Pero tú desde cuándo eres... así

147 29 2
                                    

No sé ni cómo reaccionar. Creo que Alba lo ve por qué le da un codazo a Lida.

Lida
Podría darte el número de Midoria no tengo el de Bakugou pero algo es algo...

Todos nos sentamos y él me pasa un papel con el número de uno de mis bff de infancia. Ingreso el contacto en mi móvil pero no creo que llegaré a utilizarlo...

Maëlys
No creo que me recuerde...

Lida
Midoria tiene buena memoria y no olvida a las personas que fueron importantes para el dudo mucho que te haya olvidado.

Me quedo en silencio aunque es verdad que sus palabras me tranquilizaron.

Alexis
Entonces... No tenías tú algo que contar?

Noto que intenta cambiar de tema.

Maëlys
Eh... Ah sí el otro día canté con mi alma gemela

Alexis
Que qué?! Alucinó pronto seré la única soltera aquí!

Comenzamos a hablar ya más alegremente y descubro que Lida realmente es buena persona y creo que nos llevaremos bien. Al cabo se va puesto que la llamo su madre, y créanme es mejor no llevarle la contraria.

Lida
Oye me preguntaba... Esta tarde pensaba invitar a Alba a venir con migo y presentarla yo a mis amigos. Pero puesto que Midoria estará me preguntaba si quisieras venir a modo de sorpresa para Midoria, creo que encajaría en el grupo!

Maëlys
En serio?!

Lida
Si porque no. Sólo deja que le envíe un mensaje diciendo que le tengo una sorpresa.

Maëlys
Dónde y a que hora?

Alba responde antes de que Lida pueda.

Alba
Mall en 1 hora.

Maëlys
Oki! Hacen muy buena pareja, nos vemos!

Me voy trotando a casa y decido que la ocasión ofrece un esfuerzo.

Sin los tacones solo el vestido con unas deportivas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin los tacones solo el vestido con unas deportivas blancas

Como peinado simplemente acortó la longitud de mi pelo hasta quedar así.

Orgullosa del resultado camino hasta el "punto de encuentro" y miro el móvil en el que encuentro un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Orgullosa del resultado camino hasta el "punto de encuentro" y miro el móvil en el que encuentro un mensaje.

Alba💜
Espera unos 3 min nosotros traemos a Izuku.

Maëlys 😜
Oky os espero.

Alba💜
Tenías razón es muy majo.

Apago el móvil y espero cuando veo llegar a mi amiga que viene a toda pastilla.

Alba
Ahorita llegan!

Dicho echo veo venir un grupo de personas y entre ellas distingo a Lida quien habla con un chico de pelo verde que, he de admitir, no está mal. No puedo evitar echarme a reír al reconocer esa cara de incomprensión. Al escuchar mi risa, he de decir un poco descontrolada, todos se callan incluida yo.

Respiro hondo y hago la mejor imitación de mi yo infantil.

Maëlys
Eyes malo Deku no me dices ni hola!

Me cruzo de brazos y finjo estar enfurruñada. Los ojos de este se habrán como platos cuando se me hacerca y me levanta en el aire dándome un abrazo. Desde cuándo es tan fuerte?!

Izuku
Maë!!! Eres tú no?

Qué buena táctica abraza y levanta a una persona que no está ni seguro que es quien tú crees!!!

Maëlys
Ya, ya, bajame Hércules! Y si soy yo.

Me suelta avergonzado, hay cosas que no cambian.

Maëlys
Bueno qué me explicas desde cuándo eres...

Agito mis manos señalandole entero. Este se sonroja.

Maëlys
Más vale que a Kachan no le haya pasado lo mismo, porque si no, estoy jodida! Bueno si que podré ir de guay con dos tíos buenos a mi lado.

Esta vez ya sí que lo noqueó, está más rojo que Alba hace unas horas. Una chica con los mofletes muy rosas se avanza y pregunta.

Uraraka
Deku-kun nos presentas?

Escucha mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora