Encuentro inesperado

160 23 4
                                    

Perspectiva de Maëlys

He vuelto ya de mi footing y puesto que he quedado con Alba y Alexis me decido por algo cómodo. Me ducho con agua helada y me visto.

No suelo recoger mi pelo puesto que siento que me acfixia y a la mínima que me enfado la goma de pelo o lo que sea que lo mantenga recogido sale volando. Sigo sin controlar a la perfección mi quirk entonces se podría decir que mi pelo tiene mente propia, más bien son mis emociones amplificadas.

Decido simplemente atar dos de mis mechones hacia atrás. Cuando mi teléfono suena.

Alba
Les importa quedar antes es decir en 15? Es que tengo algo que contarles!!!

Alexis
Uui amiga eso sí me interesa! Voy para ya llegó en 5

Maëlys
Por lo que veo mi opinión no cuenta?

Alba
A ver si pero...

Suelto una carcajada.

Maëlys
Sólo bromeó! Llego en 10

Colgamos y acabo de prepararme, agarro las llaves y salgo. Después de unos minutos llego al café...

Imaginaros mi sorpresa al ver a mis dos amigas con un hombre que se hacercaba peligrosamente a Alba.

La gomita que había utilizado en mi pelo de rompe y en un par de movimientos estoy entre mi amiga y el desconocido al cual le he pegado una patada en el estómago. Mi pelo flota amenazadoramente a mi alrededor.

Maëlys
Abajo las patas ese bombón ya tiene alma gemela y la quiere demasiado!

Alexis se tapa la boca intentando ocultar su risa ya muy sonora mientras Alba se vuelve color tomate. El extraño se levanta rascándose el cuello.

Extraño
Hablando de eso... Yo soy su alma gemela mi nombre es Tenya Lida y te ofrezco todas mis disculpas por haberte parecido una amenaza.

Alexis
Na si tu tranqui está loca ve a todo hombre como amenaza!

Acaso es eso mentirá? La mayoría son cabrones!

Parpadeo lentamente intentando asimilar los eventos y cuando lo consigo me inclino hasta casi tocar el suelo.

Maëlys
Yo... LO SIENTOOO!!! No tenía ni idea...

Sigo sin levantar la cabeza demasiado avergonzada. Hasta que Olga tira de mi hacia arriba.

Olga
Es exactamente lo que os quería contar. Por eso os llame antes pensé que si le conocíais dejeriais de... pues, joder...

Se me escapa una carcajada malévola, ya pasada mi vergüenza se cree que la dejaré escapar.

Maëlys
Sorry pero solo conseguistes más material! Entonces de qué trabaja o sigues en la uni?

Señoras y señores... HORA DEL INTERROGATORIO!!!

Lida
Trabajo como pro héroe...

Le doy un codazo a Alexis haciendo comentarios mudo antes de enderezar me con una sonrisa orgullosa.

Maëlys
Entonces perfecto puesto que nosotras estudiamos para haceros trajes!

Lida
Si Alba ya me dijo, es una bella coincidencia coincidencia.

De repente lo recuerdo y mi curiosidad aparece. Esto es un interrogatorio entonces podré aprovechar!

Maëlys
Dime, tu tienes la misma edad que nosotras entonces... Te importaría decirme a qué clase perteneciste?!?!?!

El me mirá confundido pero Alba posa su mano en su hombro y este parece completamente relajado.

Alba
Una antigua obcesion con los superhéroes, aunque no creo que yo tenga derecho a decirte la razón.

Maëlys
Si nos volvemos amigos más adelante, entonces te diré.

Por muy alma gemela de mi amiga que sea no puedo ir contándole mi vida a un desconocido.

Lida
En tal caso supongo que no hay problema con decir que pertenecí a 1A.

Todas se quedan paralizadas. Mientras yo creo que mis ojos deben de estar soltando chispas y estrellas. Mi cerebro está cortocircuitando realmente nunca me plantee conocer a alguien de su clase...ni siquiera intentar volver a verles.

Saber que ellos consiguieron su sueño me bastaba. No debía de estar respirando porque Alba me está agitando con ambas manos en mis hombros.

Alba
HEY MAË RESPIRA!

Salgo de mi trance y me giró hacia Lida.

Maëlys
Los conoces?!

Lida
Qué?

Maëlys
Izuku Midoria y Katsuki Bakugou! Deku y Kachan!!!

Lida
Si pero como es que tu-?

Maëlys
Éramos mejores amigos de pequeños, perdimos contacto. Pero descubri que habían cumplido con su sueño y me alegré nunca esperé encontrar a alguien que los conociese.

Me dejó caer en la silla de la mesa más cercana. Honestamente dudo que haya entendido algo creo que he batido mi récord de velocidad

Maëlys
WoW....

Escucha mi vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora