fuerte vínculo que los unirá, lo que los impulsará a lograr la libertad que tanto desean.

☯︎Pará este libro tengo un promedio de hasta 30 o 35 capítulos, serán largos cada uno.

☯︎Para el segundo proyecto el título será : "One shots Kakashizu" y si, será un libros con one shots de esta hermosa pareja escritos por mi, decidí hacer este libro ya que soy más de historias de pocos capítulos y largos ya que tengo muchísimas ideas pero al momento de plasmarlas las hago muy complejas.

☯︎ Seran diversos one shots, de un solo capítulo por one shot o varios.
Incluirán diversas tramas como UA moderno o del ámbito Hokage-asistente como conocemos.
Incluirán diversos temas como romance, misterio, drama, algunos one shots tristes y melancólicos, violencia, algunos subidos de tonos, habrá mucha variedad.

☯︎Este libro de one shots estara en emisión por un largo período ya que ideas tengo muchas y los capítulos serán indefinidos.
Y si alguien se anima a apoyarme con un one shot, bienvenido sea.

☯︎Este libro saldrá en cualquier momento, tal vez y los primeros one shots estarán saliendo desde este fin de semana o la otra y como dije y lo vuelvo a decir estará por un largo tiempo ya que idea o trama que se me ocurre será plantada, tal vez e incluya one shots adaptados a un Kakashizu.

☯︎ De todos modos avisare por este libro cuando ya esten listas las publicaciones de los nuevos proyectos.

☯︎ Bueno eso es todo por ahora espero y les haya gustado inexplicable, aunque no los culpo si no les gustó ya que incluso para mi fue como un reto.

☯︎ Espero y puedan acompañarme en los nuevos proyectos que se vienen y vendrán también como espero que el Kakashizu siga creciendo y acaparando sus corazones y más audiencia ya que es una super pareja ♡︎

INEXPLICABLE  (KAKASHIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora