Me pongo de puntillas apoyando mis manos en el pecho de Katsuki inclinándose más cerca.
Maëlys
Somebody I can kiss~Realmente quiero besarle, pero no aquí y ahora. A él sin embargo no parece importarle y se inclina hacia mi intentando atrapar mis labios pero me aparto.
Me giro de nuevo hacia el público escuchando una serie de insultos procedentes del rubio ceniza.
Maëlys
I want something just like this! Dududoo dududuuuuuu~Seguimos con la canción aunque noto que Katsu le pone menos ganas, cuando acaba salimos los dos del escenario y nos dirigimos a la barra.
Katsuki solo me sigue con cara de pocos amigos.
Me siento con los demás y él me sigue, Dan viene a tomar nuestras bebidas rápidamente.
Dan
Es él tu alma gemela?Sonrió mientras asiento mientras me prepara mi cocktail sirena echándole en mi caso favorito.
El cocktail
El vaso
Dan
Yo tendría cuidado con la sirena roja, al fin y al cabo ella no te has tirado tú solo con tal de seguirla~Ignoro su conversación sin darle mucha importancia, bebiendo mi cocktail tranquilamente.
Katsuki
Qué quiere decir eso maldito extra?!Dan continua limpiando y preparando cocktails pero para a mirar a Katsuki y responde.
Dan
Que no eres el único que ha saltado al mar tras ella, la pregunta es... Quién llegará antes al fondo sin ahogarse~?Frunzo el ceño mirando a Dan, que narices cree que hace provocando a un héroe, y que narices está insinuando.
Agarró el antebrazo de Katsuki antes de que le exploté la cara a Dan, y me levanto. Tomo un último sorbo de mi bebita y la empujó hacia al fondo con el vaso vacío de whisky de Katsu.
Maëlys
Pon ambas bebidas en mi cuenta nosotros ya nos vamos.Me doy la vuelta con un Katsu aún muy cabreado pero escucho como Dan me llama.
Dan
Porqué? Porque dije algo que molesto a tu novio?!Con esto me giro mirándole a los ojos.
Maëlys
Mi alma gemela, Dan! Ya es hora de que te des cuenta...Y con esto me giro, nunca pensé que Dan actuase así, no soy ciega había visto como me miraba pero nunca le había dado ninguna señal de que sus sentimientos fuesen recíprocos... Esperaba poder seguir con la relación de amistad y compañerismo que teníamos, y sigo creyendo que es posible pero no si va a actuar así!
Camino agarrada del brazo de Katsuki hasta la salida y este me guía hasta su coche.
Maëlys
Vinistes junto con Kirishima y Denki no? Como volverán ellos?A Katsu no parece importarle y arrancá.
Katsuki
Ya pillaran un UberEl viaje se me hace largo he incómodo pero no me atrevo a romper el hielo. Abre la puerta y le indico me siga a la cocina con un gesto, me sigue y cuando entramos en la cocina por fin hablo.
Maëlys
Con los ingredientes necesarios podría prepararnos un par de cocktails simples-Pero no tengo tiempo de acabar mi frase que Katsuki...
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi voz
RomanceEn el universo de BNHA dónde al cumplir 18 años eres capaz de escuchar cantar a tu alma gemela Maëlys, una aficionada y friki de música descubre que su alma gemela no es quien se esperaba.