Maëlys
Y yo que creía que hoy sería un gran día... Ahora solo me queda mirar las noticias.Los Héroes de la clase 1A an vuelto a salvar nuestras vidas!
Sonrio al recordar las palabras de mis 2 amigos de infancia.
Flashback
Después de dudar mucho decido tirarme por el tobogán con Kachan, sola no soy capaz.
Deku se nos queda mirando y yo sonrió orgullosa. Me estoy tirando por el tobogán de mayores!
Cuando ya se acaba corro hacia Deku gritando "lo hice" y Kachan solo suelta su característico "tch". Consigo arrastrar a Kachan en nuestro abrazo general y cuando nos separamos comenzamos a hablar de nuestro tema favorito "los héroes".
Katsuki
Yo me convertié en el héoe númeo 1!!!Izuku
Yo tambieee!!!Maëlys
Entonces yo seye la que os haga los tyajes! Y los haye supey guays!!Fin del flashback
Acabamos perdiendo contacto poco después. A veces me daba pena no saber nada de ellos pero un día escuchando las noticias comenzaron a citar los nombres de los alumnos que habían entrado en Yuei y en qué clase estaban. Me alegré mucho al escuchar los nombres de mis amigos, ambos en la clase 1A.
Maëlys
Si seguís salvandonos vuestros trajes acabarán échos polvo! Pero para entonces ya os los arreglaré yo!!!Ceno unos nuddles, fregó y me voy directa a la cama, cuando escucho una voz grave y un poco ronca.
Tell me, am I going crazy?
My mente lagea y solo soy capaz de responder con un.
Maëlys
Uh huhTell me, have I lost my mind?
Me giró en mi cama de forma a quedar boca abajo con mi cabeza apollada en mis manos y mis piernas en el aire, cual niña tonta.
Maëlys
Yeah~Am I just afraid of lovin'?
Maëlys
Uh huh?Ya casi ni presto atención a la letra solo quiero seguir escuchando su voz.
Or am I not the loving kind?
Maëlys
Yeah~Kissing in the Moonlight, movies on a late night and all~
En una de estas frases yo muero.
Maëlys
Uh huh?Lovin' that, done that. Supposed to be hot but it's just cold...
Maëlys
So cold...Somebody wake up my heart, light me up to my soul~
Maëlys
To my soul, to my soul...Cuz I can't do it anymore... Give me that CAN'T SLEEP LOVE!
Mis labios parecen incapaces de no sonreír. Me afecta demasiado que diga esa palabra!
Maëlys
Give me that can't sleep~Can't sleep LOVE~
Es oficial este hombre será mi muerte!
Me quedo dormida con una sonrisa ñoña en la cara.
Me despierto a la mañana siguiente con demasiada energía en mi cuerpo y decido salir a correr
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi voz
RomanceEn el universo de BNHA dónde al cumplir 18 años eres capaz de escuchar cantar a tu alma gemela Maëlys, una aficionada y friki de música descubre que su alma gemela no es quien se esperaba.