Yo Soy LA REINA

140 26 0
                                    

Izuku
Eh si bueno ella es Maëlys mi mejor amiga de infancia. Perdimos contacto como es que?

Maëlys
Larga historia pero para hacerlo corto mi amiga es el alma gemela de tu amigo.

Izuku
Tiene sentido! Bueno te presento a Uraraka...

La chica que había hablado sonríe.

Izuku
Ya conoces a Tenya. Él es Todoroki.

Un chico con el pelo de rojo y blanco se gira al escuchar su nombre.

Izuku
Ah y ella es Tsuyu.

Una chica muy Kawaii con la lengua afuera me saluda.

Izuku
Nosotros queríamos ir al Karaoke te apetece? Apuesto a que ahora cantas incluso mejor!

Me sonrojo un poco, avergonzada.

Maëlys
Pues hombre yo acabo de descubrir a mi alma gemela ayer así que.... Bueno va que le den!

Izuku
Es verdad ayer fue tu cumple igual que el de Kachan! Quién, te lo digo, está muy afectado por su alma gemela.

Me río. Y charlamos mientras caminamos hasta el café karaoke por lo visto había reservado Lida entonces podríamos estar todos.

Nos sentamos y comenzamos a comentar un turno que si se canta en parejas o no y cuando ya está decidido comenzamos a cantar.

Casi me muero al escuchar como Todoroki canta "I'm a barbie girl" o cuando Izuku canto "wreaking ball".

Es mi turno y puesto que las canciones son aleatorias a saber que me toca y si es en parejas o a tres.

Come and get your love by Redbone

A Alba se le escapa una carcajada.

Alba
Como con esto tu alma gemela no lo pillé yo me muero!

Me río con ella y me doy cuenta de que ya empieza. Calmo mi respiración y agarró el micro.

Maëlys
Heeey~

Los demás hacen de corro y gritan "Heeey~" aguanto una carcajada y sigo cantando.

Maëlys
What's the matter with your head~ yeah
Hail~ what's the matter with your mind and you sign Heeey~

Ya que estoy hago unos cuantos pasos de baile al ritmo de la música, al fin y al cabo me sirve de práctica para mí trabajo.

Maëlys
Hail~ nothing's the matter with your head...
Baby find me, come on and finde~
Hail with me baby cuz you're mine and you're fine, and you look so divine~

Sonrió, mi parte favorita a llegado!

Maëlys
Come and get your love!
Come and get your love~
Come and get your love!~

Sigo con la canción hasta que se acaba y me inclino ante mi publico el cual ríe y aplaude.

Izuku
Maë yo dije que cantaras mejor no que te convirtieras en una reina! Ahora como se suponen que cantamos nosotros sin quedar en ridículo???

Alba
Yo ya me rendí hace tiempo solo rezo por que su alma gemela consiga que se calle.

Maëlys
OYE!!!

Me siento en el sofa con los brazos cruzados finjiendo enfado cuando una mano se posa en mi hombro.

Todoroki
Te encuentras bien *tu apellido*?

Maëlys
Si simplemente finjo para molestarles. Pero ya te he dicho que me llames Maëlys!

Todoroki
De acuerdo Maëlys

Sonrió, es majo pero también es raro exactamente el tipo de personas que me cae bien.

Escucha mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora