Confident

181 29 0
                                    

LOV ya había desaparecido pero yo seguía de pie hipnotizado por la voz. Con una sonrisa orgullosa en los labios, mi alma gemela no solo tiene una voz hermosa, sino que no que no se deja pisotear.

Cuz this is MY game and better come to play!!!

No pude evitar soltar una carcajada, esa niñita se las verá conmigo...

De repente la voz de mi mejor amigo, "pelo regla" o Kirishima, me saco de mi trance de felicidad.

Kirishima
Bakugou hoy es tu cumple amigo! Habrá que celebrarlo a lo gra-

Deku
KACHAN ESTA SONRIENDO SINCERAMENTE!!!!

Mina solo se ríe y golpea mi hombro.

Mina
Como ya dijo Kiri hoy es su cumple y CREO que ya escucho a su alma gemela~

Estaba a punto de explotarle la cara cuando la voz volvió.

I used to hold my freak back, know I'm letting go!

Mina aprovechó para esconderse detrás de su alma gemela, Kirishima.
La voz de mi alma gemela sigue cantando y me relajó, cruzando me de brazos para finjir enfado.

I make my own choice

Obviamente! Eres una mujer fuerte y libre, eres mi chica, harás lo que tu quieras y quién diga lo contrario se las verá con migo!

Bitch I run this show!

Esta mocosa es adorable aún diciendo insultos.

El "Pikachu", quien por alguna extraña razón no había hablado hasta ahora, decidió comunicar sus pensamientos.

Denky
La verdad que ella realmente nos será útil si consigue impedir que nos mate a todos!

Sero
Es muy probable, ya lo tiene engatusado!

Uraraka
Realmente quisiera escucharla cantar, si su voz es tan bonita!

Mi mirada se torna seria y enojada mientras fusilo con la mirada a la chica "globo".

Lida
En cualquier caso deberíamos volver, el reglamento estipula-

Katsuki
Calla y subamos al autobús.

Todos me miran sorprendidos. QUÉ tan extraño les es que no grité ni discuta?!?!?!

Todos suben y se sientan mientras yo elijo un lugar al fondo apartado y tranquilo.
Para seguir escuchando su voz

So leave the lights on...

No you can't make me behave!

Pegó la frente al cristal pero no puedo evitar tararear la melodía.

Ohohoh~ so you say I'm complicated? That-

Casi por reflejo contesto aún tarareando.

Katsuki
I must be out my mind...

No creo que se diese cuenta por que ella sigue la canción sin siquiera desafinar.

But you've had underrated!...

Cuando acaba la canción sigo en silencio por un momento, mentalmente rezando por volver a oír su voz. Pasan unos minutos y me acabo rindiendo volviendo a mi mal humor original o incluso peor.

Como se atreve a no seguir cantando me con su bella voz!

Katsuki
TCH!

Me cruzo de brazos exasperado.

Kirishima
Sip ella dejo de cantar... Chicos el bakugou de siempre volvió.

Todos nos dirigimos a nuestras casas o pisos mientras yo llego a la mía me preparo una buena cena y me quedo tumbada en la cama mirando al cielo.

Perspectiva de Maëlys

Al final apenas pude acabar mi canción que nos hicieron evacuar por lo que todo mi planing se fue al garete...

Escucha mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora