Fatal
-----Narra Kakashi-----
Todo paso muy rápido, por un momento casi entró en shock, pensé que todo era una pesadilla pero esas palabras resonaban en mi cabeza "posible aborto" cuando lo escuché fue como si me callera un balde de agua fría, Shizune, la mujer más importante en mi vida a la que lastimé terriblemente, estaba embarazada y ni siquiera lo sabía,lo que significaba que el bebé era mío, en esos momentos mi mente era un caos, muchas preguntas aparecieron ¿ella lo sabía? ¿acaso me lo iba ocultar? ¿acaso era po eso que se iba? ¿por qué no me lo dijo? ¿cómo fue?¿desde cuanto? miles de interrogantes me atormentaban, pero todavía no podía seguir pensando en eso, en estos momentos Shizune se encuentra en emergencias quien sabe si esta bien o no y hace más de una hora no dan respuestas, pero algo me preocupaba mas y era el bebé, me hiba a comenzar a desesperar si no me decían algo.
------Flasback anteriormente------
Eran ya altas horas de la noche y Kakashi se encontraba en la oficina como siempre con muchos documentos, últimamente sin muchos ánimos de trabajar, estaba hecho un caos interiormente y más cuando no sabía nada Shizune,no hacían faltas los motivos para saber el por qué de su ausencia, hace ya más de una semana ella no se aparecia por la oficina lo que le preocupaba mucho, pensaba en ir a buscarla pero no se atrevía a siquiera mirarla después de lo sucedido hace una semana atrás "el la lastimó" .Aveces Shikamaru u otros trabajadores preguntaban por ella pero el solo evadia el tema o daba respuestas al desvío.
Hasta que tocaron la puerta de su oficina lo que lo sacó sus pensamientos, desganadamente dijo un "pase", pero fue más su sorpresa al ver de quien se trataba ¡Era Shizune!, fue como si hubiera pasado años de verla, cuando la vio se quedó impactado, la observó detalladamente y aún con las ojeras y algo demacrada se seguía viendo bella.Quería acercarse, abrazarla y decirle todo lo que tenía guardado pero al ver por su expresión no era el lugar ni el momento, se veía seria y con una mirada de determinación.
Más fue su impacto al oír como esta le decía que dejaría la aldea y su puesto, eso sin duda no se lo esperaba, obviamente el se negó rotundamente respondiendo algo negativo pero ella no se iba a quedar callada y se hiba a retirar. La tomó del brazo e intentó detenerla pero al ver como lo miró y la forma en que le habló Kakashi sintió el verdadero desprecio de Shizune, fue como si un kunai atravesara su corazón.
Pero no todo terminó bien pues en esos momentos al ver el rostro de Shizune pudo ver como esta sentía dolor pero no decía nada, de pronto vio como esta agacha a la mirada y el hizo lo mismo, al bajar la mirada se horrorizo cuando vio sangre en el piso y en el kimono de Shizune.
Vio como esta lentamente se desvanecía lentamente cayendo al piso, rápidamente la tomó en sus brazos antes que se estrellara contra el piso, comenzó a gritar sus nombre desesperadamente, no podía creer lo que veía Shizune en ese estado y el no podía hacer nada.
-Shizune¡Shizune responde! - seguía gritando-
-Demonios - seguía maldiciendo, rápidamente la cargó a estilo nupcial y salió corriendo lo más rápido que pudo directo hacia el hospital, en el camino la veía cada vez más pálida eso lo comenzaba a desesperar-
No supo de dónde sacó tantas energías pero rápidamente llegó al hospital, agradeció infinitamente que Lady Tsunade estaba allí al parecer ayudando.
Entró desesperadamente azotando la puerta, alborotando a todo el personal que estaba de guardia.
-RÁPIDO, ALGUIEN TRAIGA UNA CAMILLA, AYÚDENME - comenzó a gritar pues en esos momentos no podía ver a Shizune en ese estado-
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE (KAKASHIZU)
RomansaFanfic kakashizu Ellos jamás pensaron llegar a estar juntos pero uno nunca sabe lo que él destino les tiene preparado °No copias ni adaptaciones