Maëlys
Mañana cumplo 17!!! Podré encontrar a mí alma gemela ah espera... QUE LE CANTO?!?!?!Gritó desesperada agitando los brazos alocada mientras Alexis mi mejor amiga se parte de la risa. Alba, mi otra amiga, nos pega una colleja a ambas.
Maëlys
Porque me pegas si yo soy la víctima aquí?!Ella solo me ignora categóricamente y se cruza de brazos.
Alba
Primero; tu deja de reírte y tu para de hacerte la víctima! Después, Maëlys, solo relaja todas sabemos que eres la BOMBA cantando, ya se te ocurrira algo. Ahora si no les importaría callarse todo el puto campus las está mirando!Es verdad casi se me olvidaba hoy no hay clases para los de mi curso, recién acabamos los exámenes, entonces los profes decidieron darnos una pausa.
Alexis
Habrá cosas más importantes en el mundo! Recuerden que aunque las clases hayan sido canceladas aún tenemos entrenamiento esta tarde.Por sí se estan preguntando "de q coño habla esta?". No, no somos heroínas pero estamos estudiando para ser las estilistas que les creen la ropa y teniendo en cuenta que, para ello, debemos saber sus punto débiles y sus fortalezas, también estamos en cierto peligro.
Ruedo por la hierba del jardín hasta quedar completamente al sol y no a la sombra del abeto, bajo el cual nos habíamos refugiado esta tarde tras comer.
Maëlys
Que perezaaaa... No quiero!Alexis
Ja y crees que yo sí?Alba
Tampoco tienen opción chicas, ustedes decidieron convertirse en "superestilistas".Resoplo ruidosamente.
Maëlys
Siempre tan seria, de seguro tu alma gemela es algún gran y serio empresario!Veo como Alba sonríe a la mension de su alma gemela, al contrario que Alexis y yo ella ya cumplió 17 el mes pasado.
Alba
Puede... de lo que estoy segura es que tiene una voz esplendida.Suspira feliz cual niñita enamorada y ni yo ni Alexis somos capaces de evitar que una sonrisa triste aparezca en nuestos labios. Pero Alba rápidamente se da cuenta y nos coje a las dos en sus brazos.
Alba
Hey, l@s vais a encontrar, antes o después pero l@s encontrareis.Cierro los ojos y disfruto del momento de complicidad que estamos teniendo antes de levantarme.
Maëlys
Tengo que irme ya... Sorry mañana tengo un espectáculo y saben que me viene bien tener ahorros propios.Alba
Sólo ve y disfruta!Me despido y camino hasta mi piso. Llegada allí decido elegir mi ropa de adelanto.
De vez en cuando canto en un bar cercano para ganar un poco de dinero. Mañana tengo el turno de 4 a 10 de la tarde con una pausa de media hora a las 6.
Doblo el conjunto y lo dejo en mi silla me pongo el pijama y me dejó caer en la cama. Ni cena ni nada no tengo hambre.
En cuanto mi cabeza toca la almohada caigo en un profundo sueño, los exámenes me han agotado.
Por alguna razón no recuerdo soñar, bueno si! Recuerdo la imagen de un pelo desbocado y despeinado, una voz ronca e hipnotizante... Y por alguna razón el sonido de unas explosiones?
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi voz
RomanceEn el universo de BNHA dónde al cumplir 18 años eres capaz de escuchar cantar a tu alma gemela Maëlys, una aficionada y friki de música descubre que su alma gemela no es quien se esperaba.